Solo Rap y más Rap

IdilaN

haters en 3 ... 2 ... 1...

4 1 respuesta
jose29

#11551 Pues nada, falsas esperanzas con el primer tema que salio, no me gusta.

1
Chayanne

Me aburría despues de comer e hice un remix de Al Kazetari xD el beat original es casi insuperable pero por practicar un poquito xD

5 1 respuesta
MendozaH

#11530
Gracias tio, no lo sabia! Eso ya está grabado, hoy si sale bien la cosa ultimos arreglos y mezcla y mastering

#11553
Pues la verdad esque me gusta bastante, enhorabuena

Creo que esta es una de las canciones que mas me hacen viajar. Enorme Juancho aqui

3 1 respuesta
juanillo-jiu
1
Nmiekax

Me hace gracia como todos los que tenemos en twitter y en FB a gente como NY, Dano, la SDJ, Chicoes3... etc etc etc vienen a poner el video aquí y me veo como 10post nuevos y más del 50% ya los he visto. Pero oye, que así corremos más la voz.

1 1 respuesta
znome

#11556 keepitrealprimo

2
NoRelaX

Recién salido del horno para que lo podais poner a parir

No es la real hostia pero a mí me ha molado.

10 3 respuestas
znome

#11558 Como me mola REBEL xDDDD

1
lirikoN

solo vengo para preguntar si hay alguien tiene apuntas del ultimo de carmona, que salia hoy :)

KueS
3 1 respuesta
geronimo1

#11558 Lo iba a poner que rápido sois! xd me esperaba mucho más de lirico... ese flow que le ha dado por meter de "me la suda todo y voy to lento" es una puta mierda en mi opinión

Vivieron del cuento, ya el disco de sho hai me pareció una mierda del que solo se salvan 2 o 3 canciones... espero que este no sea igual

De todas maneras kase o lo romperá co!

1
xouba

#11561 Los rapeos estan bien guapos pero el beat es una chusta
Por cierto los temas de Tote y Lírico me gustan, no son la bomba pero es que parece que hay que criticar a los "míticos" porque lo dicen los raperos de moda.

1 respuesta
KueS

#11563 +1 completamente, es de esas canciones que cuando saquen un 'remix' con otra base va a ser la polla, pero que ahora es un poco meh

Sup3rLopez

yo... me vas a matar hija puta
mía o de nadie, soy un loco yo voy a mi aire
bebiendo cerveza fría, tía yo te quería
y ahora todo es una mierda y lo sabes

#11554 pues cuando lo tengas listo pasa en primi por aqui jaja

FloWReS

#11558 pues a mi me parece un pepo lo nuevo de lirico.

xouba

yelawolf se sobra

Sup3rLopez

Os recomiendo escuchar lo nuevo del Invert... a ver si tenéis cojones de soportarlo jajajaja

1
WANGO1
Woh

El beat de ese tema de Carmona me parece una delicia.

Por otro lado el nuevo tema de Tote y Shotta me ha parecido un poco mierda pero bueh... no me espero mucho de ese trabajo la verdad. Y lo de Lírico sí que me ha parecido una autentica basura (todos mis respetos para él pero es lo que hay).

El nuevo trabajo de HD "Since 94", muy guapo. Un rollo similar al de Kendrick Lamar, la verdad es que me recuerda bastante a él.

Sup3rLopez

Lo nuevo de Carmona me ha gustado, lo de Lírico me ha parecido que ha bajado el nivel muchísimo.

O

Alguien puede subir baladas heavys de Elsso rodriguez? no encuentro ningun link valido.

1
Juanelex

Porque #3 dijo lo que dijo?

Ra1KeN

Lo de carmona me mola, lo de lirico no tanto, de todas formas no me gusta mucho su estilo.

jose29

No me gusta nada lirico, pero le dare una escucha.

Aprovechando el momento, alguno tenéis una invite para newshit? Apuntes del tema de Historia de Don Carmona?

RobiiVk
1
MendozaH
2 1 respuesta
T

lo nuevo de mac donald... eh.. digo mac miller..

1 respuesta
Zoko

Pues no me ha parecido malo lo de Lírico, de todos modos el beat es algo chusta, pero el tema se llama A Fuego Lento.
De siempre ha sido mi favorito en VV, a ver que tal el CD entero.

Lo de Invert nuevo donde lo cato? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Nmiekax

La fama lo ha puesto hecho una morsa al maclfy

Usuarios habituales

Tags