Solo Rap y más Rap

4 comentarios moderados
ralfi

crema wena

http://www.youtube.com/watch?v=p5cmbNXzX_c&feature=g-all-u

hellnuker

#11163 plz


y por poner algo, viejo todo

mentalico

#11160 v a y a b a n v a s a p i l l a r , p e r s o n a j e

Woh

Lo mejor de todo es que después de todos los mensajes sigue posteando tan tranquilamente... viva la moderación.

p.d:

TEMÓN.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11168
Cremita primo

FloWReS

Bueno llego de tomarme unas birras y me encuentro con esta mierda...a ver si llega un mod con el ban hammer y hace su trabajo... esto es un hilo para personas q les gusta el rap de verdad sea como sea y esta pava me parece q solo tiene intencion de meter mierda, es decir, sobra en mv :clint:

aprovecho y os dejo un temarraco ;)

cyoung

buah me flipa...

Juanelex

¿Qué os parece?

TooShort
KarlosWins

.

11 1 respuesta
breixone
2
znome

#11174 Se la acaba de meter un poco más por el puto culo a la mitad del panorama...

mentalico

Sabemos que faltan tias en los foros.....pero no de esta manera...

1
DonDemencia

Magic

2
Kentinho

No hay ninguna notica sobre nessuno no?

franzo
1
znome
4
sutik
1 respuesta
Johnata

#11182 jaja q malo es

pd:

1
p4l0m0

como dice la amiga del foro.....los negratas de EEUU solo con sus coches sus pistolas, sus nosekes..... pues aki va algo....

1
golfomad

Para la de las pistolitas con todo mi amor, lo mejor de todo es que este tipo de gente de las canciones entienden el "BANG BANG" y poco más

golfomad

BONUS

1
Nmiekax

Hola

Adiós

1
B

Erick Urano y MDE. Directo

http://www.youtube.com/watch?v=1r266oUH0c8&feature=g-all-lik

3
A

Para le gente de donosti/guipuzcoa : 6 de octubre Cheb Ruben en donosti, 13 de octubre MDE click + Ziontifik en donosti, y 16 de octubre (creo) SDJ en donosti también. EYACULO.

1 respuesta
Maaarc

Alguien tiene la maqueta de Vitti - Camuflaje (2005) ? En su web el link de descarga esta jodido y me estaba haciendo la "colección" que he formateado y perdido toda la música xdd

Usuarios habituales

Tags