Solo Rap y más Rap

Marsupilami

A mi me suda la polla el rollo madriz, sinceramente, yo hago lo que me gusta sinceramente, no digo que esté muy influenciado por el rollo "Madriz" porque mentiría pero yo hago lo que me gusta sin tener que demostrar nada, aquí lo que pasa esque hay demasiado hater y la peña no ve una evolución en el rap, pero bueno a seguir hateando que nose sinceramente que se espera..

#8792 Pero picha, el comentario ese no iba dirigido a ti, iba dirigido a lo del rollo "Madriz", yo acepto los comentarios y críticas de todo tipo, por algo lo pongo por aquí si no no lo pondría.

Nmiekax

So caballo, que solo he dicho mi opinión y con mucho respeto y estás saltando a la yugular. xD
EDIT: Además si pones un tema tuyo en un foro público lo normal es que la gente opine, y aquí se ha opinado y sin faltar al respeto en ningún momento.

1 respuesta
DonDemencia

#8787 Lo haces bien, tío, pero no aportas mucho. Púlete y sigue dándole

mry00

Pedazo de clip y pedazo de tema

4 1 respuesta
Necro15

Me gusta menos que lo de catársis, creo que serra está un peldaño por debajo de los otros dos.

Chayanne

me aburría después de comer y acabo de terminar un remix de Balas Perdidas de Agorazein

2 respuestas
mry00

#8796 esa portada es de un disco de crema(anterior a kind of red)

1 respuesta
Chayanne

#8797 ya lo se xd simplemente busqué algo que pusiese agorazein, sin mas... xd

R

http://soundcloud.com/tatuhh/tatuhh-invencible

1
Johnata

#8796 el mismo problema que todos con el estribillo xDDDDD

pd:yo tb

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

2
krm

Nuevo clip de Watios

8 1 respuesta
Chayanne

#8800 ya la verdad es que el estribillo suena raro en casi todos los remixes xD las estrofas bien

krm

Una cosa ¿Por qué solo se hace de remixes de "Balas Perdidas" ,no hay más temas ? (solo curiosidad)

1 respuesta
Johnata

#8804 acapellas rulando y la gente con ganas...

L1theR

#8794 Que ganas de que lo sacara, esta tremendo, ambas cosas. Puto Elpho jojojojo

Hace tiempo le pregunté a Gharuda que para cuando iba a sacar el vídeo de Elphomega y de que tema. El tema que me dijo era Alta ansiedad, pero el vídeo a saber... porque cuando me dijo que quedó con el para grabar tomas fue como en... noviembre o así.. xDD. En el vídeo se suponía que habrían tomas del concierto dado en Sevilla y Málaga aparte de lo que ellos grabasen, pero bueno a saber si habrá tomas de otros sitios, a saber si lo sacará etc....

EDIT: Os dejo el video de adelanto de la próxima maqueta de un colega de Málaga (Lo acaban de subir ahora mismo). Creedme, rapea de putisima madre. Cuando saque la maqueta pondré enlaces. Tiene varios temas con base rollo dubstep, y se salen un huevo.

Leiterman - Not commercial (Feat Young Gage)

MendozaH
3
xouba

Educaros primos

1 1 respuesta
H

Alguno sabe cuando cuesta la copia física de 5% de MDE Click, que me la quiero pillar, pero estoy un poco pelado de presupuesto.

2 respuestas
adrenalized

#8802 Simplemente increíble.

Otra a la que estoy enganchado:

BuLLeT_AZ

¿Alguien va sabado a Vigo a ver a AGZ?

1 respuesta
franzo

#8809 5 o 6€ creo que era.

xouba

#8811 Yo quería ir pero no tengo a nadie con quien xD

K

El sabado darmo por una parte y agz por otra en vigo xD.

franzo

Muy guapo lo del holograma de Amaru

1
M

#8773 songs please,song please,song please

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
H

#8817 Gracias, ya me han enviado el número de cuenta, mañana hago el ingreso sin falta, que ya he leído que no quedan muchas.

Shaka

#8787 Nah tu ni caso a estos, continua puliendolo y recuerda que para gustos colores. Lo mismo a estos no les molas, pero a otros seguro que si.

A modo consejo (aunque no soy nadie), se te veia con inseguridad, muestrate mas "fuerte" a la hora de rimar y sin "miedo" al que diran. Tu a lo tuyo y dale caña.

Gl

A

Usuarios habituales

Tags