Solo Rap y más Rap

CdeCostra

Nunca entendere porque la gente odia tantisimo a Lirico, es cierto que no tiene el flow de Sho-Hai, ni esta tan endiosado como Kase.O, pero sigue siendo un gran Mc. Yo creo lo que pasa es que pasa un poco mas desapercibido entre dos gigantes...

Pero vamos tienes temazos para aburrirte...

1
Mr-Carradine
2
Woh

#12360

Nmiekax

#12360 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#12360 Dime lo que escuchas. Sorpréndenos

1 respuesta
A

#12365 Vas a someterme a examen de gustos musicales?
bueno escucho desde Pablo Hasel, Sdj, Immortal technique hasta Orishas.

y me gustaria que respondieses a eso de eres malo, crear una cuenta para que digan suene "bien". Malo en el sentido de no tener talento? yo no lo creo, ya no se si es malo en el sentido ohhh te has hecho una cuenta para promocionarte a ti mismo, cuando hay digo que es alguien cerca de mi zona por eso a lo mejor me he tomado la molestia de hacerme una cuenta y ya de paso para poder comentar por aqui me parece interesante la pagina.
gracias

1 respuesta
KarlosWins

.

4 2 respuestas
B

#12366 El que has puesto es malo, muy malo, y dices que se folla a no se quien y tal.

A

#12367 eso lo has dicho tu no yo, me han preguntado y yo he respondido. En ningun momento he dicho eso, es mas yo he respondido a una persona no a ti.

Hombre y escuchar musica de subnormales te hace un subnormal eso esta claro

A

#12366 creo sinceramente que eso no es asi, pero bueno para gusto los colores, y claro que se folla a miles a los cuales le chupas el culo por nombre o imagen y el flow o talento es un hecho y eso esta hay, quien lo quiera ver que vea

1 respuesta
Zoko

#12367

Vigila tu nuca.

2
B

#12370 Si dices que se folla a los que escucho yo, dudo que sepas lo que escucho.

otheR

Que bien suena

1
1 comentario moderado
Zoko

#12374

fucking frikis

Me estoy partiendo el puto culo.

1
1 comentario moderado
B

#12376 Toma anda, pa' que pilles algo, que te veo perdido.

https://www.youtube.com/watch?v=EeZcoMDK33s&feature=related

1 respuesta
A

#12377 toma anda, pa que pilles algo de conciencia de clase "tronco"

http://www.youtube.com/watch?v=l6YQb4EEbzw

1 respuesta
O

Joder, los que odiáis a Pablo Hassel es un sin sentido, a mi no me gusta, pero que haga su música si alguien lo escucha allá el, es mas ignorante el que insulta a otro por escuchar a un artista, que el primero escuchando al artista.

Luego os dicen que no le gusta a la gente NY o Victor Rutty y os echáis al cuello.

Madurad un poquito anda.

4 2 respuestas
B

#12378 Va ahora pasame uno de Chikos del Maiz.

Para la gente de por aquí si sabe. http://www.youtube.com/watch?v=0YBwRYsymZU

1
A

#12379 estoy de acuerdo contigo. Pero me parece sinceramente patetico viendo en la situacion que estamos y como funciona todo, a no ser ke seas un friki que esta todo el dia jugando al call of duty y no mires mas alla de tu ombligo y no la veas. Que se desprecie a gente como Pablo Hasel que te puede gustar o no su estilo pero su mensaje y el sentimiento que le pone creo que es algo innegable

2 respuestas
A

pero claro es mejor quedarse escuchando a raperos pseudoyonkis, diciendote las rayas de coca que se meten y los gramos ke pasan. Que por cierto se de buena mano de que todo lo que cuentan que viven es una pelicula que se la estan montando bien para ganar fama y engañar a cuatros frikis con complejo de macarras de barrio

KarlosWins

.

A

comparar a Pablo Hasel con Nach es comparar un kalashnikov con una pistola de agua

1 respuesta
otheR

#12381 Que pesado eres colega, tatuate en la polla Pablo Hasel y déjanos en paz por aquí

4
H

Pablo Hasel hace tiempo que perdió el rumbo, igual que dice muchas verdades, también dice demasiadas locuras.

A mi ni me va ni me viene, si al menos supiera rapear le escucharía mas, pero es que me duerme muchísimo a la hora de escuchar un tema suyo.

1
A

bueno ya se de que pie cojeais por aqui. Rap vacio, poner voz de yonki y tirarse al cuello de quien hace un rap que puede hacer pensar un poco las cosas.
venga chavales, seguir ahorrando para pillarse una gorra grymey para estar guapos

1 respuesta
CalvOr0t4

#12387 Grimey? En serio? A estas alturas?

Woh

Pues yo odio a Pablo Hasel y a todas sus grupis, qué pasa.

#12384 toma anda, pa que pilles algo de buen rap en español.

krm

Otro nazi del rap que viene a salvarnos, de dónde saldrán los jodidos.
Lo mejor de todo que se las dan de "Yo soy mejor que tú porque escucho a X" y son los primeros que tiran del insulto fácil.

Usuarios habituales

Tags