Solo Rap y más Rap

MORUSATO

#6719 Naci en Madrid pero vivo en Zaragoza desde los doce, asi que no, no soy cheposo xd

1 respuesta
M

#6721 Que seas cheposo o no, lo decidimos los de Huesca chaval jajajajaja

D-DaRkSt0rM

http://www.youtube.com/watch?v=YTYNztzNK28

:trollface:

3 respuestas
A

me toco con esto

1 respuesta
M

#6724 Tatuado el nombre de la canción lleva en el brazo =) Me encanta esa canción...

1
krm

#6723 Oye será que me he mantenido al margen de toda la movida pero porque le caía tanta mierda al chaval, fake supongo ?

Ya que se le ha dado bombo la TV la pongo.

mentalico

#6688 que sepas...que esto va ami tuenti ...chapo colega

fuNN

paz

Johnata

#6723 dios...me he empezado a descojonar aqui solo... balla no me lo experaba!

ChuSKy

Hola el nuevo disco de Dani Ro , con colaboraciones guapas guapas, aquí os pongo un par de ellos, pero están todos los temitas subidos. saludos !

xouba

#6723 la verdad que me acabo de ver el video para flamear pero realmente no me ha parecido tan malo, no es que me aporte pero tampoko lo detesto.

Polakoooo
xouba

Lírico sacará su disco en solitario a partir de septiembre de 2012 y Kase O su primer single antes d q acabe 2012
Lo acabo de sacar de twitter/ no trabajeis mucho que igual os salen callos xD.

John-Kramer

#6713 Puf, cuando al empezar ha salido el peso para la droga y despues la bolsita de coca sobre la portada del cd...con la subjetiva del porro...me doy cuenta la idea que tienen de rap español.

C

Kako - Marionetas Suicidas

Kako - Marionetas Suicidas

1 respuesta
MORUSATO

#6735 vaya basura, sinceramente me da verguenza que a eso lo llamen rap.

7 1 respuesta
franzo

Ahora que se va acabando el 2011.. con que os quedariais de este año?

3 respuestas
tute07011988

#6737 como dije en otro hilo, con "Moonglasses" de Guante Blanco, lo de C. Tangana y Phantom Pop

2 1 respuesta
Polakoooo

#6736 A mi tampoco me gusta, pero pensaba que eso de críticas feroces y tajantes no iban contigo. No pretendo entrar en polémica contigo, pero ese comentario se contradice mucho con algunas cosas que dijiste en el apartado de vídeos.

1 respuesta
MORUSATO

#6739 Es que para mi lo que hace ese tio no es rap, por forma y fondo eh, no lo digo gratuitamente.

Me gustaria que me dijises en que me contradigo ya que no me acuerdo de lo que dije en el apartado de videos.

1 respuesta
krm

#6737 Pff con un montón de cosas: Baboom estudios vol.1, C.tangana, Sra muerte parse usted primero, Somos lo que somos de Jona, Best Day Ever, Fe de Soste, lo de Asap Rocky, La teoria del todo...

1 1 respuesta
Polakoooo

#6740 Pues hombre, sólo me quedé con la sensación de que te sentó mal que tachasemos tan tajantemente al coletas de "rapero de palo" y me dio la sensación de que apoyabas la validez de todas las expresiones artísticas, en contra de los que critican desde el anonimato de internet.

Pero bueno, como te cerraste en banda y tampoco quisiste entrar a discutir, son más suposiciones mías.

1 respuesta
franzo

#6741 #6738 Tremendos.

A mi me molo el trabajo de Erik Urano, ELZHI, C.Tangana tambien..

a los demás?

1 respuesta
MORUSATO

#6742 No no, lo de la gente con el coleta es tema aparte, pero vamos es normal, la gente ridiculiza todo lo que le parece raro, sin saber que estan retratando su propia estupidez.

Yo si digo que me parece basura, es por que he escuchado el tema y llevo escuchando bastante esto como para poder dar mi opinion y que tenga validez, ponle ese tema a cualquier oyente con algo de gusto y experiencia y te va a decir lo mismo, simplemente no habla de nada que no haya hablado otro antes, ahora dime, ¿Habias escuchado rapear a alguien como el coleta?

Se trata de estilo propio, no de letras ni de mensaje, sonar original, sonar a algo que nunca se habia escuchado, eso para mi es rap, por eso la cancion de este pibe me parece una hez, y lo del coleta lo considero bastante burro, si te ha quedado alguna duda, ya sabes.

Para finalizar, no me cierro en banda, simplemente que los tipicos fans de los jodidos dinosaurios se vengan a mofar de un pavo que tira a muerte con su idea propia y su estilo, me revienta y mas cuando (y esto es lo que mueve todo desgraciadamente) si los cuatro primeros comments salen users apoyandole, luego saldran veinte apoyandole, en este caso fue al reves, pero es todo puro borreguismo, y eso como he dicho antes, me revienta, para opinar hay que tener constancia de lo que se opina, yo no puedo opinar de aviones, cuando no he tocado un avion en mi vida, es mas, no me gusta opinar de cosas que no manejo, ¿me he expresado bien no?

