Solo Rap y más Rap

A

No estoy siguiendo el hilo asi que no se si esta puesto ya pero suena bien bien

1 1 respuesta
Nmiekax

#8491 Se nota.

2 1 respuesta
A

#8492 está puesto muchas veces verdad?

KarlosWins

.

Johnata

#8475 gracias man... lo encontré al final, ESTO ES UN TEMAZO JOOOODER

BuLLeT_AZ

Love!

1
breixone

nose que tiene este tema pero no paro con el !

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Es como cuando alguien pone uno de Kase O... mil veces por pagina xD

breixone

Ya se que estaba puesto pero bueno lo puse solo para decir que llevo como 20 reproducciones ya seguidas xD

Woh

Que bien suena esto a estas horas de la noche.

1
H

Joder desde que salió lo de Isayah Thomas lo estoy quemando a saco, que puta pasada de trabajo.

1 respuesta
Nmiekax

Seguimos con la clicka. Para mi la gente que está petando totalmente el panorama.

Shaka

#8497 Es el primer tema de este tio que me gusta, pero cuidado ... el estribillo lo podia haber pulido algo mas ... sobretodo se le nota super feo, "belleza" que la mete ahi con calzador quedando como el culo. A un tema de 3 min mas no se le puede pedir.

susto93

Nuevo tema y videoclip de LCDM:

9 1 respuesta
achenese

#8497 vale, pero joder, procurad no volverlo a poner mas coño, ke ya llevais 1231 post con el mismo video

I

Uno que tengo en el FB pone 4 vídeos del Chojin/día y suelo ver todos, ¿se puede estar más encasillado que este tío?

Muestra random:

H

#8504 Puff mira que cuando descubrí a los LCDM hace años me fliparon con temas como trabajadores, mi novia es de derechas, estilo faluya, sos mcs de combate. Pero desde que sacaron Pasión de Talibanes se me hacen muy monótonos y todo lo que sacan me suena prácticamente igual.

1
krm

Anti-capitalismo y no sé que movidas pero bien que viste Adidas, Grimey o Matrix igual que el resto.

Nmiekax

Me parecen de todo el panorama lo menos consecuentes con lo que dicen. En el tema ese en el momento que han dicho no se que de la democracia en Cuba he hecho un instant QUIT, porque sé que eso no son cliches, es lo que piensan. xD

onega_pro

demasiado anti sistema demasiado lucha por la extrema izquierda
mira que me gusta su ritmo pero se pasan demasiado hablar de politica y rebeldia

xouba

Que no os gusten, lo respeto pero que digáis que son unos vendidos me parece una tontería cuando siguen hablando de lo mismo tras años, por esa regla la gran mayoría son unos vendidos por pasarse a la moda de los 90s.
Como dice Toni "los que hablan de mis Adidas y no de que corrí con ellas delante de policías", la gente le mete mierda cuando BOA solo es su distribuidora, ellos hacen todo el trabajo y para los que habláis de ser anti-sistema, es imposible serlo en la sociedad que vivimos pero meterles mierda que para ellos mejor, le hacéis publi.

3 1 respuesta
susto93

Como dice el de arriba para gustos colores, es totalmente respetable que te gusten o no. Pero no habléis sin saber porque ni puta idea xDD.

onega_pro

#8511 si si por una parte te doy la razon , prefiero escuchar critica social y antisistema a la mierda en la que se estan moviendo muchos de solo hablar de la ganja :palm:

luzius

Hoy volviendo a quemar el disco de jazz magnetism me he quedado enganchado con esta canción:

Dios, que buen feeling transmete :qq:

xouba

Vigo o alrededores

1 1 respuesta
breixone

#8515 habrá que ir !

Maaarc

Chigreton fam!

mentalico

#8501 Lo que queman son tus gomas de tu skyline al salir del semaforo mirando atu xica xD

1 respuesta
H

#8518 Ahora estoy intentando hacer drifting mirando a la chica, pero lo llevo un poco mal jajajajaja.

breixone

COMO GUSTA !

Usuarios habituales

Tags