Solo Rap y más Rap

ayshitah

Si, mas quisiera yo ir en mercedes, con lujoos pa la casa y todo eso jajajaja pero no primo, estamos mas pelaos qel culo un mono, y como dice el joseti, si quieres talegos te dejas to la espalda, y asina es.

1 respuesta
krm

#5989 Más de acuerdo no puedo estar, qué más da si tiene billetes, estudios o es el más real de su barrio mientras suene bien.

#5990 Muy guapo

#5986 Da gusto discutir con una persona a la que le meten un owned (las cosas como son) y no pierde la compostura y acaba a buenas, chapó.

Lo he puesto un una vez me parece pero bueno...remember temazo.

WILLIAM69

#6000 gracias tronco, si es lo que yo pienso también, yo no digo que suenen mal o que no sepan rapear muchos de esos chavales, no diré nombres pero supongo que sabrás a quien me refiero, esta de puta madre muchas cosas que hacen y se ve que se lo curran, es mas hay temas que me gusta escuchar por que lo hacen bien, pero estas escuchando una letra y viendo una foto o un video y se les ve en la cara que te están vendiendo la moto realmente, por muy bien echo que esté. Nosotros no seremos los mejores ni mucho menos, ni sonaremos a lo profesional, somos unos cualquiera como miles que hay, pero almenos lo damos autentico, sin venderle la moto a nadie ni aparentar nada, ojalá fueramos gangsters y todo eso y nos sobraran los billetes a lo biggie smalls, pero no es así, como tampoco vamos a venderle la moto a nadie de que pasamos hambre ni vivimos debajo de un puente porque tampoco es así, si es verdad que vivimos en un sitio que no es muy agradable y nos quejamos en muchas letras de que nadie hace nada para cambiarlo, pero lo que no aremos es dar un producto falso, al que le guste bien y al que no también, porque realmente nadie nos da de comer con esto

2
xouba

#6001 Supongo que por vuestros comments sereis novios el fock y tu pero ablas ahi sin saber la peña quien coño eres xD.
PD: Mola cuando le rapas el pelo en el videoclip , rollo imagen subliminal.

1 respuesta
ayshitah

#6004 Jajaja, si que soy su novia, si jajajaja. y hombre... quien graba y quien rapa tiene q salir no? jajajajaj

xouba

muy guapo el video y el estudio

3 respuestas
M

#6006 Pero el no.

Tiriririririririri
Simple producido por Shokiesenc y grabado en FreeBeats

1
YaZzMaN
6
M

Ouch jajajaja

Privatovic

De lo nuevo de Quelle Chris

1 respuesta
xouba

#6010 bastante wapo, hay apuntes por ahi?
PD: es mi ordenador ol el videoclip se ve en lila? xD

1 respuesta
Privatovic

#6011 Es así el vídeo, ajjajaja. Esta tarde ficharé a ver si los encuentro. En el post de Novedades Yankees hay un par de temas más.

#6014 Ya está puesto el enlace de lo de Quelle en el post de novedades yankees.

1 respuesta
znome
1
xouba

#6012 ya los estoy catando, xD.Parece bastante serio.

El videoclip me parece tremendo

2 1 respuesta
Nibelhem

nuevo tema

KueS

#6006 hypeeeeeeeee

franzo

Alicante

1 1 respuesta
Elvisbal

Juli, para mi de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, suena bastante fresh:

Y este es amigo de mi hermano pequeño, tienen 15 o 16 años, y suena de lujo comparado con la mierda que acotumbro a oír por el foro:

1
Kentinho

Unos colegas mios

M
A

Por lo que mas querais grabad todo lo que podais mañana en el concierto , onyx me suda el pito pero SDJ & MDE tienen que ser grabados. jaja

2 respuestas
krm
Privatovic

#6021 Entiendo que no te guste Onyx, incluso que ni los conozcas, pero ¿no entiendes que con ese comentario lo único qué haces es ponerte en evidencia y/o quedar como un fan?

Y no lo digo con ánimo de ofender ni mucho menos, simplemente porque realmente me cuesta que la gente (tú u otro) piense que con ese tipo de comentarios puede conseguir algo positivo.

2 respuestas
I

Ojo a lo de #6006, seguro que va a ser buenísimo.

M

#6023 seguramente se la suda quedar en evidencia y/o quedar como un fan xdddd

MendozaH amigo, pondre velas para tu movil :)

1 respuesta
A

#6023
esque soy fan xDD
y no pretendia decir que onyx es una mierda, simplemente no me importan tanto como los otros 2

xouba

#6021 jaja estoy con Privatovic y yo tambien fui a un concierto de Public Enemy (sabía que habian sido los amos años atras y tal) pero tampoco escuchara mucho de ellos, ni sabía lo que me iba encontrar y flipé, vaya conciertazo que nos dieron.

Que cojones un temazo para recordar ese día

Woh

Pues mira que MDE y la SDJ me suda la polla porque voy a poder verlos en cualquier momento de mi vida y en cualquier sala pero... joder, que seguramente no vuelvas a tener ocasión de ver a Onyx en directo.

1 2 respuestas
M

#6028 A la SDJ en cualquier momento y cualquier sala... Venga hijo mio descansa un rato...

A

#6028
WTF pero si han dado como mucho 4 conciertos en su vida... y me da igual lo que digais pero para mi de rap en ingles se salvan 10 grupos y onyx no esta entre ellos

Usuarios habituales

Tags