Solo Rap y más Rap

CaraLimon

Jakobito 13 - Un paseo
http://www.youtube.com/watch?v=9rPsAym8kJ4

Ferni Kbrón - Como Lo Hacemos
http://www.youtube.com/watch?v=WAubjt7r5a4&feature=related

H

#5789, #5790 No me jodáis de verdad os gusta lo nuevo de Crema?, enserio os gusta mas C.Tangana que "Madrid Files" y "EGO", bajo mi opinión no hay color, para mi Crema ha perdido la "esencia" que tenía.

Enserio os parece mejor eso, que sus antiguos trabajos?.

2 respuestas
R

Alguien sabe de dónde puedo sacar maquetas de chaman ?

#5794 thanks. :P

1 1 respuesta
H

#5793

CHAMAN - PORQUE NO HE MUERTO

El tema con Charlie de hijos bastardos es lo mejor que he escuchado en mi vida.

#5795 Es mi opinión que quieras que te diga, me gusta como suena lo último de Urban P, de echo me parece una pasada, si no te gusta lo respeto, al igual que también opino que C.Tangana no me entra, esta a años luz del nivel que ha demostrado Crema.

No quiero sacar conclusiones precipitadas y puede que me equivoque, pero creo que estas juzgando a Urban P, sin ni si quiera haberle dado una oportunidad a su último trabajo. Lo mismo me equivoco, pero creo que es asi.

1 2 respuestas
Semblante

#5792 ¿Y yo dije que me gustase más? Lo que no sé es cómo se puede tildar de infumable lo de C.Tangana y a la vez parecerte "de lo mejor que he escuchado últimamente" lo de Urban P. He de ahí lo de "para gustos colores".

1 respuesta
Woh

#5792 hombre ese tema en concreto no me gusta mucho, pero esto por ejemplo:

me parece que se come a todo lo hecho anteriormente por Crema.

O estos:

El último trabajo del pive este no me gustó tanto como el Kind Of Red (Que lo habré quemao por lo menos 1 vez por día xD) pero tiene temazos muy buenos:

Son estilos totalmente diferentes, pero el tío ha mejorado en fluidez, letras (por la temática más que nada), estilo... no sé, el Crema de antes le veia que tenía canciones muy de crio, de lo típico que escribimos cuando estámos en la edad del pavo.

P.D: Aclaro que para mí Manto se come a C.Tangana, Crema o como se quiera llamar.

2 1 respuesta
H

#5796 Si, si Agorazein me flipa, de echo ahora mismo estoy escuchando "kind of red" entero, y me encanta, pero luego me pongo a buscar lo último de Crema en solitario y me entran ganas de llorar, cuando escucho cosas como "Madrid files", "al limite", "Ego", "aqui y asi" y lo comparo con sus temas actuales (en solitario, como C.Tangana, que se hace llamar ahora), y me da hasta rabia, ya que digamos que a este tio junto a Chaman, Isusko y sobretodo Charlie de hijos bastardos los tengo como idolos del underground. Digamos que es una pataleta de niño pequeño, pero no consigo que me entre el "nuevo" Crema.

También como he dicho Agorazein me gusta muchísimo y Manto es un amote, de echo ahora mismo estoy con este tema.

pd: eso si, no comparto tu opinión de que Agorazein se come lo anterior de Crema. Puedes que tenga razón en que haya mejorado la temática de sus letras, pero el estilo que tenía y la forma de fluir por la base y darle fuerte, hacía que mas de una vez se me pusieran los pelos de punta. :)

Semblante

#5794 Te equivocas, puesto que no estoy juzgando a Urban P, de hecho tengo todo lo que ha sacado hasta ahora, puesto que si de algún trabajo me gusta únicamente 2-3-4 temas, me gusta tenerlo al completo (manías), a lo que iba, que he escuchado todo lo que ha sacado Urban P, y por supuesto su último trabajo también, pero de ahí a que me parezca de lo mejor que ha salido últimamente hay una buena diferencia...
Y si crees que estoy juzgando a Urban P por la temática que toca, te equivocas, puesto que por ejemplo el último trabajo de Duddi Wallace me flipa.

M

Ahora que ya habeis puesto la discografria de Crema pongo este tema que me encanta xD

Tengo las ganas de ayer de follaaaaar

A
NSFW
tute07011988

Charly Efe, qué raro :O

1
soulsville
1 respuesta
M

#5802 Al final ese disco no lo he escuchado una mierda... La de Snacks aun porque la llevo en el coche, pero puff nada...

BuLLeT_AZ

Yo no sé que tiene lo de King of Red y lo de C. Tangana, pero a todo dios que se lo he pasado lo quema de una manera frenetica. Y yo no me lo quito, todos los dias a quemarlo xD

A

fok yeah

2
M
M
G

que cansaos no? los reales estos que temas mas quemaos

H

Dejo por aqui, temas de Leyenda Urbana (Isusko, Sergi y Ciro) una de las mejores maquetas que he escuchado.

1
M
3
Johnata

5:28 :o? cuando este tío saque su disco en solitario... me lo comprare, me lo pondré y me haré una paja mientras lo escucho

5
tute07011988

Alguien tiene esta canción al menos a 128?

La he bajado con el Jdownloader de Youtube y se baja a 64. Según he leído la sacaron en su día para Itunes.

Privatovic

Velasco & Jay Mohedano

Tibu & Koke Navarro

Erik & Zar1

G Fernández & Serious P

Calogero & Lipa

N-Y & Gonso

La sangre nueva haciendo cosas bien bien guapas

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#5813 Se me hace raro ver por aquí temas de gente del colectivo White Coast Co y de Tibu en particular. Tibu es un chaval de Villajoyosa que lleva haciendo movidas con MetricaSquad muchos años y desde el primer trabajo que tengo de ellos en formato físico hasta lo que ahora hacen hay una evolución brutal. Y el vozarrón que tiene el pavo más grave no puede ser... si no triunfa en el rap que se meta a doblador, joder.

Privatovic

#2814 A mi la verdad que el rollo que hacían antes no me gustaba tanto. Ahora me gusta bastante, el "Just Like Marvin" lo va a petar bastante. Dejo aquí un inédito que le produjo Manu Beats.

H
1
x1gorzz

PRAAAAAAAA

#5818 Q mas da, es un temazo! hay muchisima gente q confunde

2 1 respuesta
M

#5817 Puto Beodoooo me quieres decir que no sabe que el tema es de La Torzida? (es una pregunta al aire xD)

2 respuestas
A

#5818
El beodo nose porque sube canciones que ya estan subidas -_-

KeOx_Ncrs

algo que no he visto por aquí y que es INDISPENSABLE :

1

Usuarios habituales

Tags