Solo Rap y más Rap

Wii

http://www.youtube.com/watch?v=d6eWuwohJJo

1 comentario moderado
Flamazares

Qué mierda pasa en este foro?? Estoy sin leer 12 horas y hay 80 nuevos mensajes!!!! Viciaooos!!!

Lo de lirico tiene buena pinta. Joder cuántas canas luce el Kase no?? jaaja

Un clásico de rap alemán que me ha dao por escuchar porque no se quién citó a los brothers keepers...

krm

#12392 Y tú qué coño sabes que escuchamos para tacharlo de "capitalista" ?

Claro, como no escucho a Hasél y a Los Chikos del Maíz quemandome la oreja 24/7 sobre política ya todo lo que escucho es comercial.

emedeweyy

Yo todavia no entiendo como un rapero como Funky Dl, ingles sea tan poco conocido en el mundo rap.

estos lo ultimo

y tiene discazo del 1997

pero claro si, es un hip hop muy jazzero y funky.

4 1 respuesta
Nmiekax

En serio internet es la risa.

MendozaH

Escucho comercial porque no tengo al brasas del Hasel y a los de la Mazorca rayandome la cara con sus idas de cabeza. Y espera, los de la Mazorca son de BOA. BOA = sello = capitalismo

6
Nmiekax

No voy a entrar al trapo nunca más en ninguna discusión. Palabra.
Usaré este hilo para lo que fue creado, compartir música y que cada uno ponga la mierda que le guste o le parezca oportuna. En el internet hay demasiado niño arrítmico de primera fila.

Un saludo a todos.

ElKedao

Siempre que hay un hilo de un estilo en concreto saltan las chispas. Opinad siempre respetando.

2 respuestas
B

#12399 No puede pretender que le muestren respeto si viene aquí diciendo que lo escuchamos es una basura y demás. Pero vamos que a mi lo que escuche me la suda.

1 1 respuesta
A

#12399 yo a sido hacerme la cuenta en este foro poner unos enlaces y ponerte tu a hablar mierda, mira los comentarios, ¿me vienes a hablar de respeto?

1 respuesta
YaZzMaN

Para comeros las pollas tenéis los mensajes privados.

1
T

Es verdad eso de que chebruben va a dejar de sacar cosas?
Por lo visto se ha ido a vivir a londres o no se que movida. ha vuelto a ser feliz?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
B
funky_shit

#12395 Mola.
Hoy me he tirado todo el dia enganchado a este disco:

2
BuLLeT_AZ

Agorazein Agz
Mañana Jueves 22 a las 22:00. Alternate take 3: #Epokhe. AGZ x Cookin Soul x 128 Films @128films @CookinSoul

FAP!

2
ScOrP1
Nmiekax

jojojo

MendozaH

#12403 #12404
Pero si el Cheb ya está en Londres xd

PD: Lo de AGZ x Cookin'.............

M

¿No os da asco cuando los raperros dicen "word" o "palabra"?

ElKedao

#12400 #12401

Dejad ya las discursiones en el hilo y usad la mensajería privada si tenéis algo que discutir.

Sup3rLopez

La verdad es que al menos, para mí, el rap ese que te está taladrando todo el rato de política y demás estilo el pesado pseudocomunista de Hasel o LCDM...joder, es que aburre. Un tema vale, pero un disco no, y para decir gilipolleces menos. Aparte de eso, que cada uno escriba/escuche lo que le salga del nabo.

D-DaRkSt0rM

¿ElKedao? ¿Pero qué cojo...? ¡¡QUEREMOS A PRIVATOVIC!!

8 1 respuesta
xouba

#12414 Privatovic dejo el barco hace tiempo, si quieres ver lo que hace escribe con el user Dasar en esta web http://www.cryptamag.es/

2
duriel_one

A quien lo haya escuchado y le guste,

¿Qué temas me recomendaís del Sicario, Triple x y gordo master?

DraveN-

https://www.youtube.com/watch?v=1ye1B2lWtXg

Sup3rLopez

Dejo por aquí el tema que hice ya, pero grabado otra vez y masterizado por Mendoza, la verdad es que el cambio es brutal, se aceptan opiniones y todo ese rollo

1 1 respuesta
krm

T.I sacó hace poco Trouble Man , lo teneis en The Pirate Bay con casi 500 seeders.

1
MendozaH

Aqui dejo mi remix del Joven Dios de NY vs Soul Level

Usuarios habituales

Tags