Solo Rap y más Rap

x1gorzz

#7920 cual yo no veo nada

lo de la sombra¿?

1 respuesta
O

#7921 Se le cae algo de la boca. Estais todos ciegos

1 respuesta
B

#7922 efectivamente, se le va el chicle (creo que es) de hecho creo que es fail por que hasta se le para la mano que está moviendo por un momento pero con las cosas que mete este tio en los videos todo es posible xD

edit: de hecho el otro pavo se parte, está claro es fail xD

x1gorzz

Aaaaaaaaa

Sisi pero y ese culazo que??

xouba

#7920 un cacahuete ajajja

Johnata

Este chaval me tiene totalmente flipado desde que lo descubrí atraves del sr.gris...

me flipa

2 2 respuestas
MendozaH

#7918
No lo se, pero wtf? looool jajajajaja

A

#7926
es de mi barrio!

llevo jugando al gta unas 6 horas seguidas y de verdad que no e echo na mas que matar policias

YaZzMaN
3 1 respuesta
dzr

#7902 Temazo

1
luzius

#7917 Ferran es el dios del rap, su flow es, como poco, increíble. Ojalá sacara un disco/ maqueta que n fuera de instrumental.

susto93

#7929 Me gusta mucho más en Innadiflames.

1
S4uR0N

A mi tambien me gusta mas en Innadiflames, se entiende lo que dice por lo menos.. por no hablar de la puta voz robotica esa, que poco me gusta coño xd

1
Privatovic
3 1 respuesta
krm
mentalico

#7934 vaia bIt xulo :|

Me encantaria ver dentro de 20 años un classic hablando de las nike muelles y demassss jaja

Darkmesias

Ando buscando los mixtapes de cooking soul que se podían descargar de su antigua pagina, alguien los tiene?

B
C

MATEMATICAS PICOLO ZNP & DJ KEAL promo album 2011

Kako y Norver producciones Tonta golfa gorda

3 1 respuesta
ZombieSlam

#7939 Grande Picolo:

3
MendozaH

Lloro joder, lloro. Directo desde Torrete.. representa esta gente demasiado

EDIT: De regalo Romo en el sexshop http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2012-febrero-15-2012021500011.html. Parte 2, min 9:10

PuNk1e

Kendrick Lamar - Cartoons & Cereals

1
xouba
soulsville

Ya empieza a cansar la moda que se traen con los 90. Pegas una patada y te salen cien tíos jugando a ser to' real de los 90' y hace cuatro días no había nada ello en su mierda.

copias y más copias. Vaya aburrimiento. Han quemado esta movida bien rápido. Por mí se pueden meter los 90 por el culo. Pesaos.

2
anikex

WANT

1 respuesta
Johnata

clasicazos niggaz y piro a dormir

B
mentalico
1 respuesta
mentalico

#7945 que mal diseñao esta el cartel xD

1 respuesta
anikex

#7949 creo que el diseño del cartel es lo de menos tio xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags