Solo Rap y más Rap

H

#10767 A mi me la pela la procedencia de cualquier rapero, Niño Snake me gusta bastante, para mi gusto hay cosas mejores, pero el tío se ha marcado un trabajo mas que aceptable, sin embargo personalmente no soy capaz de ponerme muchos temas seguidos del niño snake, me acabo rayando un poco.

Marsupilami

Yo estoy de acuerdo con ek00, aquí o eres de Madrid o parece que no se te tiene tanto respeto porque no me jodas.. hay peña de Madrid con un bombo impresionante que esque dan toda la pena del mundo.. y sobre todo Andalucía está muy mal vista.. pero aquí hay peña que se come rapeando a cualquiera desde mi punto de vista y mira que yo soy mucho del rollo de Madrid pero es lo que hay:

Pero aquí hay peña como el threepa que se come a demasiada gente rapeando... c'est la vie

5 2 respuestas
susto93

#10772 En #10768 tienes una buena lista (y faltan) de raperos que no son de Madrid y se les da bombo aquí, parece que seais vosotros los que queréis crear un bombo distinto con 'Madriz'.

1 respuesta
Marsupilami

#10773 Pero haz una lista de raperos de 'Madriz' actualmente a los que se les da bombo ya sean desde niñatillos hasta que gente asentada ya y comparala con la lista de raperos fuera que se les da bombo. Los de fuera son una minoría y repartida por toda España tío..

1 1 respuesta
otheR

#10774 Prefiero oír a un 'niñato' hablando de barrio que a un tío apunto de la prejubilación hablando de lo guay que es fumarse un porro. Llámame loco.

De todos modos.. a quien te refieres por niñatos que se las da bombo y no se lo merecen?

shardas

donde este charlie con sus temas over que se quite todo

3 comentarios moderados
otheR

#10777 #10778 #10779 Qué haces compi?

mentalico

#10779 si ya lo an puesto ajja no te las des de interesante ajaja

franzo

#10779 Eres muy tonto.

Nmiekax

Le he dado manita cuando quería reportarlo, y dos veces. Ouch.
:S

_-Dereuda-_

Nunca había visto este thread, pero viendo las últimas páginas estoy flipando, cómo puede molaros el tema del tío este de "bésame mucho"? Osea, respeto la música, en general, hay cosas raras por ahí que a la peña le mola, pero ese tema? Qué tiene? Casi no entra ni en mi concepto de rap.

Será que soy de la vieja escuela y que esos tiempos ya no volverán y ahora el rap es esto, pero con todo el respeto: Menuda puta mierda.

Y de verdad, lo siento si ofendo a alguien.

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Con últimas páginas que no entran en tu concepto de rap te refieres a Nasta, MDE, Cheb Ruben, Suit Soprano, la gente de AGZ, Natos y Waor, Charley Efe, etc? Sinceramente, me hubiera callado la boca si tu comentario se hubiera quedado en las primeras líneas, habría sido respetable al fin y al cabo... pero al poner doble v en el spoiler se me han cruzado los cables.

No es que seas de la vieja escuela, es que hace lustros que no escuchas rap. Puedes ser de la vieja escuela y tener criterio igualmente.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10785 Sigo escuchando rap, nuevo, pero que no tiene 1000 visitas en youtube, o que no llevan en el mp3 los raperos de hoy en día.

También escucho variantes (VARIANTES) modernas y me gustan, pero para mí, (PARA MÍ) no son rap.

Y perdona si te he ofendido o he hecho que se te crucen los cables, sólo quería mostrar mi sorpresa.

1 respuesta
Nmiekax

Ah si? Dinos que escuchas en tu mp3.

1 respuesta
x1gorzz

Es mas rap eso de c tangana que lo que hayas podido escuchar en toda tu vida de VV.

Y mira que a mi me gusta violadores, bueno Kase O.

Pero una pregunta para #10784 . Preferiria no entrar en lo que es rap y no es rap pero ya que hablas de lo que es rap para ti... ¿Has escuchado alguna vez rap americano? ¿Me puedes decir que te gusta?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#10786 No me ofendiste, tranquilo. A mí me flipa doble v, pero vaya, me ha chocado que los pusieras de ejemplo precisamente a ellos. Admite que tu opinión pierde rigor poniéndolos de ejemplo xDDDDDDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10787 No tengo mp3.

#10788 No me gusta el rap americano.

PD: Mi verdad no es absoluta, es una opinión, y como tas las opiniones, es subjetiva.

#10789 Para mí doble v es rap ya que crecí con ese concepto de rap, tendrán sus cosas, pero como todos los grupos (o casi todos). Mi opinión seguramente pierda rigor, pero como decía, por eso es una opinión, es subjetiva, es mía xD

2 respuestas
x1gorzz

#10790 Me lo imaginaba xDDDDDDDD

Respeto totalmente q no te guste el rap yankee, pero una vez que hablas de lo que es RAP y no has escuchado en tu vida rap americano pierdes totalemente la coherencia tío...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10791 No sabía que por no escuchar rap yankee fuese un incoherente, pero bueno, si tú lo dices... xD

2 respuestas
Nmiekax

No me gusta el Rap Americano. Entonces a ti no te gusta el rap. Es como si escuchas música clásica, te encanta Manuel de Falla y dices que la música clásica del renacimiento en Italia o Alemania no te gusta.

Bye, cierra la puerta al marcharte.

1 respuesta
x1gorzz

#10792 No me refiero a eso, vamos a ver... Tu puedes decir que no te gusta lo de c.tangana y TODOS de aqui estoy seguro que lo van a respetar, es mas, no nos importa. Como tu dices es tu opinion y se respeta...

Pero cuando ya empiezas hablar de que es rap y de q no es... y solo has escuchado rap en castellano y encima a los 4 dinosaurios de siempre, pues te estas equivocando. Porque el rap no nacio en españa, como sabras, y como te decia... C.tangana tiene mucho mas de RAP que cualquier grupo que has escuchado en tu vida.

1 respuesta
YaZzMaN
_-Dereuda-_

#10793

#10794 Hombre, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos con la última frase, he puesto una canción (temazo para mí) de doble v, y con eso crees que ya sabes todo sobre mí, de hecho aseguras que sabes todo lo que he escuchado en mi vida, y no es así, pero no me interesa ser un hater en un hilo de rap, he dado mi alterada opinión al escuchar al tal C. Tangana, seguramente podría haberlo hecho de otra forma mejor, lo admito.

Nmiekax

Fin.
Este no es tu hilo, chico, Anyway no te preocupes :)

mentalico

#10792 as perdido toda la credibilidad en este foro al poner un tema de doble v xD

cyoung

c tangana es uno de los pocos del panorama que se merece y debería ganarse el pan haciendo esto

Nmiekax

Los que saltáis al cuello por lo de Doble V es para haceroslo ver. Solo por todo lo que representó (ahora os pueden gustar o no) deberíais ser más comedidos.
Y si no es que nacísteis en el 94 y lleváis escuchando rap 2 años.

11

Usuarios habituales

Tags