Solo Rap y más Rap

A

Hola buenas a todos,pues na que me acabo de registrar en esta página que siempre he mirado movidas y no estaba registrado,xD menuda pirada de olla,nose si será por aqui para poner temas de uno mismo,pero yo lo pongo aquí por si a alguien le hace escucharlo, no tiene muy buen sonido pero x algo se empieza,buen finde a todosss!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i0PYdft4KBA

MendozaH
2
BinOfWords

Estoy subiendo lo de C. Terrrible - Socio ejecutor a Megahd, por si a alguien le interesa

5 2 respuestas
hellnuker

ya esta en mediafire, vaya movidas con el notas este xDDD se puede poner el link aquí?
#13835 pues a chuparla hahahahaha

1 respuesta
BinOfWords

No, no se puede, por eso he dicho que lo acabo de compartir en megahd, porque alli todos los de aquí podemos entrar, que estamos dando invitaciones muchos

#13834 mediafire se puede descargar el .wav en mega .mp3 a 320kbps con metadatos, igual hay mucha gente que prefiere eso.

2 respuestas
funky_shit

#13833 Mil millones de gracias. El que no tenga invitacion que me mande su mail por mp.

Puto Bronson.

H
1
funky_shit

Estoy escuchando lo de socio ejecutor ya y de momento bestial. La colabo con NY :O

1
O

#13833 temporalmente no disponible

1 respuesta
KarlosWins

.

BinOfWords

#13839 será cosa de Mega, prueba más tarde a ver si va

O

Ya bajado, yo pienso que todo ha sido una estrategia nada mas, estos siguen juntos.

1 2 respuestas
Kentinho

#13835 me puedes pasar apuntes de eso? thx

1 respuesta
KarlosWins

.

BinOfWords

#13843 ¿Qué?
#13842 Igual es cierto lo que dices y son ellos mismos los que han filtrado su propio trabajo para dar que hablar y aumentar las descargas...
#13846 tienes que mandar MP con tu mail

1 respuesta
A

algun alma caritativa me invita a megahd?

1 respuesta
Nmiekax

Lo estoy escuchando ahora os digo. XD

Kentinho

#13845 A quien? Para la invitacion de megahd

1 respuesta
robertotlv

http://www.youtube.com/watch?v=Dq_BCwAZSXM

B
1 1 respuesta
BinOfWords

#13848 a mi o a cualquier otro que haya dicho que tiene invis

Nmiekax

Recién salido.

El disco de Terrible es simplemente un hdp mostrando un arsenal de flows y onomatopeyas enorme y con una verborrea muy guapa. Pebens genial y único como siempre. Aún así a primera escucha no me ha parecido algo grandioso. Pero si os gusta este tipo de sonido os va a engorilar bastante.

5
melonzuelo

Alguien que tambien me ayude con Cele y Pebens?? :qq:

BinOfWords

Ya he dicho mil veces que lo de Cele y Pebens está en megahd a 320kbps. Si lo quieres está ahí. Hay varios threads, y uno especifico en offtopics en el que somos varios los que ofrecemos la invitación así que ya sabes

ekOO

Habría que haber visto la reacción de algunos si lo de marear con sacar un trabajo lo hubiera hecho Tote o Kase O, por poner un par de ejemplos. A Celedonio se le come la polla, haga lo que haga.

Dicho esto, el disco me ha parecido bueno en cuanto a producciones. Los rapeos que se marca Celedonio muy guapos y las colaboraciones pues bien elegidas. Sin embargo, de lírica anda bastante escaso el sevillano, las cosas como son.

#13856 He dicho que esperara líricas en condiciones? xD No, no lo he dicho.

De vez en cuando suelta cosas guapas, pero que eso, en general no me dice muchas cosas. No sólo en este disco, sino en prácticamente todo lo que he escuchado de él.

A ver si ahora tampoco vamos a poder opinar, cojones.

2 respuestas
Nmiekax

#13855 Si esperabas líricas en Celedonio mal entiendes la escena.
#13855 Claro que puedes opinar. Igual que yo he opinado. A lo mejor habré entendido mal tu mensaje. One

1 respuesta
melonzuelo

#13855 Celedonio esta flipao, no ibamos a esperar un Juaninacka o un filosofo del rap exactamente, pero de agresividad va sobrao y la verdad que por ser distinto a lo que suelo oir me mola bastante.

DonDemencia

Yo es que a Celedonio aparte de agresividad y spanglish no le veo nada.

2
Woh

Que agradable sorpresa el feat con Sea :D

el trabajo pues está bien, pero tampoco es para fliparse ahora con él. Me esperaba algun punchline más peeero me quedo satisfecho. El tío de letras no mucho pero rapea que te cagas.

Sup3rLopez

#13850 pff que recuerdos la primera, nos la escuchábamos antes de salir de misión

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags