Solo Rap y más Rap

Woh

Pues la SDJ no, que me da igual. Lo que digo es que es mucho más dificil que un grupo del extranjero (Y de la talla de estos) venga a tocar aquí.

Venga hombre, que flipeis con ver a la SDJ y que os sude la polla un miticazo como son los de Onyx... descansar vosotros por favor.

1 2 respuestas
M

#6031 En fin, nosotros no nos hemos metido con tus gustos pero tu ya nos dices que descansemos porque no nos guste demasiado Onyx... Pregunta por ahi con quien voto mas la gente en el Summer End 2011, porque creo yo que pocos grupos superaron al Señor Gris, y ni estaba en el cartel.

1
A

#6031
para ver rapear a alguien en unidioma que no entiendo... pueden tener un flow de la hostia pero si no entiendes el99% de lo que dicen no tiene gracia. Ahora me diras que tu entiendes todo lo que dicen y blah blah blah.

1
WILLIAM69
4 1 respuesta
M

#6034 Sois cristianos?

#6036 Siglo XXI y tal...

#6036 Que ya hay pruebas mas que evidentes para saber que Dios no existe y tal, no hay que tener dos dedos de frente para saber que la iglesia apesta y tal.

1 1 respuesta
ayshitah

#6035 si lo son, xq? XD. Q tiene q ver el siglo xxi?

Bueno, cada uno piensa lo que quiere, ellos no son practicantes de na, son cristianos y ya esta. q mas dara si dios existe si no existe o que cojones, igualmente, no tiene nada q ver con la musica creo yo xD

1 respuesta
Woh

Luego nos quejamos de que se meten con nosotros por nuestros gustos, eh? ;)

cada uno que crea lo que le salga de la polla y tal.

Mira que escuché hace tiempo el "Llenos de amor" de Chinatown y no me gusto nada... pero he vuelto a darle una oportunidad y lo he quemado esta semana, vaya ritmazos.

2 1 respuesta
tute07011988

No sé qué coño pasó ayer, pero qué menos que escribir bien para intentar vender un argumento. Menos calle y más ortografía m3ns.

1 respuesta
Nibelhem

recién sacado del horno. me parece un temazo. y el puto lone uff

5 2 respuestas
A

#6039
que temazo

M

#6038 Me has quoteado? Que querías?

O

#6039 Compis mios haha

mvnew

Me ha gustado Mind your manners de Chiddy Bang

BuLLeT_AZ

Y sigue sonando fresh. Pena que no siga esta línea... :qq:

1
Privatovic

Si andáis con las historias del idioma que no entiendo y demás creo que no os habéis enterado muy bien de lo que es el rap. Indistintamente de que eso me parezca una escusa de una persona que no tiene inquietudes ni se preocupa por conocer aquello que no sabe, pero eso ya es otra vaina. Y no lo digo como algo personal, lo digo como algo generalizado.

De todas formas a mi me da igual, sólo comento igual que todos comentamos. Si os queréis perder por ejemplo un concierto de Wu-Tang Clan, de Guru & Jazzmatazz, de MF Doom, de Onyx, de La Rumeur, de IAM, de Looptroop, de Method Man, de La Brigade, o de quién coño quiera venir sólo porque "rapea en un idioma que no entiendo", allá vosotros que es vuestra vida y disfrute; pero pocos bolos vais a ver de grupos españoles como los que hacen esa banda.

Y por no postear de vacío:

1
Hopper

Os dejo un temazo :D

http://www.youtube.com/watch?v=VA02XFwp50U

KojOnudO

hay lo dejo

Artefius

Temon http://www.youtube.com/watch?v=bFryALDl_nE&feature=related

Woh

No habeis puesto esto por aquí, verdad?

No tengo ni idea de quién es pero el tema es crema pura.

Por cierto, otro temazo:

1
M

Mechanical Fantasies es una pasada, AltzaHerria miratelos:

tute07011988
MendozaH

#6025
Si no es mucha molestia, más que rezar por mi móvil ( que ultimamente va debuti ), reza por que aparezca alguien en las próximas 2 horas con quien ir xD.

Me parece que me quedo en casa :(

2 respuestas
MORUSATO

#6037 Chinatown reales b boys de la cabeza a los pies

http://www.youtube.com/watch?v=1lCrM8CsOQk

1
M

#6052 Puff por aquí había uno que iba con su amiga, pregúntale! Joder me quieres decir que ningún colega tuyo va? Me quieres decir que el de Baboon no va?

Me acaban de pedir tu .rar de HB, le he dicho que te pregunte a ti ;)

1 respuesta
Privatovic

#6052 ¿Tienes entrada? Lo digo porque si tienes entrada ve igual, otra cosa es que no la tengas y vayas a hacer cola solo y estar allí solo esperando. Es un bolo men, yo me he tragao muchos solipandi.

1 respuesta
MendozaH

#6054
A saber quien era, y como para localizarle ya a estas horas xD. Nop el de Baboon no va, hasta arriba de curro. Llevo toda esta semana para intentar verle y no hay huevos a coincidir, a ver si mañana tenemos un poco más de suerte.. En principio iba a ir con los de MC Family pero uno de ellos curra esta noche, otro está malo y al otro no le localizo. Y otro chaval que se venía se ha roto el ligamento cruzado :\

Con respecto al .rar, no encuentro el link. Como quieras, pero ya sabes lo que te dije

#6055
No man, tenía pensado hacer cola encantado, pero solo como que no xD. Si conocer gente que vaya conozco, pero tampoco tanto como para irme con ellos a verlo

1 respuesta
A

Me cago en buda, supongo que alguien grabará

Privatovic

#6056 Siempre te puedes resarcir con éste mañana, aunque no sea Onyx, SDJ y MDE.

Yo voy de cabeza, un arroz del chino de Pza. España y a reventarlo.

1 respuesta
MendozaH

#6058
Digo yo que será por la noche, no? xD. Viendo 11.30H... Aunque vamos, lo dudo, tengo el dia de mañana ajeteadrisimo. Curro, grabar, ir a Baboon, desconectar.. xD

Woh

Macho ultimamente en Madrid hay cada bolo que flipas =/

Y mientras aquí solo vienen Shottas y su p*** madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags