Solo Rap y más Rap

mentalico

#11189 en dnde se hizo el de agorazein? la casa del guarda?

1 respuesta
WANGO1

jajajaja me parto, qué se ha colado una niña a defender al gordo maricón de nach scratch? que alguien me haga una síntesis de lo ocurrido. xD

Aquí os dejo algo de el nuevo trabajo de Elaquent, se puede oir el disco en su bandcamp suena cremita :)

1
Ra1KeN

Hoy he vuelto a escuchar a este genio. Ha sacado algo nuevo? cual es lo ultimo que ha sacado?

8 2 respuestas
Marsupilami

Yo estoy como Maarc más o menos se me cascó el ordenador y he perdido toda la música. La mayoría de cosas las puedo conseguir pero la maqueta de Bazokas contra pistolas de Patric es imposible.. Alguien sería tan amable de pasarmela por MP?

2 respuestas
A

#11191 si creo que si pero no fui.

KarlosWins

.

4
LoTioN
KueS

#11193 Está preparando algo nuevo, pero a saber cuando saldrá.

Tiene su propio hilo en mv

krm

Entrevista a Vinnie Paz en castellano.

5
znome
2
D-DaRkSt0rM

¿Sabéis si Javo tiene pensado sacar algo nuevo? Quemadísimas tengo sus dos maquetas... y ya ha llovido desde que salieron a la luz.

1 respuesta
mentalico

#11194 si la consigues porfavor mp plz

H
oMatyc

http://www.youtube.com/watch?v=14dikj3MoH4

Nuevosevilla

#11193 precisamente desde esta mañana ya esta rulando su nuevo mixtape, Musica pa'vacilar.

ukuki

Pero que basto madremía.

4
WANGO1

Ya ha salido la mixtape de D gómez Música pa vacilar !

5 1 respuesta
B
Maaarc
spoiler
R

... lamantabla.

H

Voy a ponerme a escuchar lo de D. Gómez, pero joer me gustaba mas la otra portada.

mry00

BABOON & CEERRE - OTOÑO

2
Maaarc

Tengo los apuntes que pedían por ahí "Patric - Bazokas contra pistolas (2004)" he hecho el recopilatorio pillando los mp3 de youtube, así que no esperéis flacs ni nada raro, pero menos son dos piedras.

#11194

A
1 1 respuesta
H

#11214 Joer que pena da por favor, encima en la descripción te pintan el trabajo como lo mejor de la historia.

#11216 Bueno, cuestión de gustos supongo, a mi no me gusta nada, ademas tiene 3 o 4 frases que parecen sacadas de la maqueta que saco Mizok hace 1 mes, nada mas que cambiando algún detalle.

1 respuesta
A

#11215 A mi me gusta,no es lo mejor que existe está claro,pero es algo fresco y me gusta.

1 respuesta
KarlosWins

.

Johnata
1
Woh

El tío siempre ha rapeado de lujo pero aquí roza lo absurdo. La letra es málisima, parece que tenga 5 años joder. Y el estribillo suena hasta mal... así no macho.

Encima promociona su disco como si fuera la polla y luego saca esta mierda, que rabia :mad:

Y eso que la maqueta aquella que sacó me moló muchísimo.

2 1 respuesta
H

#11219 V de Viñetas era una buena maqueta. Pero vamos este tío es un Zatu de la vida.

Usuarios habituales

Tags