Solo Rap y más Rap

Johnata
1 1 respuesta
J

Mas de lo nuevo de Xcese

x1gorzz

Iba a sacar Costa este finde otro adelanto o algo no?

xouba

Esto si que es una maquetaza

TooShort

#7891 Pues me parece bastante lamentable la de gente que cita como argumento que le gusta el rap español, en castellano o como queramos llamarlo porque "no entiende una mierda del americano" como ha dicho sin ir más lejos el señor Ibarra. Arianna Puello igual.

Menuda incultura de país.

1 respuesta
Woh

La de ritmazos que te pierdes si no escuchas rap extranjero.

Por cierto, nunca me ha molado el rap sudamericano/latino pero este grupo lo descubrí ayer trasteando por youtube, vaya joyas que tienen:

"Y al que no le guste que chingue a su pinche madre!"

1
Pepecar10
Arg0n

a ver si te crees que ellos no escuchan rap internacional y mas ellos que influencias nacionales habían las justas cuando empezaron, pero se refieren a cuando vas a un sitio a tomarte algo y ponen rap que estaria bien que pusieran rap nacional y se empieze a escuchar mas como pasa en otros países. vamos eso es lo que yo he entendido, también es un video promocionando el rap español XD

Johnata

#7895 Creo que te lo has tomado a la tremenda... hmm he visto en tu perfil que tienes 23 años... KaseO llevará unos 20 años mas o menos haciendo rap, lo llevas claro si crees que no ha mamado del rap yanki, vamos... que lo ha dicho en un tono desenfadado y yo creo que no hay que ir mas allá

Hablo de KaseO, que este señor seguirá siendo DIOS por mucha mierda que haga y se repita...GENIOS es el disco(fanboy)

1 respuesta
x1gorzz

Yo creo q a la tremenda tampoco...

Kase O: "Me alegra la noche, porque me meto en el tema, los yankis no entiendo una mierda"

Me parece de risa q diga eso kase o jajajaajaj, y mira q yo escucho sobretodo rap español, de eeuu escucho lo mas mainstream que hay...pero vamos no me jodas!

KarlosWins

.

5 2 respuestas
Weierstrass
1 respuesta
Arg0n

#7901 eh que odisea en el lodo es de 2003 aunque el disco se llame "2001 odisea en el lodo", bajo mi punto de vista un pedazo de disco ( el liricista, yo contra todos, a donde van, etc ) jajaja solo era un apuntillo por si no lo sabias.
pd: espero que el disco que saque en solitario kase.o me enganche mas que la droga mas adictiva o cogere una buena depresión jajaja. A disfrutar de toda clase de artistas sin comparar unos con otros, apoyando para que esto crezca. Un saludo.

TooShort

#7899 Sin duda, lo ha podido decir de coña. Soy el primero que aunque los tiene muy quemados es un fanboy de VV. Pero anda que no hay gente así a patadas, que reniega de lo extranjero y en gran parte es por la incomprensión. En vez de tratar de ir un poco más allí, me quedo con lo que hay.

Y tengo un par de amigos así y conocidos bastantes y allá ellos. Yo llevo 10 años justos en esto y no soy más que nadie por ello. Pero empecé con lo que había por aquí y después me dí cuenta de dónde venía el rollo y todo lo que me estaba perdiendo, y empecé a excavar y excavar y joder, me hubiera gustado empezar a hacerlo mucho antes!

No me parece bien despreciar lo nacional, pero mucho menos magnificarlo y quedarse sólo con eso.

Privatovic

#7901 "A Kase se le permite rimar hasta los colores si hace falta, porque ha sido un grande siempre y puede hacer lo que quiera" Te habrás corrido después de esto, jajajajja Lo digo sin faltar eh, pero según lo leía iba increcendo y me ha dado esa sensación.

El vídeo no le he visto, pero Kase chana mucho yankee. A ver si luego tengo un rato y copio una de las preguntas que le hicieron en el último número de Enlace Funk que es la polla. El resto de la entrevista también, por cierto.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

C

Me extraña la casi ausencia de temas del Efe, si es de los mejores letristas del panorama, junto a Hasél, Charlito y pocos más.. Y de Keny Arkana, que tampoco he visto nada?

El que no sienta debilidad por estos dos hombres, es intendible

1 respuesta
H

#7907 A mi Charly Efe me gusta, pero sin mas, no me parece nada del otro mundo tiene algún tema que otro y tal, pero tampoco me apasiona tanto como otros. Y Hasél es que no le trago y mira que lo he intentado, pero me aburre muchísimo su forma de rapear y aparte le he pillado cierto asco a todo ese rap comunista/político tipo Hasél, LCDM y Arma X, me cansa muchísimo escuchar un trabajo de 20 tracks quejándose absolutamente de todo lo posible y dando a entender que ellos tienen la verdad absoluta para acabar con las crisis, las guerras, el hambre ... etc.

Es solo una opinión personal, que ya veo venir oleadas de mierda de comunistas hacia mi comentario xD.

1 respuesta
C

Mi comentario era acerca de su calidad lírica y sentimiento hacia la libreta, posiciones políticas aparte, que siempre entran cuatro tontos a dar la nota sin argumento alguno.

Si te gusta o no te gusta, eso ya es cuestión de cada, para eso está la variedad no?

xouba

Yo creo que por aquí la gente esta un poco flipada, sin acusar a nadie pero parece que un colega de vuestro barrio haga un tema mas o menos decente y es un pepino y después saqué algo un "mítico" y digáis: vaya mierda!, posteriormente insultando a ese user que lo ha colgado.

#7908 Es entendible que te aburra pero para ellos el rap es protesta para otros es hablar de ovnis, para otros hablar de calle, otros van de poetas,etc.

KarlosWins

.

2
A
lemos
YaZzMaN
B

rosa rosario y the louk los mas reales del pais!! sin vender kilos de coca ni llevar cacharras

#7916 jaja era una frase demagogica pa "criticaR" a la nueva oleada de tony montanas k azota nuestras tierras.

1 respuesta
H

#7915 Y se queda tan ancho el tío jajajaja.

Ojo a mi me gusta bastante the louk, pero has separado de una manera el rap nacional que me ha hecho gracia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ferran, como me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=kxGOkSq0V2E

Y esto T.T

1 respuesta
B

Me he cruzado con este video pero tengo una duda, lo que pasa en 3.19, será adrede o un fail?

2 respuestas
x1gorzz

#7918 el ojete dices???

1 respuesta
B

#7919 nop, hay otra cosa extraña

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags