Solo Rap y más Rap

MORUSATO

#6759 ¿Vago de mierda? creo que te han contado mal

1 respuesta
2 comentarios moderados
NTC-________

El nombre propio de este año ha sido N-Y, incuestionable me atreveria a decir. Luego hay cosas interesantes tambien en el circulo de 128 films y allegados.

Dejo un tema calentito (fuente: north).

2 1 respuesta
MORUSATO

#6783 Pues quizas deberias aprender, asi nos mostrarias lo que es sonar bien, campeón.

1 2 respuestas
A

#6784
que temazo no lo habia escuchado

BuLLeT_AZ

#6785
Yo no sé rapear y no lo hago. Pero no por ello dejo de tener opinion en si me gusta algo o si lo hace bien o mal. A mi por ejemplo El Coleta me parece un claro ejemplo de persona que se dedica a algo que no vale. Como si un tetraplejico se quiere dedicar al malabarismo con pelotas.

Pero es mi opinión, cada uno que se mate a escuchar lo que quiera. Eso si, que intentes imponer a la gente que lo que hace es bueno y tal. Lo es para ti, al resto nos parece lo que nos parece.

MORUSATO

Habia olvidado que lo que mandan son las apariencias, er_Fl0w, lA mEtricA, y to ese rollo.

Sonar bien o mal no depende de tener voz angelical, ¿flow? y demas a ver cuando os entra en la cocotera.tivs

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6788
O sea, me pongo un taparrabos, canto uga uga en unas instrumentales que hace mi colega con una lata de cocacola mientras la pisa y es mi rollo. Y lo tienes que respetar, es rap, siento la movida, soy original y le mola a mis hommies.

Realmente absurdo. Si a ti te mola pues bien por ti, al resto que nos parece una mierda pinchada en un palo por que no tiene nada de lo que esperamos en el rap. Y punto. Si no te gusta te jodes, que nosotros no tratamos de imponer opiniones.

1 respuesta
xouba

#6788 yo prefiero esto que el coleta, estara acabado y blablabla pero me suena mejor

2
Termax

http://www.youtube.com/watch?v=ar2Sfa_7b_A ¿alguien que inserte?

Stringer

#6785 Pobre...

#6788 No, en el rap sonar bien no depende de la voz ni del flow... depende de las pintas de kinki que lleves :palm:

Ahora resulta que conforme peor rapees, más real eres. :D

1 respuesta
MORUSATO

#6789 Pero a ver chaval, ¿quien cojones te intenta imponer nada? coletas me vas a tener que pagar por esto.

Que a mi me la come de arriba a abajo que te guste o no, lo que critico y es de lo que no te pispas, es que se le meta mierda gratuitamente en un puto foro ¿estas de acuerdo no?, pero vamos que es el pan de cada dia, todos hablando como cotorras y luego miau.

¿Que argumentos se tiene para decir que su musica es basura? Por que yo si tengo argumentos para decirte que es una puta basura tres cuartos de panorama, ¿cuales pueden ser tus argumentos? ¿arritmico? ¿voz fea? ¿tira rollos?

Este es el mundo que vivimos, se le tira mierda a gente como el coleta, ¿por? ¿sonar a basura? pero se ensalza a unos fakes de diecisiete años por que suenan dabuti, tienen un flow que te cagas y un estilazo (copiado)

Ale a cascarla.

#6792 ¿tu que hablas de rapear bien o mal si no sabes ni lo que es eso?

Mucha cotorra que habla y luego se cambia de acera.

#6795 ¿Gilipolleces? par mi el verdadero mentecato es el que insulta gratuitamente sin argumentos, vamos como tu. Pero vamos que puedo esperar, por el pc mucho insulto, luego miau xd

1 2 respuestas
NTC-________

Que El Coleta no sea un tipo uberversatil a la hora de amoldarse a un ritmo es una cosa, decir que sus rapeos son mierda otra muy distinta. Por lo tanto es entendible/logico que haya a gente que no le entre por el oido, no creo que nadie lo discuta, pero decir que las letras son ridiculas y esa serie de sandeces indican que no pasasteis de los 20 primeros segundos de un tema cualquiera, porque de ser asi veriais como el tipo, gustos al margen, rebosa originalidad por todas partes (igual en un plano que no os llena, kinkorro, de barrio, etc. pero creativo a fin de cuentas).

3
Shotti

Ya tardaba morusato en llenar el post de gilipolleces xD

Para mí este minuto (y ni llega) es lo mejor del año:

El rap es una mierda.

#6793 Cuando te vea discutir con alguien en este thread sin atacar una y una otra vez a tu interlocutor, dejaré de insultarte gratuitamente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

El Coleta musicalmente una mierda? Sus rapeos una mierda? SUS LETRAS una mierda?

Ya he leido suficiente, venga hasta luegooo.

EDIT: Añado. El problema de muchisisisima gente es que tienen DEMASIADOS prejuicios. Por qué Chirie Vegas, Costa, o esta gente no moló tanto? Porque sonaban diferente. Y al sonar diferente, asusta. Y cuando algo asusta, lo escuchas 10 segundos, te quedas con lo malo, y a otra cosa.

Vamos, esque decir que esto musicalmente y liricamente es una mierda... mucha tela.

2 1 respuesta
xouba

no digais que no, acaba de salir el videoclip del año

PD: ahora en serio, vaya bullshit

1 respuesta
MORUSATO

Que me perdone Privatovic por semejante numerito, este es mi ultimo reply.

#6796 "Hasel es un niñato" "oinss no trago a Supra" y encima escuchas Estopa.

Pero vamos a ver, ¿quien es aqui el bufon? ya te lo dire yo, tu.

Jodidos con mentes moldeables, y encima de subidos, hay que joderse.

newtry

nose si ya esta puesta

Shotti

#6798 Me ha gustado bastante la parte de Zatu (que ya es raro xd), los demás no me gustan nah.

xouba

#6797 A mi ni me gusta Chirie, ni costa, ni coleta, que quereis que os diga, no te digo yo que algun tema me mole pero en general no.
Lo unico escuchable de chirie para mi es el adelanto que acaba de sacar lo demas no lo trago, igual es que soy un hater,jojoj.

franzo

Dejar de discutir y poned temitas.

1 respuesta
xouba

#6803 Mientras las críticas sean constructivas y coherentes siemprese agradecen para eso son los foros, para discutir y siempre respetando

Lex luthorz is the BOSS

1
I
1
G

yo opino que sois unos pesaos con N-Y y lo sobrevalorais

ea.

5 2 respuestas
franzo

sobrevalorado? Se ha comido al panorama entero.

Es mi opinión

6
Marsupilami

http://soundcloud.com/gabimo/insightful

Pegadle una escucha al tema de un colega y mío. Un saludo

SnighT
Farolastobar

En mi opinion, el rollito Fresh español no me gusta para nada.
Como siempre, llevamos algo de retraso en comparacion con EEUU.
Tiro mas de Ochentero o de Noventero...Ése es el rap güeno güeno, para mí...
Como mucho discos de hasta el 2009...Los fresco español no me gusta para nada, algun tema se salva, pero poco mas...

Usuarios habituales

Tags