Solo Rap y más Rap

xouba

#6900 Me refiero que la gente dice que son comerciales por BOA obvio, pero no quiero empezar ninguna lucha ni nada era mas que nada por escribir algo, no se cortan sino mira la cami que lleva el Nega o lo que dice de Urdangarín xD por eso mas que nada puse el vídeo.

1 respuesta
x1gorzz

#6901 Esto es España amigo, a Undargarin le meten mierda hasta los del PP por cierto.

La gente critica q se hayan pasao a un sello cuando siempre fueron antisello, o eso creo, a mi me la suda bastante.

Por cierto no tiene nada q ver lo comercial con las camisetas que lleven ni nada de ese royo xD

Pero bueno q te entiendo.

H
M
Marsupilami
B

corranse

3 1 respuesta
Johnata
4 2 respuestas
S4uR0N

Cheb Ruben en su twitter.. " Pidiendo hora en el estudio para grabar la semana que viene.."

4
achenese

#6906 estaria bien que nos corriesemos, pero es mas vieja que el cagar (no viejo d que sea viejo, sino de que esta muy escuchada, como todas las de charlie vaya jajaja)

znome

Buenísima noticia esa del Cheb Rub!

x1gorzz

Pasaros por aqui anda, y colaborad. Que pa una puta vez q escribo mas de dos lineas hdps.

http://www.mediavida.com/foro/23/lo-mejor-y-lo-peor-del-2010-403364/2#47

NTC-________

Pues me ha dado estos dias con Chirie. Una de las miticas:

3 1 respuesta
Chenko

De lo primero que empecé a escuchar:

Lo que estoy escuchando ahora mismo:

Y un tema en otro idioma:

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xukFxvQyqfA

1
otheR

#6907 Está guapo, pero el videoclip es un poco copia de

1 respuesta
mentalico

#6907 nose dnd le ves parecido xD

1 1 respuesta
Mensi

Llamais a todo eso rap, y no poneis lo ultimo de La Coka Nostra? lol

1
Chacal_0x

De lo de Be Timeless los dos temas que mas me han gustado

1
x1gorzz

original como lolife brooklin hermanos, ni gangsters ni malos, lo que ves es lo q somos...

puto lone eh!

2
zeN2k6

Chillin'

<3

1
StKK

#6870 A mi Nieto no me gusta, me parece un pijo, Chulito a mi me encanta y el PLACA-PLACA-PLACA es buenísimo xD. Darmo y Carmona no me gustan mucho, pero Carmona en este lo ha partido, sinceramente.

PD: No hace falta decir que Swan es dios.

2 respuestas
mentalico

feliz año nuevo raperos...yyyyyyy que suene la alarma

KueS

#6912 Hoy me ha sonado esto en el mp3 y me he acordado de ti:

Tremendo Chirie.

2 1 respuesta
zeN2k6

#6921 Te parece un pijo xDDDDDD
Es el que mas estilo tiene de todos los de ahi, no confundas términos.

x1gorzz

A mi chulito me parece un chulito :palm:

Esto suena una vez en mi pc todos los dias, es obligatorio

btw no me hace ni puta gracia q a Charlie lo escuche tanta gente, era mejor cuando lo conociamos "cuatro". No es que no me guste q la gente disfrute de la buena musica, logico, pero hay peña q no se entera de la baina

1 1 respuesta
B

#6892 probar a parar el sonido y fijaros en el video, xD

krm

Cuando saca la espada de juguete lo peta XD

#6925 Muy guapo Charlie :qq: , no sé yo no he vivido la mierda de Nasta por ejemplo y me flipa, no creo que haga falta tener calle 100% para apreciar el buen rap.

1 respuesta
mry00

feliz año homies !

1
I

#6921 Nieto es el mejor de A13, de largo.

#6923 Esa no falta en mis 3-4 temas que escucho al día de "Morfina".

x1gorzz

#6927 No hablo de eso, de hecho yo nose como se han criado ellos, se como me he criado yo y nunca me ha faltado de nada. Aunque siempre he estado en la calle con los colegas y la movida me representa.

Hablo mas bien de lo contrario, niñatas y niñatos que ves hoy en dia en el movil con temas como mundo de ocio, dnadie o lo de crema cada uno en su lugar, me da repelus, nose. :S


A mi celedonio no me gusta,de hecho me hace gracia XD pero lleva mucho tiempo con su estilo, muy americano y tal y tiene rapeadas guapas

Q vale, q mucha pose, que si es un malote y mueve los brazos al rapear, pero enserio, ese pive tiene cosas increibles.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags