Solo Rap y más Rap

Johnata

#6930 pues si sdj crew saca COMANDOS y se ponen de "moda" eso si que va ser un pestiño

1 respuesta
x1gorzz

90.000 visitas, madre mia, ami me las pasaba un amigo mio de madrid q se llevaba con bushe... estaban en youtube de aquellas solo la de martini, de ayer a hoy y otra mas no me acuerdo, haya por finales de 2008 creo o principios del 2009. 200 visitas tendria de aquellas tirando por lo alto :S

#6931 No se, ya lo escuchan bastante gente. Pero es que hijos bastardos tienen frases que te las pilla una chavala de 15 años y te las pone en el fotolog la grupie. y no, eso no es asi.

MORUSATO

Si pero esa chavala que se mueve por la moda dentro de un año o dos le dara por otro rollo y se pondra a escuchar otras movidas, que quedara entonces? pues los de siempre con lo de siempre, ese es el verdadero merito que tienen.

Mensi

Para empezar bien el año, que veo que tampoco habeis puesto lo ultimo de Jedi Mind

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todo lo de esta peña este año ha sido cremita.

1
euforic0

#6934 Lo de esos tios no se puede explicar con palabras, solo se pueden poner sus temas y disfrutarlos.

1 respuesta
Mensi

#6936 Ami el que me ha dejado flipado a sido Mr.Green y su programa de Live from Streets

ScOrP1

alegra los oidos volver a oir a Jus allah y Vinnie paz...JEDI MIND TRICKS 4LIFE

H

Vaya pasada Jus Allah!

garrapato

seguramente ya la habran puesto.Sea asi o no,deleitaros con esto

Privatovic

#6915 #6916 Porque sale rapeando mirando a la cámara, ¿no? Deberíais analizar los vídeos más allá de lo que es obvio a la vista.

Formato 4:3 (el formato clásico) y no 16:9 como el de Mac Miller. El plano es casi siempre el mismo y es estático, no se mueve. Tampoco hay varias localizaciones, y las partes en las que entiendo se puede pensar que es una copia, está elaborada la escena de distinta forma. En el de Miller el fondo es negro y fijo, en el de Cabal el fondo lo configuran el juego con la luz y los filtros de color. Aparte, Cabal y los cameos muestran actitudes, ropa y elementos de los 90 que son los que dan la personalidad al vídeo y que están relacionados con el tipo de beat, el rapeo y el formato de 4:3. Cosas de los 90 que los fakes 90 no pillarán porque no estaban ahí (que tampoco es su culpa, pero que no vayan de 90's). Mac Miller hace el gilipollas con sus amigos modernitos delante de la cámara sin ningún significado.

4 1 respuesta
Maaarc
FloWReS

KASE.O JAZZ MAGNETISM - RENACIMIENTO (Video Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=pwt2Kw6iGTI

K

http://www.youtube.com/watch?v=Y5rGBTffh88&feature=related

TooShort

Shit.

Menudo temazo el de Blackjack con Junior Mafia y Biggie.

MendozaH

Adelanto para el 2012 del próximo trabajo de SHMusica. 28850 fuck que ganas!

http://soundcloud.com/shmusica/shone-shaen

Y de paso, este

soulsville

dope underground 90's

eviden
Chacal_0x

dope underground 90's

eviden

pone que es la full versión pero no lo es, la full son 6 minutos.

MendozaH

No le había dado la escucha a este disco. Pero tras haber escuchado este track, solo puedo quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Las colabos de Shabu y este tema, lo mejor. Especialmente este ultimo.

3 1 respuesta
Privatovic

Lo dejo por si alguien de Madrid se quiere pasar. Fiestón el miércoles cholos!

Alexo finalmente no estará en el cartel, pero le suplirán Calogero y Concrete Bars.

1
Bomne
mentalico

#6941 pues entonces todos los videoclips grabados a imagen fija,fondo oscuro y ropa old ( da igual en que año este grabado) ...serian copias de Mac Miller?....Ejemplo :S mis colegas del barrio

1 respuesta
NTC-________

Recien horneado:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YaZzMaN

http://soundcloud.com/pablohasel/pablo-has-l-porque-no-creo-en

Menudo beat.

Johnata

#6956 esa mierda lo descubrí por sr.gris, cuando voy fumado me parece un temazo y cuando no... un "temita"

1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

intento acercaros lo máximo a mi frecuencia pero olvidáis de que sois putas os perdéis por las tendencias

Usuarios habituales

Tags