Original cien por cien: http://www.youtube.com/watch?v=V7zINFvUugU&feature=related

Le podeis tirar mierda pero llegara un momento que os tendreis que tragar vuestras palabras como haceis ahora con chirie vegas, costa ...

3 respuestas
Woh

A la escena le pego un tirón, le doy todo el palo al rap español (8)

Que grande El Coleta macho.

2
Polakoooo

#6744 Chirie Vegas y Costa me parecen puta mierda, basicamente, y no me echo atrás por mucho que la tendencia rapera sea reconocerlos, si es que esa es la tendencia, que no lo sé. No me veo incluido en ninguna corriente de opinión que me dicte lo que pensar acerca de nada. Aunque yo no pretendía que fueran por ahí los tiros, de calificar qué es válido y qué no, yo estaba hablando de la actitud. Tú para defender al coleta tiraste del "respeto que se merece la gente que sigue su propio camino" etc. Y aquí, sin que yo conozca de nada al Kako (tu igual si que lo conoces y sabes de qué va) creo que has hecho exactamente eso, tachar de mierda algo que, oye, al fin y al cabo, por mucha copia y falta de originalidad que le veas, sigue su camino. Y que conste que a mi tampoco me gusta nada, pero yo no pretendía hablar de quién vale y quién no, sino más bien enfrentarte ante lo que yo creo que es una contradicción por tu parte.

De todas maneras en el otro hilo hiciste lo mismo, para defender tu postura te ves obligado a tachar al resto de ignorantes, y yo ante eso tengo poco que decir. Si te parezco un ignorante, borrego, si crees que lo que dije del coleta fue por seguir la corriente, si te crees que soy un lameculos de los dinosaurios etc, contra eso yo no puedo argumentar nada, es tu percepción y ya está. Yo tengo la mía propia y bueno, por respeto hacia ti y porque este hilo no es para eso, me la guardo y no pasa nada.

Ah y por último, yo no me trago mis palabras, porque yo cuando tenía 15 años escuchaba metallica y pantera y creía (y decía) que el rap era una puta mierda y ahora lo que más tengo en el winamp es rap, forma parte de la evolución personal de cada uno. Si dentro de 5 años escucho algo del coleta y me gusta, mejor, habré conseguido disfrutar o habré conseguido ver el valor de cosas a las que antes no se lo veía. Y entonces no tendré ningún problema en decir "recuerdo cuando el coleta me parecía puta mierda, qué ciego estaba". Aunque una cosa es cierta, tengo mi opinión con respecto a cierta pose y cierta ideología que se desprende de un sector del rap, y eso es más difícil que cambie, porque tocan temas que trasciende lo musical.

PD: yo opino de todo sin ningún tipo de filtro, pero tanto de lo que sé mucho como de lo que no sé nada, opino con mesura y dejando siempre la puerta abierta a estar equivocado. Hay gente que sólo habla de lo que cree que sabe, pero lo hace siempre de forma tajante.

1 respuesta
MORUSATO

#6746 Mira al que no le guste el coleta, y como digo el coleta digo cualquier mmmm llamemoslo "artista" que se lo curra y no copia, es simplemente por que valora otro tipo de cosas, yo valoro originalidad, fondo y carisma, otros valoran flow, metrica, cual toyacos, pero vamos es la gran mayoria que aun no se ha enterado de que va el tema.

No dudes que acabaras pillando al coleta cuando te des cuenta de que el setenta por cierto de grupos esta buscando falsear.

1 respuesta
Polakoooo

#6747 Pues mira, para mí la originalidad es sólo una faceta más a tener en cuenta. En el arte pasa mucho (yo soy ilustrador), el primero que expuso un lienzo totalmente en blanco con un punto negro en el medio, fue la hostia de original, pero no tenía nada de contenido. Originales son los que hacen cuadros con mierda de perro y a mí eso no me dice nada. Es un ejemplo brusco y exagerado, pero seguro que entiendes lo que te quiero decir. Aún así, insisto en que hay cierta pose y cierta ideología dentro del rap con la que no comulgo para nada y ya pueden ser la hostia de originales y tener mucho éxito, a mí eso me dejará totalmente vacío, y en muchos casos, como el costa o chirie vegas (las 4 cosas que mi estómago me han permitido escuchar) no sólo me dejan vacío sino que me dan asco. El coleta... pues mira en el video que has puesto en el otro post, me ha hecho esbozar una sonrisa, lo cual ya es algo.

otheR

Sabeis quien hará el ultimo trabajo de Black Ops?

krm

#6743 De lo de ELZHI me quedo esta, suena diferente a la scene y muy guapo.

2

Usuarios habituales

Tags