Solo Rap y más Rap

x1gorzz

#7708 A mi esa frase me parece una gilipollez, con perdón. Y ya se la vi a otro en el foro de música.

No es sentirse especial o no, pero si yo te pongo un tema y te ries de el porque dices "esos tios solo gritan" y luego me vienes con la pamplina de q te flipan pues no me lo creo, simplemente te has subido a un carro q no es el tuyo, porque la SDJ sigue haciendo lo mismo q hace 5 años, aunque con mas medios y mejores producciones.

A muchos nos ha pasao q un grupo no te entra de primeras, pero le das un par de escuchas al trabajo y te acaba molando. Para mi no es el caso de la sdj, la sdj yo creo q es un grupo q si no te entra de primeras y los criticas, es jodido q te entre despues. Asique lo veo mas por un tema de falta de personalidad y de seguir al rebaño.

Ojala estos grupos pudiesen vivir de la musica, y entre mas reproducciones tengan mejor, lo q no comparto es q lo escuchen pipas. Q si vendiesen su musica... encantado q lo escuche esa gente, pues esos pipas les dan ingresos, pero como no es el caso, me jode. me entiendes..?

1 4 respuestas
A

#7711
100% de acuerdo.

L

Yo creo que le dais demasiada importancia a las cosas xD a no me mi importa ni sdj ni mde ni ningun otro, me importa su musica, si graban musica hoy para los proximos 20 años y mañana se mueren me dan igual. Tengo su producto, ellos me importan lo mismo que yo a ellos.

Y tambien me da igual que tu o el vecino de ayer a hoy les guste sdj o cb, a mi me gusta, yo lo escucho y me es suficiente. ¿que a ti tmb te gusta? no me importa ni me molesta.

melonzuelo

Hola a todos, se sabe algo del disco de CosaFina, Boomerang?? Los llevo escuchando poco tiempo pero me estan molando demasiado

x1gorzz

Por cierto el tema q mas me flipa es el de Khuró, increible como esta montado...Con ese beat y esos empieces de ortega cano de los dosxD... y las letras como siguiendo una estructura...

"Aprovecha mi rebufo pero tranquilo q no se nos va de las manos"

"Tu querias ser joselito, pero se te fue de las manos"

Me parece la polla este tema


"A los cuervos se la suda el espantapajaros."
"Soy un lobo no un chivato como mikel lejarza"

Estes de acuerdo o no con algunas frases son la ostia...

Por cierto q significa khuró?

Johnata

#7708 no se no se eh... tengo 2 amigos que no les gusta nada el rap, les aborrece bastante y sin embargo la SDJ CREW les flipa y este ultimo disco están mas emocionados que yo y aún así, no creo que vayan a mas en este genero pero si que estarán pendiente de lo que saquen

esto que alguien me lo explique... la instrumental es un "guiño" a lo Binladen? xD Manu vaya tela

2 respuestas
mentalico

#7710 Genial hablado.

H

Por cierto sobre la recopilación de La SDJ Crew que subió #7707 y "completó" marzas, yo la tengo y ahora mismo la estoy subiendo en mediafire dividido en tres partes ya que mediafire no da para subir archivos mayores de 200 mg. Bueno quien la quiera que me mande un MP, y en cuanto se me termine de subir el último archivo le paso los enlaces.

zaki

Jefe de la M feat. Mr.Ijah y Gordo Master "NUNCA MIRAMOS ATRAS"

Gordo Master "Escríbele a la luna"

Juaninacka - Barman

un poquito de SUR

1 respuesta
funky_shit

#7711 ¿Asique a mi que no me gustaban hace unos años y ahora me gustan mas me hsubido a un carro que no es el mio? La gente que escucha durante años el mismo tipo de musica aburre. No veo sentido a darle vueltas a lo que escucha la peña o deja de escuchar, si te gusta disfrutalo y dale vueltas a lo que estas escuchando.

I Self Devine - Up Aboves

Dizraeli - People taking pictures (Directo con banda)
http://youtu.be/IQNd5BD7GfM

S4uR0N

La rima de "Tu querias ser joselito, pero se te fue de las manos" no la cojo... xd

#7716 Yo tambien pienso que es un guiño a lo de Bin Laden..

krm

Por cierto:
lonezgz Lone aka Headshot

Ya son unos 10 temas cerraos de lo nuevo. #FMANIACS es el cd más serio que vamos a parir cada uno de nosotros hasta la fecha. En unos meses.

