Solo Rap y más Rap

KarlosWins

#15449 Yo vería mejor tener dos hilos separados, uno para trip-hop/electronic y otro para rap. Más que nada porque sería mezclar churras y merinas, y así en el de electronic podría haber mucha más variedad. Pegarían perfectamente Bonobo e incluso Gorillaz, por ejemplo, pero yo metería también Daft Punk, The Glitch Mob, Washed Out...

Y en lo de rap yo es que no tengo ni puta idea, sólo metí en la lista la antirrábica de Isayah Thomas porque vosotros controláis mil más que yo. Como ahora los hilos pueden ser colaborativos, la cosa es organizar quién abre qué hilo y quién quiere ayudar a mantener (# 1) actualizado.

N3mex

Estará puesta,pero bueno.

7 1 respuesta
KarlosWins

Tiene que ser de coña este cartel.

1 1 respuesta
MendozaH

A las 18 en Copernico. Nos vemos alli

2
x1gorzz

#15453 viniendo de gomez, esta claro q va totalmente enserio.

es por el beef q tiene con nenefresco, ya q el concierto es en barna JAJAJA

Me ha matao, vyaa guebos le echan xD

La gente tiene unos cojones de la ostia

best remix ever jjajja

añado xD

1 2 respuestas
B
H

#15455 AJAJAJAJAJAJAJA es que no pega ni de coña.

1
dasfeh
3
MendozaH
3
Zetkin

El alcalde de Sineu denuncia una agresión de Valtònic al secretario de NNGG

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/23/baleares/1364043938.html

kassiusk1

No manches el teclado si os haceis una paja, que seria lo logico:

Yo por suerte vi a este tio en directo. Hace algo mas de un año que se murio de cancer. Disfrutad!

2
Sup3rLopez
3
B
2
FloWReS

#15452 me flipa esa trilogia

Nacho1993
1
Woh

Vaya TEMAZO, me estoy escuchando su disco y este tío es una puta bestia.

1
YaZzMaN

Os dejo un track de la make de unos colegas

sr_javato

#15455 Las tablas de multiplicar....over!! jajajaja

mentalico
franzo
cristianve
MendozaH

Sin palabras NY tirandose Murir

4 1 respuesta
A
TooShort

#15472 Dudo que vayamos a ver algo así 2 veces. Lo grabé y quedó bastante bien, y es gracioso porque oí decir a alguien a su colega "grabar ese tema es lo mejor que has hecho en tu vida" y mi colega me había dicho exactamente lo mismo.

Nahh no me junté al final porque mi amigo no es de madrid y quería irse de fiesta el hijodeputa, hasta ligó que lo saqué con unas amigas. Pero estuvo bien poneros cara ya nos juntaremos alguna otra.

1 1 respuesta
Maaarc

#15474 Comparte-lo tío!

1 respuesta
TooShort

#15475 No se ve tan bien como pensaba, pero al estar en la parte trasera de la sala no se oye mal, pegó buenos alaridos el cabrón buff. Lo renderizo y lo subo.

3
Zetkin

Que grande lo nuevo de D.Rodriguez.

"Que nadie se entere de que estas cansado, ellos necesitan a alguien fuerte a su lado"

"Puedo explicar a Marx, os escapo de La Habana si nos sacáis del capital"

TooShort

Para los que no han estado desde luego no es lo mismo, pero ahí va:

9
Sup3rLopez

Sin dormir aún. Tremendo MDE, cagondios

1
KarlosWins

El conci fue brutal, me moló escuchar "Sagrado" de HF en directo por fin. Elsso increíble, todo un señor, muy buen rollito y poniéndole mucho sentimiento. Isayah brutal, cuando se pone a rapear rápido se queda solo en toda la sala porque no hay quien le siga el ritmo. MDE Dioses.

En cuanto vea un directo de Cheb Rubën me puedo morir tranquilo. Estuvo de puta madre poneros cara chavales, a ver si en otro conci lo alargamos más. Yo al final pillé el tren al barrio y salí con los colegas por allí.

1

Usuarios habituales

Tags