Solo Rap y más Rap

xouba

#5965 me parecen bastante flojos

Shotti

I just begun, to get started, with the hardest part of it all
Is to climb a slippery wall and, still don't fall
Break down and call up to God, when it get to hard
I know you ain't gonn' let me go now!!
You brought me too far
Showed me I was as a star, all my life
I know it, all it right, before I, call it a night
I'mma thank you for it all, the blessings and the curses
And I hope you listening, there's a lesson in the verses...

Woh

Esta gente es muy grande. Los pibes estos sí que son de calle de verdad, no como los niños de papa intentando ir classics.

2 4 respuestas
S

Alguien ha visto el nuevo documental de sfdk? la verdad que éstos ya no son lo que eran

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#5974 O son lo que eran pero a diferencia de lo "nuevo" no son nada.

#5977 Yo creo que esa fue la ultima que escuche xd

S

Yo sfdk fue la primera cancion que escuché de rap con "donde está wifly" , y los he visto en directo varias veces, pero el último disco me ha decepcionado bastante

2 respuestas
xouba

#5977 Obviamente que no son lo que eran pero precisamente el ultimo disco no esta tan mal, hay peores.

Johnata

#5973 TEMAZO

Privatovic

#5973 Pues uno de ese grupo es forero de MV.

Te dejo una movida que sacaron hace nada:

http://www.hhgroups.com/maqueta-24512/Willyfock-Legal-y-escoria/

J

aqui os dejo lo nuevo de gareta de F*kin maniacs :D

http://www.youtube.com/watch?v=2zjm5D7tbhc

1
Nibelhem

2 minutos con los magnetism

znome

Me gusta -4 xD

1 respuesta
M

#5983 Esta mejor verdad?

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM
1 respuesta
Woh

#5985 jajajaja tranquilo fiera, a mí te diriges con un poco más de respeto que no soy ningún colegi tuyo eh?

P.D: A ver si "ser calle" significa no tener estudios. A ver si "ser calle" significa estar en la pobreza toda tu vida y con las drogas 24/7. A mí con tus tonterías a otra parte tronco.

Por cierto sigo mateniendo que casi todos los niños que hacen rap del palo son un fakes de cuidao, da bastante asco el panorama. Putos twitter-raperos.

1 respuesta
mentalico

#5973 Pos cualquiera de esos niños suena muchisimo mejor que esos que as puesto tu ...que parece que tienen la chuta en el brazo....valal basura colega. seran tus colegas ? xD

1 respuesta
znome

#5984 The real shit niño...

Bailemoooooooooosssssss :D

xouba

Llevo descojonandome 10 minutos con el owned de darkstrom.
Y a mi tanto me tiene si suenan bien que tengan billetes en el bolsillo o no.

1 respuesta
znome

temita...

3 1 respuesta
MadrizKings

If she don't - C.Tangana

PEERO YOU FEEL ME

1
D

#5973

estos son bastante buenos

WILLIAM69

Oye k estas ablando de joseti? si aduras penas tiene el grwduao bocas y no tiene coxe, es mas no tiene pasta ni pa pagarse las practicas yo no se k joseti conoces tu pero el de mi grupo no es, antes de ablar informate colega xk as metio la pata

1 1 respuesta
xouba

#5993 jojojo salsita

WILLIAM69

El Joseti de verdad de los temas que poneis es el 2º que rapea, mira en que coxe rulamos mercedes clase E, un fiat bravo del 98 MIO rebentao, con lo unico que rula joseti es con una mountain bike de su novia pa exar curriculums todas las mañanas

1
A

Ratatatatatata owned

WILLIAM69

a y #5987 a mi me parece wai que no te mole, no tenemos porque gustar a todo el mundo pero una cosa te digo, almenos no vamos de lo que no somos como muxos que van de calle y con pajaros en la cabeza y luego van por ahi con una ropa que flipas unos coches que flipas con aparatos que te cagas y con camaras que te cagas, almenos no intentamos aparentar nada, tal como ves o lo oyes es como somos y ya esta, no intentamos impresionar a nadie. Dicho esto me largo ya. Saluz

1 1 respuesta
mentalico

#5997 yo cuando voy a un bar y pido una copa disfruto de "la copa" , me da igual con que ropa vista el camarero o con que chica se acueste :)

WILLIAM69

me parece bien, sigue escuchando a fakes a mi no me importa prim, saluz:)

2 1 respuesta
Woh

Parece ser que el bocazas no era yo j3j3j3 (que también)

No en serio, está muy serio lo que haceis #5999. El videoclip es un temazo autentico, seguid así.

Y es un poco lo que pienso, hay muchos chavales que dicen pasarlo mal y ser de barrios jodidos y luego los ves con videos grabados con su Iphone de última generación, con un estudio propio de la ostia y tal. Son un sin sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags