Solo Rap y más Rap

sansilee

tema de dheformer dedicado a su madre

18 5 respuestas
Nmiekax

#20161 uf.

aimettijosh

#20161 muy bueno el tema como siempre pero no se yo si esta dedicado a su reciente fallecida madre, vamos a mi es la impresión que me da..

Comparándolo por ejemplo con este

Que de todos modos aquí estamos pa' poner buenos temas, espero que no te moleste que dude que sea dedicado a su madre :santo:

2 1 respuesta
sansilee

#20163 Palabras textuales de José:

"Este tema lo escribí mientras mi madre sufría la enfermedad que se la llevo...por todo el apoyo que me habéis dado es la unica forma que se me ocurre de agradecéroslo,ojala pudiera abrazaros a todos...

Te quiero Mamá

Tienes un tesoro desde que naces y eso no lo podrá robar ni la muerte...

El tema va para todas las personas que luchan día a día...sea cual sea el problema...ellos son la mejor razón para vivir "

1
Wiedzmin

Lol cómo se cuece en mi barrio xd

franciskO

#20161 pff es brutal. líricamente es la mejor canción que he escuchado en años.

Marmoth
1
B
H

#20160 Pero que es eso JAJAJAJAJAJAJA que risas.

mentalico

no pinta muxo pero visto lo visto :p

1
sansilee
1
A

#20161 joder que pasada.

B
2
Damnedlove

#20161 Puta crema de tema.

A

@ApolloBrown
"January we'll be dropping some new Ugly Heroes tracks on the Mello Music album"

1 1 respuesta
Dinity

He cambiado MUCHO mi opinión sobre 'Because the internet' de Childish Gambino, escuchando solo el disco me parecía una obra incompleta, como un montón de piezas de puzzle sin sentido, pero una vez leído el screeplay todo cobra su sentido, el corto, todos los videos de promoción, el disco, todo encaja a la perfección. Además de que el screenplay está magníficamente escrito!

Supongo que el motivo principal por el que me gusta tanto es que me encantan los albumes conceptuales, pero definitivamente creo que este disco vale mucho la pena, seguir todo lo que ha ido sacando poco a poco, con tracks y videoclips ocultos, ha stado muy bien, muy currado lo que ha echo Donald Glover!

Volviendo al thread:

2
bloodhound

No lo he visto por aqui asi que si eso me decis y edito.

6
PuNTo

Vengo del concierto Nach y solo puedo decir. Solo rap y mas rap.

1
D-DaRkSt0rM

30
A
Moltisanti

http://www.youtube.com/watch?v=fYhtFUDXru0
El kefta lo parte
Se esta sacando unos temas con el pirri y Big Jay que lo parten

1
ZorteX

http://www.youtube.com/watch?v=hHXADtvuge4

Adri17
3
DonDemencia

Quesito fundido pal paladar

5
funky_shit

#20175 Me has recordado que se me olvido poner esto entre las cosas que mas me han gustado del año.

2
znome
4
otheR

Ese sample de Joselito brutal...

bloodhound

Bambax, el cuarto video de su ultimo disco.

B
1
G

yo me quedo loco con el yung beef este, no se de donde ha salido pero es una bestia, colosal, tiene temas que me flipan y frases insignia. Como se junte con los adecuados y se mantenga fiel a lo que es, auguro temazos. Es como aire nuevo, mucho más carismatico que el D.Gomez sin resultar histrionico y vendemotos. Este "joseador" muestra que lo que hace le gusta; tiene un don, esta mierda, no sé como lo llaman Trap, que si mezclado con reaggeton o bachata o lo que sea, pero esta cultura hustler latina, mezclada con moros del sur, porros, inadpatación, y esa pillería de lumpen, de clase baja y desconchada, transmite cojones y encima es un pibito, ¿20 años? Yung Beef, drogate, enamorate, da chanclas y lee algo pero no dejes de trabajar estos proximos tres años.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags