Solo Rap y más Rap

Marsupilami
2
L1theR

Desde Málaga. Mooore money, more music, more Samy Maaaarto!

Pd: Insertar plz. :D

Manto

Urano & Zar 1 - Energia libre

breixone
3 respuestas
soulsville

#8044 Lamentable

4 1 respuesta
xouba

#8045 Lo siguiente

3
KarlosWins

.

MendozaH

@ADR14Nspittin
Si os digo que entre hoy y mañana sale #UndergroundDelicatessence qué.

1 respuesta
krm

#8048 que me corro.

Johnata
2
Chayanne

#8044 de donde cojones se sacó el autotune efecto insecto??? joder que horrible todo en general xddddd

1 respuesta
breixone

#8051 xDDDDD Es horrible todo si, vi que la tenían en tuenti varias páginas de rap de aqui de Galicia y fui a echar un ojo y madre mía... si hasta le meten mierda en tuenti xDDDD

Chayanne

jajaj yo tb tuve la mala suerte de que ayer despues varios meses entré en galiciaflow y me encontre ese panorama xDDD

como decis por arriba es un popurri de una mezcla de todos los topicos y lo que esta de moda ahora xdddd personalidad 0

para no solo hatear voy a dejar un clasico xDDD 1992 it ain't the same as the days of old...

por cierto, el sample tambien lo utiliza una cancion de rap español que la tengo en la punta de la lengua desde hace 2 dias y no me sale, si me lo decis me quitais un peso de encima xDD jaja

EDIT: valee joder ya la encontre xddddd era xcese - reunion party

A

#8039
menuda mierda, sin acritud.

#8044
ajajajajjaa como has llegado hasta ella? es una tia de mi ciudad que no la conoce ni dios

2 respuestas
breixone

#8054 Pues eso, en tuenti fue etiquetada y lo vi xDDD

MadrizKings

#8054 Para ti será una mierda pero para mi no.Cada uno tiene su opinión, aunque tampoco es para decir eso ya que hay que respetar los gustos de los demás.

Privatovic

Os dejo una historia que tiré hoy

http://pulsitocnb.bandcamp.com/track/sapphire

2 respuestas
NTC-________
2 1 respuesta
CalvOr0t4

Qué coño es "No pienso en gas, el gas piensa en mí"? Es que no consigo sacarle sentido a esa puta frase xD de la fatty rapper.

#8058 Me flipa. Qué tiene Yako aparte de Los Señores?

#8060 Y qué me recomiendas?

4 respuestas
TooShort

#8059 The PBoy, Mushroom, Bump Radio, Pboy-Yak and P-Boys, Sorpresas te da la vida, Inversiones, Nada ya tengo.

Eso como mixtapes suyas propias, luego tiene trabajos conjuntos como con David logic, Cos Most, etc.

Y de las que te he puesto son de las "recientes", tiene un montón de tapes antiguas que se pidieron en nuevamierda y nadie ha podido conseguir.

1 respuesta
Johnata

#8057 a mi me ha molado, buena voz

1 respuesta
Privatovic

#8061 Gracias por escucharlo, son un par de letras viejas con el trozo de una nueva, poca cosa pero para que se muera en el PC que rule.

#8059 Todo lo que te han citado, Yako tiene mucha miga y mucho pepo.

1 respuesta
otheR

Un clasico..

MendozaH

Bueno pues visto que Priva se ha mojado el culo, yo también lo voy a hacer. He subido 2 de mis tracks al SoundCloud.

Tengo que decir que acabo de empezar delante del micro. Soy consciente de todo lo que tengo que mejorar, tanto voz, como letras, como flow. Incluso tengo que terminar de encontrar el estilo donde más cómodo me encuentro.

Con respecto al primer track, es un remake a mi cargo de la instrumental de Cheb Rubën para el Outro de Depresihon. Es una de mis bases favoritas y sentía la necesidad de soltar ese tema en esa base.

http://soundcloud.com/dmendoza-1

Todas las críticas serán bien recibidas siempre y cuando sean desde el respeto ;)

2 4 respuestas
S4uR0N

#8064 en la primera se te nota incomodo y remarcando demasiado los finales nose, en la segunda pareces mas comodo, cuecete un poco, antes de grabar a lo mejor te va bien , pa perder el respeto xd

2 respuestas
KarlosWins

.

MendozaH

#8065
Lo cierto es que de la primera a la segunda hay como 4 o 5 meses de diferencia xD. Alguna vez si que he probado a fumar antes de cantar y la voz se me vuelve más aspera, cosa que me gusta. Ademas de sentir mejor la musica como es logico

ScOrP1

Supongo que estara puesta.NASTA FT MAGNO - DESPERTAR : http://www.youtube.com/watch?v=Yl9zG4MMqKE&feature=g-vrec&context=G29ceecbRVAAAAAAAAAA

krm

Inedito 2012

#8064 Paso a paso :) , valoro los que empiezan en esto con cierta base y conocen más allá de Tupac y Sólo Los Solo. Ami personalmente la primera esta un poco más floja que la segunda donde se ve que andas un poco más cómodo sobre la base y se te ve menos forzado, con más "flow".

Manto

Aqui estuve yo, que grande Urano en la Boite.

Usuarios habituales

Tags