Solo Rap y más Rap

Iphone

Entrevista Mala Juntera

1
TooShort

#14791 No me ha gustado demasiado Nessuno aunque llevo siguiéndolos desde hace años y ya los he visto pero no me importaría verlos de nuevo. A ver cómo va la pasta. De todas formas, de hacerlo lo suyo sería juntarnos con #14754 y de paso bebernos algo antes de entrar.

Como no sabéis si vais a ir y yo no lo tengo claro tampoco, si te parece lo dejamos como tope el viernes al mediodía para decidir algo y listo.

Yo suelo pasar bastante de estos rollos de quedadas pero la verdad que ya llevo unos años por aquí y seguro que tenemos de qué hablar si nos juntamos. Y a ver si se sube Morusato y alguno más a MDE Click.

1 1 respuesta
YaZzMaN
MendozaH

#14852
Yo ya le he pegado unas cuantas escuchas y bueno, me gustó mas Commandos, pero no me ha dejado mal sabor de boca. Confio en que El Vaticano sea lo gordo.

Yo trabajo el viernes, seguramente me de tiempo a llegar, pero aun no se si tendre dinero o no. Por mi encantado, cuantos mas mejor. Aunque creo que la hora de hacer "kdd" será en el de MDE el dia 23, que seremos unos cuantos mas y por Moncloa podemos beber

2 respuestas
TooShort

#14854 Estoy deacuerdo. Si sale, sale, y si no la montamos definitivamente para MDE. Porque la verdad es que este viernes lo veo jodido por mi parte.

2 respuestas
geronimo1

Cracks mala juntera se ha follado a todo el panorama español easy, ahí lo dejo.

1 2 respuestas
MendozaH

#14855
Yo a lo largo de la semana que viene ire a por las entradas, o eso espero..

#14840
El remix de Grimaldo es de otra galaxia, me esta haciendo flotar

H

#14856 Pues a mi no me ha gustado ni Capaz y mira que es de los pocos que se salva de lo "de siempre".

2
KarlosWins

.

A

#14856
Ban

Woh

Que facil soltamos lo de "se ha follado a todo el panorama" xD...

1
funky_shit

#14842 Bestial. Pero lo de que el East Coast vuelve a estar en mapa? Si el 90% de las cosas que salen ultimamente son de la east coast.

Dioooooooooos como han podido hacerle esto a You got what i need. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

He parado el video en 0:11. Hay cosas que prefiero no escuchar.

En fin espero que Freddie Scott y Biz Markie nunca sepan de esto.

En fin hasta ahora me daba igual lo que hiciesen, pero despues de esto...

4 3 respuestas
A
B

#14862

y el crimen consiste en....

9
H

#14862 Yo también me he dado cuenta. Menudo puto circo que tienen montado de verdad.

B

#14855 #14854

Yo para el de SDJ no tenía pensado ir, pero si hay algún movimiento por aquí de KDD lo mismo me apunto. Para el de MDE lo veo bastante claro. A ver si hay movimiento y nos vemos

1 respuesta
hellnuker

#14862 "no entiendo xqe coño decis qe la letra no tiene sentido, yo casi lloro con la puta cancion, yo tambien era el amigo feo con el qe se reían, también he intentao meter mano a la qe me gustaba y ella "estuvo fría". esta cancion representa mi puta vida, ami ma llegao, pa mi tiene bastante sentido
si no sentís la letra, os callais y punto, y os vaisd a criticar sin saber a otro lao, coño"

also zatu parece el rey hablando macho xDDD

#14868 hahaha putos blankatas haciendo musica negra

1 respuesta
H

#14867 Está es aun mejor.

desechomental hace 12 minutos
Si lo izo ya alguien que mas da? No veis que por esa regla de tres todos serian plajiadores de eminem por acer rap siendo blancos?

De verdad que lloro muchísimo con algunos comentarios en los vídeos jajajaja

1 respuesta
funky_shit

Ojo que os veo, es una opinion personal eh. Para mi es comparable a esto:

Pero vamos que me da un poco igual lo que penseis. Escuchar una de mis canciones favoritas y que nunca me atreveria a tocar en manos de esta gente pues me da bastante asquete.

Y no hablo de la letra, que no he escuchado ni once segundos de la cancion.

1 respuesta
B

#14869 vale ahora entiendo , no conocia ninguna de esas canciones , te pasa un poco como a mi cuando escuche la version de on my block de corredores de bloque , solo que a mi no importo tanto

me quedo con lo bueno y estas 2 joyas que acabo de descubrir gracias a estos "dinosaurios" :P

1
TooShort

#14866 Este finde no promete gran cosa, pero para MDE hacemos una buena, que ya va siendo hora. A tí por ejemplo te conozco de hace años con otra cuenta xdd no eras de cartagena?

Lo dicho, para MDE visto que hay gente que se apunta la montamos.

1
H

Yo a lo de la MDE casi seguro que voy, iré con un amigo que según el va a quedar con peña de su facultad, pero vamos, vosotros poner el plan y si no veis inconveniente me uno un buen rato.

funky_shit
1
xouba
1
A

No paro de oir este remix de Mendozah, sublime tio, haz mas remixes jajajaj

8 1 respuesta
Nacho1993

#14840 si vas a ser pesado para esto no pares de ser pesado porq vaya pepinazo de urano las dos la de grimaldo y la original P E P I N O .

http://www.youtube.com/watch?v=59Q9DgLAJSQ

http://www.youtube.com/watch?v=PzdtUvo-Ze4

funky_shit

Otro tema del proximo disco de Ghostface Killah.

8 1 respuesta
H

#14877 Sin ser ningún lamepollas, tengo contados con los dedos la gente de este foro que controla del tema y tu te llevas la palma. Siempre que pones algo lo escucho, me flipa tu criterio.

4 1 respuesta
Nacho1993

manita para #14878 que se nota que entiende del tema.

WANGO1

pepino

1

Usuarios habituales

Tags