Solo Rap y más Rap

Elvisbal

#15347
-cuando mi alma está negra, y nada me alegra, pinto un paso de zebra y vuelvo a celebrar.

que grande.

1 respuesta
KaeseteJones

A Charly efe lo vi hace poco en directo por Murcia y no me gustó mucho, la verdad. Se me hizo repetitivo como él solo, era como oir su maqueta grabada de estudio, y para eso me quedo en casa sinceramente...

1 respuesta
MORUSATO

#15362 charly efe es lo más parecido que conozco a un poeta, si no es tu rollo lo que dices, la próxima quédate en casa y mejor para todos.

5 1 respuesta
A

Menudos conciertazos tenéis por Madrid , PUTA ENVIDIA.

8
B

xxxyy

1 1 respuesta
Flamazares

#15365 si mentamos a Geronación mejor esto, que es con lo que empecé en el rap, jaja el primer vinilo que me compré (Guerrilla MC):

1
B

xxxy

1
Shooket

#15361 adjhfahfagvha me he tirado 30 minutos rallado porq me sonaba esa frase, y al final googleando un poco recordé que en una canción del notas de mi avatar (Rafael Lechowski) dice algo parecido :
"cuando mi alma está negra y nada me alegra tía, no hay lágrima en mis ojos pero lloro todos los días"

funky_shit
4 1 respuesta
KaeseteJones

#15363 Me toca mucho los huevos que aquí no se pueda dar una opinión sin que se te tiren al cuello. Charly efe es un puto genio, pero sus directos son una mierda, aquí y en Rusia. Y por eso mismo ha venido varias veces más por aquí y he pasado de ir, ve para allá y aguanta media hora sin estar hasta los huevos. Desde luego, cómo le mola a más de uno ragear sin ningún tipo de sentido...

jose29

Acabo de recibir una amenaza de un integrante de un grupo de rap de mi ciudad por un comentario vertido en este post.

Me ha buscado por Fb incluso. Pero luego somos nosotros los que tenemos que respetar y no criticar los temas de los demás. Gente que se cree que por hacer dos temas estan en la cresta de la ola y pueden hacer lo que les de la gana, esa gente.

Awesome.

1 respuesta
B

#15371 jaja peleas de raperillos grabalo en video

1
S

#15369 Joer, qué temónnnnn. ¿Qué me recomiendas de él?

1 respuesta
funky_shit

#15373 Buff Black milk es un genio. A la noche pongo cosas en la fotocopiadora.
Eso es un tema nuevo del disco que va a sacar en verano.

3 1 respuesta
A

tema rompecuellos del 95 archiconocido, Group Home y DJ Premier... no hay nada más que decir:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-ocvxLHPP4

4
xouba

#15374 Muy bueno el cabron

3
KarlosWins

.

4
oskito34

CORREDORES DE BLOQUE

2
IdilaN

Me mola bastante.

WANGO1
1
YaZzMaN
OnlyHyBrid

#15352

mentalico
1
Sup3rLopez

Qué ganas pa´l sábado, quién viene al final?

arChieSC2
1
xouba

Si alguien tiene apuntes de lo de Duruyae, que los pase?

aNGEL0cod

y no me canso de quemarla

2 1 respuesta
FloWReS

lo nuevo de ceerre.

7
barbarawr
1
Ra1KeN

1 minuto y 6 segundos de placer...

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags