Solo Rap y más Rap

pNg
Johnata

Yo ya no doy mas oportunidades...EL TONTO QUE EMPIECE SU TEMA CON LO DE REAL BLBLABLA, ni me molesto en darle click a mas videos suyos

2 respuestas
eNe
1
otheR

#8012 Que payasos los colegas del primer vídeo xD

Como se llama la base que han usado? Recuerdo haberla escuchado en una peli que me paso mi tío hace años de graffiteros, Reality Show.

1 1 respuesta
Johnata

#8014 el tema es lo mas ridículo que he visto desde... si ya lo dice D.gomez, "aun me rio de esas putas con bandanas"

YaZzMaN

Lo nuevo de Abram

xouba

#8010 A mi el disco no me flipó pero aun así la calidad no va relacionada con la ventas

exilorz

Una vez asimilado todo, he de decir que menudo conciertazo se marcaron ayer MDE Click y la SDJ en Bilbao, lastima de tener a unos tios delante haciendo "pogo" en canciones como Nire ama pobre y la maldicion. Se que hay algun mediavidero que tambien estuvo alli, que tal os parecio? :)

1 respuesta
Johnata

#8018 a ver cuando rulan los videos en youtube... que suerte haber ido prim, espero que lo hayas disfrutado 100%

1 respuesta
exilorz

#8019 lo he disfrutado como un enano xDD aunque la verdad es que me falto algun tema mas de la sdj como por ejemplo "La felicidad no existe" y "Se me caiga el mundo" pero vamos, la verdad es que yo pensaba que iba a ser un directo bastante mediocre y me sorprendieron muchisimo

y ya que estamos

1
zeN2k6

Ya lo pusieron páginas atrás, pero es que este disco es un MUST.

SnighT

[media]http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh22CDhA1fi63YZ55T[/media]

Las manos fuera de la polla

krm

#8010 Pues no tengo ni idea la verdad, será cosa de la crisis xD.

Puto Kutxi, podía haber hecho algo más que el estribillo...

1
SiCk

Un pedazo de grupo de hip hop. Y de los menos valorados, porque siempre que hablo con alguien, no los conoce, al menos en España: CunninLynguists.

Kno para mi, sin duda uno de los mejores beatmakers con RJD2, Shadow y ese tipo gente.

Y tres de mis favs del último de JMT:

Y que coño, una instru mía también:
http://soundcloud.com/arspoetica/all-i-need

1 respuesta
Ra1KeN

Esta noche voy a ver a los chikos del maiz en murcia... a ver que tal.

1 respuesta
xouba

#8024 Mr Green es un jefe

Necro15
1
ScOrP1

Pues para mi la baja de ventas del disco de Game esta clara.Liricalmente es bastante peor a los otros 3.Beats mas pegadizos,menos crudos(que no quiere decir con mejor productores)y poco mas.

Quiero decir,que el disco se me ha parecido mas a uno de kanye west q al estilo west coast por excelencia.

pd:que conste que sigo a game desde sus inicios,pero no me ha gustado nada Red Album.Ni me lo he bajado

susto93

#8025 Yo los vi anoche en Alicante y BRUTAL.

ScOrP1

Nuevo tema de Hassel versionando Dry your eyes de The streets: http://www.youtube.com/watch?v=RXIaeJquppY&feature=g-u-u&context=G2c88bb6FUAAAAAAAAAA

Me gusta mas que la inglesa,que ni la conocia jaja.Hasta que he visto en la descripcion que es un cover de ese grupo

xouba

sereis bastardos

Dios porque vivo en un pueblo en el culo del mundo FUCK!

mentalico

Madre mia xaballl ayer llenazo total en SDJ CREW.......fffffffff...madre mia ellos ni se lo creian.....y hoy dilateed peoples a sido brutal buen finde ver a sdj crew mde click dani ro y dilateed peoples en 2 dias...productivo xD

SnighT

Temazos de ayer... pa enamorar a las shikuillas D:

Y añado

1
SiCk

Para los que no conozcan Outerspace:

susto93

Y así es como se desprestigia un rapero por sus pintas y sus formas: http://www.mediavida.com/foro/87/supra-rapero-espanol-441920#10

1 respuesta
R

#8035 duty came in.

DonDemencia

Temazo mañanero, que les sepa

StKK

Estos son un grupo de mi pueblo, ami no me gusta mucho el rap pero estos si xD

1
MadrizKings

#8012 Temazo de mp si señor, u know!
Pongo otro, aunque ya lo puse hace mucho.

1 respuesta
L

#8005 lo malo es que por esa razón muchos de los raperos mejor valorados de Estados Unidos no viene aquí... no hay mercado para ellos en un país en el cual apenas la gente va a los conciertos de esta gente, es una pena :/

Usuarios habituales

Tags