Solo Rap y más Rap

MendozaH

Tio confundis los conceptos y jodeis la movida. Algunos estais anclados en que la vieja escuela apesta y lo decis porque se lo veis a vuestros raperazos de Tw diciendo todos los dias "fuck industria".

Estais equivocados. Esto no va de desprestigiar a los viejos ni de intentar que nadie los recuerde. Ésto va de que los viejos deben dejar paso a los nuevos.

Tiene cojones, algunos os olvidais de lo que hicieron CPV, VV, VKR, Chojin, 7N7C, SFDK, etc. Y ojo, hablo de lo que hicieron en su dia. La mayoria de ellos lo que hacen ahora no es ni la sombra de antes.

7
Nmiekax

"Supervillanos de Alquiler" es uno de los mejores discos de la breve historia del rap de este país.
Venga, que alguno intente saltarme a la yugular.

1
Pescaico

A veces intentáis crear doctrina donde no la hay.

1
Johnata

pasando de vuestras mierdas sin sentido de raperos guays,...

DONDE ESTA NESSUNO?

otheR

Se habrá llevado su dinerito, no?

#10806 Todo lo contrario, cuando lo he oído en la Tv me he alegrado un monton por él, para mi Phantom Pop fue uno de los discos del 2011.

4 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
YaZzMaN
2
funky_shit

#10805 Joder llevo dos dias machacandome la cabeza cada vez que veo el anuncio. Sabia que lo habia oido antes.
Igual es una chorrada mia pero me recuerda mucho a la cancion del super mario 3 ¿no?

B

Sfdk con Juaninacka: Rap romantico

1
Ra1KeN

Nueva tema y mañana saca otra maqueta!

5 1 respuesta
YaZzMaN

A comer.

1 1 respuesta
x1gorzz

Ostia la del videoclip de charly la conozco yo jaja

krm

#10810 Esta dejando unos comentarios ahora por Twitter que telita. Está destrozado.

2 respuestas
Ra1KeN

#10813 Ya, los estaba leyendo y no veas, no me esperaba que soltase todo eso.

otheR

#10813 Link?

1 respuesta
krm

#10815 https://twitter.com/charlyefe1979#

Ahí lo tienes, lonchas incluidas.

MendozaH

#10811
UF FAM a vuelto chichiiisssssss se sale el Adri en la produccion y en sus versos

O

Solo os digo una cosa, vuestros raperos favoritos aún flipan con Doble V y mas de uno lo ha dicho.

Y no, a mi no me gusta.

1 respuesta
H

#10818 No voy a meter mierda a doble V, pero no hables sin saber por favor. Las influencias de Agorazein, MDE Click, etc, van mucho mas lejos del rap nacional. Que en su día fliparan con doble V no te lo discuto, sin mas yo hace años era un obseso de doble V, hoy por hoy escucho sus temas y no me llenan ni me trasmiten la mitad de sensaciones que por ejemplo esos grupos que he nombrado arriba.

De hecho en las entrevistas la gente suele tirar muchísimo mas por Mucho Muchacho que por Kase O y a mi en cambio Muchomu nunca me ha entrado, y mira que lo he intentado.

Y por añadir algo mas el propio Kase O dijo en una entrevista que le gustaría hacer una colabo con Agorazein y MDE Click.

1 respuesta
KarlosWins

.

x1gorzz

A mi me molan, bueno kase o. La verdad es que no entiendo lo de meter mierda a VV. Parece una puta moda...

Que se siga juntando con gente así y que se deje de tonterias.

1 respuesta
Woh

#10790 no te gusta el rap americano. Ya lo has dicho todo compi.

Por cierto, di que NO has escuchado rap americano. Con todo el abanico de variantes que hay del rap americano, es imposible que no te guste algo. Pero como está en ingles y no entiendo nada... :(

susto93

#10821 Es una moda sí xD, luego se hace una colabo como esa que has puesto y tachán: temazo.

sutEz

Lo que yo no entiendo es cómo os puede gustar el RAP en castellano que está saliendo ahora. Hace años que no me gusta NADA de lo nuevo que va saliendo. Digo ahora, diciendo unos cuantos años ya.

Llamarme carroza o amante de la old school, pero como el rap de hace unos 10-15 años ninguno.

Ahora lo que mas escucho dentro de este genero es vinnie paz (miembro de army of the pharaos y jedi mind tricks), tanto por su voz, sus bases y sus letras.

Espero que os guste, y para los amantes del castellano...

(tema completo: "Pasatelo - La puta OPP con Kase O."

1
MrBean

este tio es bastisimo, alguien sabe si hay algo reciente o algo de ferran medio nuevo?

znome

Eazy-e os pegaria un disparo...

4 2 respuestas
O

#10826 Desde la tumba si eso.

1
koqazo
1
funky_shit
breixone
1

Usuarios habituales

Tags