Solo Rap y más Rap

KeOx_Ncrs

lo mejor del año para mi sin duda C.Tangana y LCDM

3
Marsupilami

Yo tengo mis dudas pero me quedaría con Kind of Red de Agorazein, 5% de MDE CLICK y Energía Libre de Erik Urano, sin menospreciar el de C.Tangana, pero personalmente me quedo con Kind of Red.

mentalico

Yo me quedo con Calidad antes que Cantidad de Black Caesar

Woh

Kind of red de AGZ, Heridas del Cheb, 5% de MDE Click, Más cornás de El Coleta, lo último de Black Caesar... la verdad esque este año no ha sido muy bueno, pero los trabajos que sobresalen del resto tienen un nivelazo que flipas.

xouba

Este año ha sido muy bueno sinceramente pero lo que mas me ha flipado ha sido Phantom Pop, lo de sicario y MDE Warriorz

PD: los que han reventado el panorama ha sido ZIONTIFIK

Chacal_0x

De lo que se ha mostrado hasta ahora de lo nuevo de SDJ me esta pareciendo que este trabajo la calidad instrumental es muy superior a sus anteriores temas. Se nota que se lo han currado mucho mas.

Que ganas de que salga ya!

Maaarc

Pues yo me quedo con lo de La Tecnika, lo esperaba mucho :D

mentalico

oye 1 pregunta.....lo de favoritos de youtube ya no va igual que antes.....esque ahora es un menu que es lo peorrrr...siento desviar el tema pero alguien sabe ponerlo igual que antes?

H

#6737 La teoria del todo de Ciniko, 5% y Warriorz de MDE Click, C.Tangana (aunque sigo manteniendo que me flipaba mil veces antes), y el trabajo de Agorazein.

Aun asi lo que daría por una maqueta de Charlie de hijos bastardos, pero por lo que me han contando es un vago de mierda.

1 respuesta
KarlosWins

.

5 1 respuesta
C

#6744 ¿En serio? No te gusta el Kako y te gusta el coleta, vale hasta ahí bien, pero tachar de mierda al Kako y que digas que lo del coleta es rap... ¿Es tu amigo o algo?

1 respuesta
mentalico

#6761 sabes lo que pasa con kako....que parece una trolleada jajaj es como lo que hace el tito mc...para entendernos sabes? xD por eso no cala nada en la gente

Woh

#6760 Teniendo en cuenta el royo que ha pillao en los últimos temas y tal, me ha molado esta canción. A ver que acaba saliendo de todo esto porque para a mí es de lo poco de ¿Sevilla? que me gusta.

I

Lo mejor del año.

4
H
BuLLeT_AZ

Si digo que no había escuchado lo de Kuma, ¿me lapidais? Vaya pepo to serio.

1 respuesta
xouba

#6766 te mando un punch vía MV xD

Johnata

QUIERO HACERME MILIONARIO Y ENGANCHARME AL CRACK COMO DMX

5% > warriorz.... nojodais xd...

3 2 respuestas
xouba

#6768 Esa parte es tremenda

H

#6768 En parte te doy la razón a primera impresión me flipo mucho mas 5% que Warriorz, pero oye ahora me esta flipando muchísimo el tema de "Jose Monge Club", "La conquista" y "Outrofrenda".

soulsville

Yo me quedo con Elphomega - Phantom Pop, c. Tangana y Anubis Metal Jack - Nuevo Testamento. Lo de Black caesar y el Coleta también ha estado guapo (¿Y Guante Blanco?)

1
exilorz
O

Algo que me pasaron hace tiempo, pasó desapercibido pero que me flipa tela.

Este tío es una puta maquina.

"Desde dentro se con quienes cuento desde el lodo y lo lamento, si esperan que me venda como todos sigo hambriento, pero con mis lobos haciendo leyenda."

-Me recuerda a Debuenos

Mensi

Un poco de calidad para variar

breixone
SnighT

La cancion empieza en 3.08

A

que grandeeees

1
znome

Yo soy más humilde, me quedo con esto y os dejo el resto a los demás.

Corre si se asoma, porque os va a caer encima como mierda de paloma...

1 respuesta
fuNN

#6778 profundo, guapo guapo, me guardo su nombre

Stringer

#6744 El Coleta será todo lo original y tendrá toda la "actitud" que quieras, pero no quita que musicalmente sea una basura, es así.

Se trata de música, por mucho que hablemos de rap, El Coleta no entra por la oreja por mucho que rellene esa carencia con "originalidad". Tú le pones este tema (http://www.youtube.com/watch?v=Tj15L0WI77s) a cualquier persona normal y te dice que musicalmente es una mierda, la letra una basura y los gestitos y la pose totalmente ridículos; y no te lo dice por incultura ni porque no sepa de que va el rollo del rap, sino porque simple y llanamente es así.

A los que no les gusta El Coleta, Supra o Chirie Vegas es porque "no saben de que va el tema", y yo me descojono en sus caras. Pero claro, mañana sacará un disco de rap Belén Esteban y será la puta polla porque rebosará carisma y originalidad.

P.D: Este año no hay disco del año, lo siento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags