Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

Acaban de quitar el vídeo de C.Terrible y las noticias también. Ayer al medio día me metí a ver si pebens había puesto algo nuevo del cele y leí en los comentarios que se habían separado y en el video nuevo de ayer leí también 2 comentarios sobre si seguía adelante el proyecto. ¿Alguien sabe algo?

EDIT: Vale, se separan ... Una pena, hacían un gran grupo juntos.

O

nadie ha guardado el video de celedonio no?

2 1 respuesta
MrPeabody

Supongo que ya estaría por aquí, pero RMMBR. Vaya headbanging.

2
B

para el que quiera ir a apoyar a este negro con su trabajo el jueves que viene en razzmatazz

1
Dinity

El 31 de enero hay dos opciones en Barna, ir a ver a Lory Money en Razz, o ir a ver a Gavlyn + Poetic Death (no hace falta que ponga el videoclip de 'What I do' de Gavlyn, no? xD). No me extrañaría que Lory llenase mas... así nos va.

Por cierto, la azotea de el videoclip de Ola k ase, es la misma que la del videoclip de Suite soprano, no? Serán Sule B y J Marques los dos disfrazados? xDD

1 respuesta
H

#13805 En teoría Lorey Money vive en Valencia, mientras que Juancho y Sule B creo que son uno de Aranjuez y el otro de Ciudad Real, así que difícil veo que sea el mismo sitio.

2 respuestas
YaZzMaN

#13806 Juancho en su twitter puso "No os suena la azotea del video de Lorey Money?" xDD

1 respuesta
O

#13807 #13806 tiene toda la pinta que son ellos lo han dejado caer mas de una vez por twitter

MendozaH

SIGANNNNNNEEE

3
xouba

Un poco de nueva escuela para los niños

KarlosWins

.

1 respuesta
Ra1KeN

#13811 Gracias!!!

hellnuker

Yo no saco nada en claro :S cele quiere pelas o como va la cosa?

MORUSATO

Todos queremos pelas, la historia está en la forma de conseguirlas, haciendo el capullo o siendo uno mismo, hay está la cuestión, el problema reside cuando nadie compra ser uno mismo y hay que hacer el capullo y cambiar de forma de hacerlo por la guita.

edit ostia el sigane, aun me acuerdo de la chapa que le di en el summer, esperaba un tema nuevo y me ha complacido que fuera uno del año pasado, eso demuestra que no les preocupa sacar antes un vídeo que la canción.

2
quique_nach

#13800 gracias tio lo tomare encuenta ^^ NO! me mola mas asi...si te vas a ahorrar 3 post de 2000000000 millones no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!

franzo

"Niggas in Paris..and what bout the city?"

6 1 respuesta
znome
3 1 respuesta
franzo
2 1 respuesta
funky_shit

#13816 #13817 #13818 osom.

1
1 comentario moderado
YaZzMaN
DonDemencia
1
krm

Offtopic:
Al final al Primavera Sound llevan a Wu-Tang. Me voy olvidando del cartel falso que plantaban a Kendrick Lamar y Frank Ocean.

El miercoles en Apolo (Bcn) Mucho Mu y Cookin' Soul.

Nmiekax

No se lo que tiene que este colectivo de NY me engorila bastante. De hecho les compré el disco xD. Nuevo clip y tal.

1
A

http://www.cryptamag.es/
me lo acaba de pasar un colega, interesante interesante-

1 respuesta
franciskO

#13825 vas algo tarde ahah

1 respuesta
xouba
A

#13826 mucho? jajaja bueno aun asi la dejo por si hay gente como yo que aun no la ha visto!!

B

Smoke DZA (Feat. Joey Bada$$) - Gotham F*cking City

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhbm9Eup2jn63bS1JS

B

Usuarios habituales

Tags