1 respuesta
xouba

#7719 Esta haciendo cosas guapas el Gordo Master y Juani parece que vuelve a sacar cosas decentes, eso de MILF tiene buena pinta esperando los próximos a ver si de verdad hay un cambio o solo una casualidad.
De Mr Ijah me mola bastante las colabos en el trabajo de Lex Luthorz.

CalvOr0t4

Alguno va a ver a Erik Urano esta noche en Madrid? Yo todavía estoy intentando convencer a peña, a ver si tengo suerte porque yo creo que tienen que hacerlo gordo en directo.

#7711 Seguro que tú siempre llevaste Lacoste, reivindicaste la figura de Julio y no empezaste en el rap con lo que empieza todo el mundo por ponerte ejemplos de mierda. Evolución macho. Que a mí en el tema de la SDJ tampoco me influye porque ni me gustan demasiado, ni me gustaron en su día, pero algunas actitudes que tenía y prejuicios sí que los he cambiado a lo largo de los años.

2 respuestas
A

#7716
jajaja el comentario que hay en el video sobre bin laden lo puse yo. xD

Chacal_0x

Para que no sean todo elogios a la SDJ tengo que decir que su lirica es muy pobre.

A mi desde que los escuche hace unos años siempre me han flipado, pero mas por la crudeza y dureza de sus frases. Pero si te pones a analizar tecnicamente la estructura, las rimas y toda la composición puedes observar que en este apartado pasan de todo. Es como soltar a lo bestia toda la mierda de la calle directo desde la alcantarilla, sin filtros ni estilismo alguno. A bocajarro.

Tambien me pasa lo mismo con el flow que tienen sobre las bases. Los veo en demasiadas ocasiones como soltando las rimas sin seguir el ritmo.

Si mejoraran un poco en estos aspectos se follarian a todo el panorama de manera descarada. Y aunque para mi ya lo hacen, pues el panorama español me parece pobrisimo, siempre es algo a mejorar.

2 1 respuesta
MORUSATO

#7726 Para que no sean todo elogios a la SDJ tengo que decir que su lirica es muy pobre.

Ya salio el analista linguistico, en fin, ¿lirica? que cojones es eso, quieres lirica, escucha Rol tirano, luego habla de lirica y de metrica.

Van pasando los años y aun no os enterais de que va esta mierda.

#7711 No se que edad tienes, pero vamos, yo tengo 24 y todo hemos hecho el toyaco, yo por poner un ejemplo, entenderia que te jodiera que te copiaran el estilo, a mi eso si que me quema, ver ahora a los chavales comprandose polos de ralph en paginas chinas, ropa lacoste, fila, jordan, lacoste... pero por escuchar no lo entiendo, tu estilo es tuyo, pero la musica es libre, y mas este rollo.

1 2 respuestas
DonDemencia

¿Alguien va esta noche al concierto de Dope DOD en BCN?

rayohan

#7672 pues me temo que no, ya que el videoclip es un adelanto para el disco "REDENCIÓN" que saldra próximamente.

Pero si te a interesado, te dejo de donde bajarte su anterior maqueta y donde ir escuchando algun tema nuevo!

Anterior maqueta : http://www.hhgroups.com/maqueta-6008/Rapsilon-La-causa/

Myspace: http://www.myspace.com/rapsiloncrew
Blog: http://www.rsnracaille.blogspot.com

1 saludo!

1 respuesta
Chacal_0x

#7727 ¿Que pasa que ahora no se puede hacer una critica constructiva sobre un grupo?

¿Tantos años escuchando rap y no eres capaz de analizar tecnicamente unas instrumentales o las letras de una cancion? Iluminame sobre de que va esta "mierda" "hermano", que todavia no he visitado el Bronx.

Si por algo resalto Doble V en su dia ademas de por esa crudeza y dureza era por una lirica impresionante y unas estructuras que estaban a años luz de los demas grupos. Cosa que le falta a SDJ.

2 respuestas
MORUSATO

#7730 Si quieres metrica ponte a leer las octavas reales de Miguel Hernandez, esto es rap.

Si por algo resalto Doble V en su dia ademas de por esa crudeza y dureza era por una lirica impresionante y unas estructuras que estaban a años luz de los demas grupos.

¿Hablas de doble v o de kaseo? por que el comentario te lo estoy leyendo a ti, si no diria que es de cualquier grupie random.

1 respuesta
WILLIAM69

Pero #7730 eso no quiere decir que ellos lo hagan así porque quieren, puede que sepan hacerlo como dices tu pero no quieren, yo también se rapear para que te hagas una idea rollo "ARMA DAGMA MAGMA CARMA MI CAMA" por ponerte un ejemplo, todo el mundo sabe hacer eso, y que algún papafrita diga FUAHH QUE FLOUU!! pero si tu buscas transmitir algo tienes que buscar otra manera de hacerlo para quedarte agusto con eso, no se a mi por ejemplo sr gris me parece un tío que no le hace falta adornarse para transmitir lo que el quiere transmitir, a mi por lo menos me transmite una mala follá impresionante, dan ganas de salir a pegar voceríos cuando le escuchas y puede que sea eso lo que el quiere transmitir.

1 2 respuestas
Chacal_0x

#7731 Esto es rap, y el pop es pop, el rock rock, y el jazz es jazz. Muy bien, estamos haciendo progresos en los conceptos de cada estilo.

Ahora bien, lo que diferencia a cada grupo o cantante de los demas sea del estilo que sea es la tecnicidad en su musica/letras.

Esta claro que luego hay grupos que se ponen a chapurrear cualquier frase aleatoria y te hacen una cancion pegadiza de la nada. A los "grupies random" eso les bastara. A alguien que lleve mas tiempo y sea mas exigente con la musica que escucha pedira siempre algo mas.

Dicho esto parece que estuviese yo echando mierda a la SDJ mientras que tu les defiendes, cuando seguramente habre ido a mas conciertos de ellos que tu. Solo que el que me gusten no me ciega para sacarles algun defecto a mejorar. Mi nivel de fanatismo no llega a esos extremos.

Con respecto a Doble V, si, me refiero a todo el grupo. Que Kase O resalte enormemente con respecto a sus compañeros no quita el hecho de que lirico o shohai se sigan comiendo en esos apartados a la mayoria de la chavalada que esta saliendo ahora.

#7732 Si no se trata de rimar por rimar. Se trata de que en algunas ocasiones muestra que pueden mezclar ese sentimiento que dices de gritar y expresar sentimientos y crudeza con una buena rima y estructura como en:

"Visto lo visto, creo que me follare a una puta tras un arbusto,
ya que la mia me dejo y eso no es justo,
entonces pase de todo y me converti en un corrupto"

Eso es mezclar la esencia que tienen en la mayoria de sus canciones con una buena rima. Lo que estoy diciendo es que en vez de hacer esto mas a menudo en muchas ocasiones sueltan frase tras frase sin ningun estilismo.

Esta claro que poder pueden hacerlo, pero parece que en muchas ocasiones se la suda.

Como lo que comentaba de lo de la camiseta de Babacar del Racing en el Sarraceno. Que Babacar lo ficho 4 dias antes de la salida de Commandos. xDD Y lo pone ahi en medio de la cancion sin que quede bien ni que pegue ni con cola.

2 3 respuestas
MendozaH

#7732
Hasta lo que yo sé, Ivan siempre ha tratado de transmitir eso.

1
xouba

#7733 Estoy totalmente de acuerdo contigo pero creo que ellos también quieren trasmitir aparte de frasazas que tienen algunas, otro tipo de cosas que va por pasarse las letras, el ritmo por los cojones.
Aunque también lo digo Commandos me flipa pero tiene bastantes detalles a pulir pero supongo que el bombazo vendrá con El Vaticano y se habrán guardado cosillas.

MORUSATO

#7733 Esto es rap, y el pop es pop, el rock rock, y el jazz es jazz. Muy bien, estamos haciendo progresos en los conceptos de cada estilo.

Grupie y encima gracioso.

#7737 Hater ? jajaja joder no puedo expresar lo que pienso sin que me etiqueten jaja

1 respuesta
H

#7736 Siempre que escribes es para meter mierda, no se como te las apañas, pero eres un hater de mucho cuidado.

#7736 Si, pero te puedes expresar dando tu opinión sin faltar a los gustos y a la música que escuchan los demás, mas que nada por eso te lo digo, ya que no solo expresas tu opinión, normalmente sueles aprovechar para atacar a la vez que lo haces :)

4 1 respuesta
Garuke

#7729 Buenissimo :)

A

JOder que lamentable , la gente preguntando si lo que dicen en el sarraceno es de verdad T_T xDD
http://www.youtube.com/watch?v=1TzBO2MJJAI&feature=related

1 respuesta
ekOO

Usuarios habituales

Tags