Solo Rap y más Rap

ekOO

¿Nadie habla de que han retrasado el lanzamiento del nuevo disco de Freshmakers? ¡Yo lo quería ya! :(

Ahora, por lo visto, lo sacan el 15 de noviembre.

El adelanto suena bien, no me digáis que no.

2 respuestas
M

#5761 Pues no... y se dice aviZor no aviSor.

mentalico

Que malo el nuevo rollo de gordo por diosssss.....brutal lo de dano flipante.....te enseño mis herramientas pero tu has de usar las tuyas buff

P

yonkos team ...

H
PancreasYEAH

#5761 M-Phazes es DIOS, como me flipa ese hombre produciendo, esta instrumental me la pone gorda.

http://www.youtube.com/watch?v=3cLxLkUm3gk

Kentinho

Nuevo de Mac Miller, no deja de sorprenderme

http://www.youtube.com/watch?v=f3GGN51_pjE

Privatovic

Sólo venía a decir que hoy hay un par de este foro que van a fliparlo

1 1 respuesta
franzo

nuevo clip de Sefyu

http://www.dailymotion.com/video/xm3jm1_sefyu-5-minutes_music?start=2#from=embediframe

Woh

#5768 así en plan para dar envidia o qué? D:

M
4
H

Saltaran los típicos diciendo que esto no es rap, pero realmente es un jodido temazo.

3 respuestas
M

#5772 Hombre pues tiene mas de putas y barcos que de:

5 2 respuestas
H

#5773 La mixtape de Urban P, es de lo mejor que he escuchado últimamente, para mi esto si es "innovar", y no la mierda que hace Xcese y unos cuantos como ellos.

1 respuesta
B

#5773 k guapo loco, no los habia escuchao nunca, THX!

1 respuesta
M

#5775 Jajajajajaja pues bájate su maqueta que es bestial :3

http://www.hhgroups.com/maqueta-11712/La-jota-nostra-La-jota-nostra/

#5774 Si es el que dice "Como no paso peri soy le mas real de españa" ya ves tu...

#5775 El 2º se ale ehh: http://www.youtube.com/watch?v=7Xfr3rrVQWg

1 1 respuesta
WILLIAM69

Os dejo esto por aqui, es casero que te cagas porque no hay pa mas pero almenos tiene mas esencia que la mayoria de videos que rulan ultimamente por ahi, que solo les faltan tirar cohetes pa parecer la feria

H

#5776 No me vengas con tonterias anda, de echo si te molestas en leerte alguna entrevista de Urban P, puede que cambies de opinión, y de echo pienso que si que es MUY real, y dice verdades como templos en sus temas, de echo en ese tema me quedo con el tirito sobre los "que van de comunistas, sin tener ni puta idea"

YaZzMaN
KeOx_Ncrs

#5772 Desde luego ya no saben que hacer para ver si se les reconoce fuera de valencia llevan toda la puta vida intentando saltar a la fama fracaso tras fracaso , son muuy personajes porque los conozco y nunca van a llegar a nada , son los tipicos flipaos que se creen que lo suyo a sido , es y sera lo mejor que se puede escuchar.Hablo de fcx , 24k y demas mierda que han manchado la escena valenciana y han menospreciado a todo lo que no era de como ellos dicen "su crew" , por ejemplo vi en un directo como unos chavales , que reconocían que eran la primera vez que hacían un directo , todos nerviosos y que aun así lo estaban haciendo bien ellos que les tocaba actuar después empezaban a corear entre 10 o 12 tíos el nombre de su mierda de crew y insultando y menospreciando a los chavales.

pak1s

Falsalarma - Aire

1
Woh

#5772 chacho vaya temazo se ha marcado el Urban P. Y eso que no me suele gustar principalmente porque más que rapear grita, pero aquí dice verdades como puños.

Quien diga que esto no es rap o tonterías de esas ya se está dejando en evidencia, porque esto tiene más de rap que la mitad de rapers comunistas que hacen "rap protesta" de palo.

2 respuestas
H

#5782 Tienes mucha razón sobre tu último parrafo. En cuanto a Urban P, a mi tampoco me entraba en sus antiguos trabajos, pero purple eyes bajo mi gusto es una bestialidad, si no lo has escuchado y tienes tiempo te recomiendo que le des una oportunidad.

#5784 Mira que intento que me entre Hasél, pero oye que no me entra ni queriendo ese hombre, lo poco que he escuchado de él, comparto con el un 30% de su mensaje, porque dice cada locura ... que a quien se le ocurre, y por cierto en ese tema, no quiero meterme en discusión y nada, pero decir que fidel no es un "dictador" es tener delito, o no tener ni puta idea, porque los que viven en Cuba (que conozco a un par), me han contado como es la vida que alli se lleva, y envidia precisamente no me dan.

1 respuesta
M

Tema dedicado al problema que tuvo Pablo en el CSO de la cordinadora antifascista de Granda, en especial a Nati:

#5782 Esas puyas reshulonas to wapas chachoooo!

#5783 No te creas que el no hablado con cubanos, y estas justificando que Fidel es un dictador porque los que conoces vivían ¿mal?. Si quieres seguir discutiendo sobre ellos MP, aquí nos castigaran.

3 respuestas
H

#5784 No, no, como te he dicho no quiero entrar en debates ni "guerras" absurdas, es solo una opinión personal, tengo mis motivos para decirlo. xD

1 respuesta
M

#5785 Bueno quizá te pudiera dar informacion que no supieras.

Día de lluvia por el norte al menos, como es tradición en mi cabeza:

#5787 tiene más de rap que la mitad de rapers comunistas que hacen "rap protesta" de palo. Pues vaya, como me lo digas con acritud igual me haces daño...

Woh

#5784 jajajaja sin acritud y con todo el respeto ma nigga, pero el rap protesta no me gusta nada.

Un tema guapo del trabjo de ASAP que salió hace poco

Esto es lo último de Kendrick Lamar, guapísimo.

Para mí los trabajos tanto de ASAP como de Kendrick son de lo mejorcito del año.

1 1 respuesta
H

Pongo aqui tres temillas, de cuando crema era el puto amo del underground.

pd: lo que hace ahora es infumable, se mire por donde se mire.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#5788 infumable? es de lo mejor que a salido en España desde hace no se sabe ni cuanto. Cuanto miedo hay en este país a los nuevos sonidos y a la evolución. Pero ya lo dice el "escribo ciencia para perros listos a base de escuchar discos hasta reventar" o simplemente "hay fuego en cada linea ,no pilláis na".

1 respuesta
Semblante

#5788 Pues si te parece evolución lo de Urban P y no lo de Crema... en fin, para gustos colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags