Solo Rap y más Rap

Zoko

5 temas nuevos de Magno.
"Olé mis huevos".
A mi me ha vuelto loco.


3 1 respuesta
YaZzMaN
E

http://www.youtube.com/watch?v=e4D9iFtaCWI FLOWWWWWWWWWWWWWWW

Mensi
4 1 respuesta
P

Aquí os dejo mi primer tema grabado a ver que os parece.
Espero que lo disfrutéis.

http://www.goear.com/listen/016ce88/maquinista-p-bejar

saludos

PD: si lo escucháis con cascos se entiende bien y gana bastante.

1 1 respuesta
x1gorzz

#9935 Ni se te entiende

P

Esta grabado con bajo presupuesto, no esperes la calidad de sonido de un LP.
De todas formas te doy la razón entre la velocidad y la grabación algunas partes no se entienden bien, pero bueno para la maqueta que sacaré a finales de verano eso estará solventado.

Gracias por tu opinión

N

.

1 respuesta
eRR0R

#9938 crudo como el poyo . crudo.

H

jajajaja Magno es el puto amo.

3 1 respuesta
KarlosWins

.

12 3 respuestas
ukuki

Venía a ponerlo. Las letras no son lo que prometían al ver la colección de nombres pero les sobra swag, sobretodo a C. Tangana.

Woh

Manto lo hace sobrao.

1
krm

#9941 Madre mía Dano...

A C.Tangana no le pillo la movida, la verdad xD.

:ninjaedit: #9940 JAJAJAJA XD eso es amor y lo demás tonterías.

Necro15

se agradece la versión sin censura, Dano está tremendo.

euforic0

Como ha perdido el Magno no?? :S :S

1 respuesta
xouba

#9941 El Niño Maldito me sobra la verdad y grande Dano al invitar al Xhelazz que parece que en este país la old school es criticada por todo

4
Zoko

#9946 Te recomiendo que leas #9931 , la segunda imagen.

KarlosWins

.

4 1 respuesta
Woh

Que abuso por favor, NY está a otro puto nivel.

2 1 respuesta
TooShort

#9949 #9950 Sabéis de algún recopilatorio a algo así, para no tener que buscar todos esos temas sueltos que tiene en youtube? Al menos los suben a un mismo canal?

N-Y es como Roc Marciano, de 10 temas te hace 1 flojo.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
H

Enserio ya me gustaría tener amigos con los mismos "gustos" que vosotros. Los dos así que escuchan y hacen rap, dicen que N-Y es una mierda y que C.Tangana da pena comparado con Crema, no se donde coño han salido, a veces me frustran tanto que me dan ganas de matarlos, HIJOSDEPUTA.

Luego le preguntas a uno de ellos por su principal referencia y no te sale del Nega de LCDM, grupo que día tras día trago menos.

#9954 Enrealidad es que me entra un poco la risa, ya te digo si realmente estos dos chavales tienen algunos gustos que comparto por ejemplo Charlie, Nasta, Ciniko, Lone y uno incluso La SDJ Crew, pero es hablarles de gente como N-Y, Ihon, Isayah Thomas, Cheb Ruben, Suite Soprano, Elsso Rodriguez o Erik Urano por ponerte algún ejemplo y los chavales me vienen con preguntas como "joer que aburridos" "a veces ni riman". Vamos preguntas que dan ganas de meterles una paliza. Como me fastidia la gente que no sale de lo típico. Mira que yo escucho desde MDE Click hasta Elphomega, en su día escuchaba mucho a Sharif, e incluso a gente como Urban P, Lil South, Miguel Arcana y esa gente, pero la gente que se estanca en lo mismo, me toca muchísimo la moral.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
TooShort

#9952 Y yo sin enterarme, gracias.

H
2
A

alguien sabe cuando sale esta puta barbaridad?

FloWReS

recien horneado:

znome
2
Chade

#9934 Fuckin dope!

Clear Soul Forces - Get No Better

Clear Soul Forces - Strangers In The Night

Usuarios habituales

Tags