Solo Rap y más Rap

Johnata

Para cuando HARLEMS chavales, sabéis algo? que creo que esta vez sale CB

edgar23

Creo que no está por aquí.

3 1 respuesta
T

Más basura en plan 'raperos vs racismo' no, por Dios. Venga tronco, estos tíos no maduran o qué?

#8434 Oye, que si a esta gente con 30 añazos les nace hacer canciones sobre el maltrato animal, el cambio climatico y demás soplapolleces dignas del rap del Hormiguero por mi guay, pero lo critico porque es ridículo y demuestra un cutrismo de tres pares de cojones.

5 3 respuestas
O

¿por que no dejais que la gente haga lo que le salga de los cojones?

8 2 respuestas
krm

Nuevo video, está wapens.

#8423 Como me gusta el chaval.
"apunto a la nuca del ocho, esta vez sí que pienso tumbarlo..."

DonDemencia

#8433 Cutrismo? Lo que hay que leer, ahora se critica a los raperos por estar en contra del racismo... Esto en el fútbol se aplaude, no se abuchea.

3 1 respuesta
Nmiekax

#8436 No te enteras, eh? xD

2 1 respuesta
Marsupilami

Seguimos sacando cosas por aquí.

otheR
HoxT

#8433 Cierto, mejor que hablen del Tuenti y demas redes sociales.

No se tio, me parece bastante mas interesante que hablen del racismo, del cambio climatico o de cualquier problema que hay hoy en dia a que hablen de que su polla es la mas grande del barrio.

2 respuestas
O

#8440 Es que ahora está de moda hablar de droga,pipa y putas, ya tu sa.

1 respuesta
Woh

#8441 xDDDDDD y CR desaparece en partidos importantes!

T

A ver si voy a ser el único que ve el daño al rap inherente en hacer canciones tituladas 'Rap vs X'.

1
mentalico

#8434 es que cansa ya....multiculturales somos todos iguales..... PF que abra la ventana

B

#8440 Muchos de nosotros apagamos el televisor porque nos pone enfermos, no entiendo por qué llevar a la música esa misma temática. Nunca escucharás a Corredores de Bloque rapear sobre el efecto invernadero. La canción Rap vs racismo es un panfleto sensacionalista.

3
Polakoooo

La canción es una puta mierda, pero a ver si aprendéis a usar la palabra sensacionalista.

2 2 respuestas
Nmiekax

#8446 que grande xDDDD.

DonDemencia

#8437 Nada, entendido

Nmiekax

NYC 1998. Cuando yo empecé a escuchar rap.

1
B

#8446 El enfoque de esa canción fue el de parecer un telediario suburbial con intención de emocionar y conmover a las almas pseudo-revolucionarias. Tu argumento es inválido.

luzius

#8427 que bastos suenan! dios mio!

Dinity

http://www.anodervaina.com/radio

Lo vi por twitter hacer un rato y son temazos uno tras otro!

1 respuesta
DonDemencia

#8452 Los artistas del sello si que hacen temazos, aunque la radio suena gorda también

achenese

#8432 ostia tu pues yo conozco al de 02:19 jajajaja

rockfuck666

#8433 ¿Qué es "hacer rap de maduros" entonces?¿Hablar de pistolas, de drogas o de chulería barata?
(Sin acritud ninguna)

1 respuesta
krm

La tendencia de ahora es 90s y calle, como se trate de otro tema apesta según la peña.

7 1 respuesta
DeSkiciao

#8164 Lo mejor que he escuchado :O

O

#8456 Fin de la discusión

Bomne
2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8459
En otra liga, ahí es donde juegan.

Usuarios habituales

Tags