Solo Rap y más Rap

fuNN

#9941 Gracias tio, lo vi en el documental y lo buscaba como un loco por youtube.

staz

Mi ultimo tema grabado Gracias por escucharlo (el primero que canta)
http://www.youtube.com/watch?v=y6GfJkadFRU

fuNN

un clasico

la cara del langui es epica hahaha

4
MadrizKings
2 1 respuesta
PancreasYEAH

#9964 La de carry out de kid ink es una cosa impresionante.

1 respuesta
MadrizKings

#9965 Imagino que te referirás a Carry on, si es un pepino.

znome
3 1 respuesta
H

Alguien me puede subir a mediafire lo de "Cheb Ruben - Heridas" he estado buscándolo y esta todo caído.

2 respuestas
Necro15

#9968 te paso mis fotos de boda por mp, si alguien más las quiere que avise.

2 respuestas
Metrik

#9969 Que rulen esas fotos!

zaki

#9968 si por favor esas fotos!

SniPy

me podeis lapidar pero soy un jodido pureta :( :

1
Johnata

el puto isayah y sus colchones...

3
C
O
2
B

La mejor intro del rap español de lejosssssss

MendozaH
2
KarlosWins

.

KueS
MendozaH

No conocia yo este tema. Al Aloy le deben arder los oidos cada vez que alguien lo escucha, joder como le ponen xD

1 2 respuestas
eviden
RobiiVk
samagu

#9980

aki, no olvidan a Aloy XD

y luego tienen otra cancion que tambien se menten con aloy, si te interesa mp y te la busco todo en el mismo disco ejeje

PD: por cierto, x k exaron a aloy de cazike ??

1 1 respuesta
WANGO1

#9969 Eh por favor yo tambien quiero ver si hubo polemica en esa boda :) guiño guiño ;)

YaZzMaN

sabéis donde puedo pillar las maquetas de hijos bastardos? no las veo por ningún lado

HoxT

Buena kaka:

3
H

#9980 #9983 La verdad es que me gustaría saber que paso realmente entre La Cazike y Aloy.

Jona tiene un estilazo cojonudo y los antiguos temas de la Cazike donde cantaba Aloy estaban mas que escuchables, que pena que ahora haga las mierdas que hace.

1 respuesta
MendozaH

#9987
Pues entre otras cosas, que cuando Pol murió Aloy ni se acercó por el funeral, y despues coje y le dedica el clip de "Mi vida loca", con 2 cojones

1 respuesta
sperial
4
samagu

#9988 ostias.. no sabia k pol habia muerto.. x k fue? como en el ultimo disco habia una cancion suya... la k puse en el otro post.. pensaba k se habian picado por algo.. o asi..

ninja edit: supongo k 3,14 se pico con el por lo mismo no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags