Solo Rap y más Rap

Tlb

#19224 Tenía otro concepto de los de AGZ, no sé qué pollas hacen juntándose con esa purria. Ha sido escuchar al tal Xhelazz soltar una de sus frases de autoayuda y entrarme la arcada.

#19232 Ná, no he visto al resto. Con ver al soplapollas de Xhelazz me ha sobrado para parar el vídeo. ¿Me he columpiado demasiado o qué?

2 2 respuestas
exilorz

#19231 que llames purria a Xhelazz pase, pero al resto? Huele a AGZ fanboy a leguas.

8 1 respuesta
MrBean

y ahora con tito Ferran

mendozawsd

#19231 Comentario desacertado del dia. Esa purria hace cosas como estas:

Y xhelazz te puede gustar o no, a mi me parece una basura total, pero lo cierto es que lleva haciendo lo mismo 25189371280 años, no se ha subido a ningun carro, que a estas alturas es raro no ser copia de otra copia

3 1 respuesta
jdurlan
9 2 respuestas
Tlb

#19234 Pues sí que me columpié, sí. Perdón y gracias por facilitarme lo que tenía que haber hecho, que es escuchar "al resto".

1
96loravictor
sansilee

insert please
http://www.youtube.com/watch?v=deGPpIp4tTE
Core & Roke - No le des mente (prod. Jay Devia)

1 1 respuesta
funky_shit

#19235 Este tio sera de lo mas infravalorado de españa.

#19238

2
YaZzMaN
jdurlan

estoy que lo tiro hoy prim!!!!!

ZorteX

A alguien le suena un vidioclip de un tio rapeando en un banco y al lado dos tios gordos? dura 5 min la cancion creo recordar.. y es del año pasado... claramente es español el mc

A

http://www.youtube.com/watch?v=4c_Pk5wvoss

alguien sabe cual es el temon del 3:33?

RuLi_pucela
1
Moltisanti

#19235 Muy bueno

De lo mejor que se a sacao el kefta
http://www.youtube.com/watch?v=RSGKTQ7F2gg

funky_shit
2
B
2 1 respuesta
aNGEL0cod

#19247 con ganas de escuchar lo nuevo

1
B

buenas chavales, me apetece escuchar un temazo de rap, y como no tengo mucha idea, acudo aquí
me gustaría que me posteeis el que vosotros considereis ÉL temazo

2 respuestas
H

#19249

3
geronimo1

#19249

No hay nada mejor, es la joya de la corona todo lo demás está por debajo... creo que aquí coincidimos todos sino que alguien venga y me conteste con algo mejor

4 1 respuesta
H

#19251 Que ganas de crear polémica, pues no, a mi no me parece lo mejor ni de coña, teniendo en cuenta la variedad que hay hoy en día de gente sacando cosas muy serias.

1 respuesta
geronimo1

#19252 No era en plan agresivo xd yo también flipo con mucha gente pero no llegan al nivel de letras ni a la manera de cantar sin estribillos todo del tirón, insuperable...

Y para nada soy un fanboy

1 respuesta
Nmiekax

Por si alguien no lo pilla todos estos gif de arriba resumen lo que pienso sobre esta discusión.

2
H

#19253 No tranqui, si yo tampoco enserio, pero joer que en pleno 2013, con todas las cosas que hay pongas precisamente ese tema. Y ojo no me malinterpretes que yo en su día como aquí muchos hemos quemado ese tema y toda la discografía de doble V y hemos flipado con ellos, pero no se me la pongo hoy en día y lo comparo con otras cosas y no me parece tan "bastada" en comparación, ya sabes cuestión de gustos.

1 1 respuesta
B

es que no hay "el" hay "los" y también depende de los gustos de cada uno
Para mi, a pesar de los años que tiene, me flipa este tema de juaninacka xd

3
saopaulo
1
SnighT
5
Morkar

#19255

No quiero entrar el discusiones de quien la tiene mas gorda y mea mas lejos.

"pero no se me la pongo hoy en día y lo comparo con otras cosas y no me parece tan "bastada" en comparación"

¿Me pones algún ejemplo? Lo pregunto sin maldad ninguna, llevo una larga temporada sin "bucear" en el panorama nacional actual, así que ... ilustrame

1 respuesta
LUTIPUTA

FRANKY PRODUCCIONES Y RATATATATATÁ

1

Usuarios habituales

Tags