Solo Rap y más Rap

I

#8455 El rap-telediario enfocado de esa forma está muy trillado y los que lo hacen suelen ser los grupos/MC's más estancados del panorama español, que viven de hacer rap para críos. Mensajes superficiales que repiten una y otra vez en bloques de 5 minutos a lo largo de su carrera.

Siempre han habido corrientes menos mainstream o más underground (que poco me gustan en realidad esa chorrada de términos, pero creo que se me entiende xd) que hacen críticas más mordaces, duras y dirigidas a un público más diverso que la chavalería de 12 a 16 a los que puede que les impacten frases que ya huelen como que el color de la piel no importa, que discriminar es malo y que los nazis son el demonio.

No es una cuestión de 'rap mensaje' vs rap 'maloteh'. Es que su 'rap mensaje' es pura mierda y sólo se oye mucho porque lo hace gran parte del sector más popular del rap en España. Como en muchas otras cosas: la popularidad no tiene por qué ir ligada a la calidad.

El rap tiene un espectro de estilos muy amplio y tienen cabida todos ellos, sin embargo, eso no va reñido con que muchos temas de cada uno de esos estilos estén carentes de muchas cualidades que les puedan hacer ser un producto de calidad.

7
totespare

Amor puro.

1
MORUSATO

tomad un poco de realidad

http://www.youtube.com/watch?v=26j9XTuy_dQ&feature=related

que alguien inserte

1 respuesta
Shotti

#8463

No magustao >_

Creo q definitivamente dejo de intentar q me guste algo xd.

1 1 respuesta
I

#8464 Hater :P

1
Johnata

Un poco de manubeats

1
1 comentario moderado
S4uR0N
4 1 respuesta
A

#8468
que bueno es el cabrón

krm

No sé si me gusta o no :/.

:ninjaedit: new también.

MadrizKings

#8459 Shot me with your gun, let's go roll...
vaya temazo omg

KarlosWins

.

MendozaH

http://www.mediafire.com/?q4xqbrzgxqhl1ef

Balas perdidas remix + acapella

Johnata

alguien sabe la cancion que sale de 7:40 de chicoes3

http://youtu.be/uLpZdyrsSMQ

1 1 respuesta
mentalico

#8474 me aparecido escuxarla esta mañana en el coxe...es del ultimo trabajo "3012" nose cual es la cancion-..

abro paraguas porsiaka xD

1 respuesta
ekOO

Es Phat Vegas, toys.

#8477 ¿Buscando discutir, o qué? xD Lo llevas claro, si es así.

Ha sido un comentario, sin más. Al estilo de Chirie.

En fin.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Ok Lil Wayne.

#8476 Para nada, me hizo gracia tu comentario nada más, si me caes bien hombre! <3

2 respuestas
R

No entiendo de rap en profundidad, principalmente ni me gusta el royo que lleva la gente que "practica" ese tipo de música, pero bueno, el tema es que viendo vídeos de batallas de gallos vi al chaval este llamado "Arkano" y no se si es por mi desconocimiento pero me parece una máquina improvisando y de esta música, a llegado a vender algo ese chaval? a triunfado más haya de ganar una batalla de gallos? ¿que os parece?

1 respuesta
MendozaH

Este tio es dios

2 1 respuesta
mentalico

#8479 oza oza

Una pregunta en general... la hago aqui porque creo que si creeo un post sobre esto....me va a caer muxa mierda y no me apetece escuxar "por que no le pintas atu p madre la pared"

¿Donde puedo conseguir puntas sueltas para rotuladores mtn 94 , squeezer grog etc etc??? thx ..msgme privado porfa :p gracias

3 respuestas
I

#8478 Las batallas de gallos dan vergüenza ajena.

5
ekOO

#8477 Lo interpreté mal. Acepta mis disculpas.

MendozaH

#8480
oza oza y lo que quieras, pero ponme un tio que le llegue a la suela de los zapatos al SHN en su estilo, y el flow que se saca en algunos versos de ese track es puta crema jajaja

PD: Va de buen royo tranquilo :P

2
franzo
1
mry00

He leido por ahi que Dano va a sacar algo con Emelvi, alguien sabe algo ?? Por poner un video y no dejar solo el comentario:

2
Maaarc

#8480 Creo que eres de madrid, así que ni idea, pero pidelo a positivo.com o algo así y te lo llevan a casa.

Sino yo es que lo poco que compro es en "El anden urban shop" xD

otheR

#8480 En Madrid está WorldWide, cerca de la c/ de la Estrella, al lado de la Gran Vía, esquina con San Bernardo. Un clásico si has sido graffitero xD

1
MendozaH

http://www.mediafire.com/?au1vaa1jo77622e

UENEDE - Abuso Vol.3

KarlosWins

.

1
achenese

b

Usuarios habituales

Tags