Solo Rap y más Rap

A

Por que se ha puesto de moda entre los niggas de eeuu andar en motos de cross por la ciudad haciendo el gamba? lo he visto ya en varios videos de rap.

1 respuesta
xouba

#15391 Modas no hay mas , como la mierda de los brazos que hacen ahora (manto en el vídeo de Epokhé)

KarlosWins

.

3 respuestas
MendozaH

#15393
Superlop3z y yo vamos mañana. En la Copernico aunque no lo creas entra mucha gente jaja

Quien hace un post para que lo tengamos mas "organizado"?

2 respuestas
A

fui a verlos cuando se pasaron por aquí y me molaron mucho en directo, seguro que lo pasáis de PM cabrones

TooShort

#15393 Yo hoy he comprado las 2 entradas también.

#15394 Alguno de los que posteais asiduamente, yo si abro un hilo va a ser una jungla.

KarlosWins

.

1 respuesta
MendozaH

#15397
A mi eso me parece buena idea, un grupo de unos cuantos y punto. Yo seguramente este tambien sobre esa hora porque creo que iremos con un par de valencianas "nano"

Osea que de momento vamos 6 fijo, no?

PD: Eso acabara sobre las 11 supongo.. Botellon + rave CIU por los cumpleaños? jajaja

1
Nmiekax

Yo me caigo de la convocatoria. Al final mi compañero de piso se lleva el coche a Murica y tendría que ir en bus y mi familia vive en tres cantos y como que no se puede volver a las 5 de la mañana y se me caería la cara de verwenza volver de vuelta y media a las 7 a dormir con to la cara dura. Y paso de pillar hostal y tal xDDDD

2 respuestas
TooShort

#15399 Y volver en bus por la mañana? Es una pena porque en mi casa hay sitio aun viniendo mi colega, el problema es que nos vamos el domingo temprano para el norte. Piénsalo, si pillas bus por la mañana tienes piso franco por un rato jajaja.

1 respuesta
B

Un grupito de whatsapp estaría perfecto para organizarnos y eso, no?

Si alguien se hace cargo de coger números por MP y crearlo sería perfect maja

1 respuesta
MendozaH

#15399
Yo si pudiese aceptaria el invite de #15400, el after-concierto va a ser duro....... jajaja

Por cierto, de donde somos cada uno? O por que zona vivimos?

#15401
Mandadme MPs y hago el grupo si quereis

1 respuesta
B

#15402 ya te he mandado MP.

Yo vivo justo al lado de la copérnico, a 1 minutos andando.

2 respuestas
MendozaH

#15403
Coño vives al lado de la Copernico?? Esta tu barrio bien bombardeado por mis chavales xdd

#15405
Y yo por la mañana me piro a Navacerrada, my godness

1 respuesta
Sup3rLopez

Por aquí otro. MendozaH y yo mañana vamos por las entradas, y en principio la idea es concierto y reventar y luego rave CIU y acabar de morir.

1 respuesta
Maaarc

Soy de los pocos de Barcelona por este hilo y me siento discriminado, quiero esos carteles aquí :(

3
xpLos1
4
TooShort

#15403 #15404 Yo no tengo whatsapp, de todas formas con que habléis y dejéis para los despistados y para mí algún update en el post es suficiente. Vivo a 15min andando de copérnico hagais lo que hagais no tiene pérdida.

KaeseteJones

Yo soy de Murcia y muero de envidia cada vez que ponéis un cartel. Os cambio al Piezas por cualquier bolo de allí...

1
FloWReS

esto debio estar de puta madre..

por cierto pasarlo bien este sabado los q vais a lo de mde click & company, ya nos contareis q tal jeje

1
Elvisbal
1
Nmiekax

Me he pegado unos bailes bajo la ducha con estas trompetas que casi me mato.

4
vulkaNorz

Por cierto, conciertazo de Costa el sábado en la Sala Penélope..

IN VIC TO !!

BTW, me estáis dando una envidia increíble con lo del concierto de este finde. El tema que tampoco tengo acompañante, de hecho para Costa lo conseguí In Extremis xD, pero estoy por apuntarme a lo loco!

#15393 Lo mejor lo del fondo xD

#15387 Esa se la rapearon el sábado en Madriz, ¡¡¡TEMÓN!!!

mry00

Estado Mental Invierno:

6 2 respuestas
YaZzMaN

#15414 jajajajajajajaja

cyoung

NADA QUE VER PUTAS.

2
s4suk3

#15390

aprovecho para poner una canción que hace gala del día de la eliminación de la discriminación racial ..

#15418

3 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Ra1KeN

#15417 ??

H

Mañana he quedado por la mañana para ir a pillar las entradas con un colega, que no he podido antes, en caso de que no haya, iré el sábado pronto y las intentare pillar en taquilla.

Os voy informando si voy o no.

Usuarios habituales

Tags