Solo Rap y más Rap

susto93

#10080 No está mal pero huele un poco que todo el mundo ahora vaya del palo noventero xD.

1 2 respuestas
p4l0m0

#10081 pos mejor eso a los ritmos ke te meten ahora que parecen sacados de David Guetta...xDD

1
fuNN

#10081 es que todo el mundo ahora se ha tirado al royo noventero

H

Hoy ha salido esto:

cuando cene me pondré a escucharlo, algo puede librarse.

1 1 respuesta
xouba

#10084 No me gusta nada como produce

1 respuesta
H

#10085 Tampoco es santo de mi devoción pero con tantos grupos, algún tema tiene que estar bien a la fuerza.

WANGO1
1 respuesta
H

Mira que tengo cierto resquemor hacía Nega por lo cansino que es con su grupo y lo hipócrita que me parece, pero en este tema lo hace de puta madre.

1 respuesta
MORUSATO

#10065 Lo dijo Yuri Gagarin xd

1
Psycho8Mind

http://www.youtube.com/watch?v=6BEixwQS00E

MadrizKings
Woh

#10087 temazo! aunque me gusta más la versión original.

CaraLimon
1
xouba
Zoko

#10033 Es muy triste que no vaya a ser posible, al menos por lo que parece, el poder ver a Charlie en directo. Entiendo que no quiera el rollo de hacerse famoso, pero de ahí a todo el misticismo que tiene hay un paso.

Soy el único que está hasta los huevos de esas bases que ahora todo el mundo pone, y este estilo de rap tan pausado y poco movido, todos al estilo C. Tangana? En fin, es que hasta me duerme.

1 respuesta
Johnata

#10095 es lo que pega ahora, cuando se acabe la modita, saldrá otra cosa y todos a plagiarlo... dont worry

funky_shit
E

http://www.youtube.com/watch?v=CC16b1fWoBI&feature=g-u-u

nuevo pepino de mi primo nestakill4

1
YaZzMaN

Menuda vergüenza ajena.

1
B
A
3
WalterKovacs

Insert!

1 respuesta
p4l0m0

inserto a #10102

geronimo1

Este Sábado 14 de Julio en el auditorio de Benalmadena actuan duo kie - gordo master y los chikos del maiz + dj la defensa por 16 en taquilla y 12 anticipada, por si alguien se quiere pasar.

(el auditorio es el que hay en el parque de la paloma)

xouba
1
B

#10088 Y se cree Illuminati o algo el notas?

Woh

Illuminati no sé, pero los otros dos que rapean me parecen malísimos tanto en letras como en fluidez.

znome
WANGO1

Real shit

6 1 respuesta
MORUSATO

jajaja esta guapo pero la impro del coche se come cualquier viodeclip que pueda hacer

1

Usuarios habituales

Tags