Solo Rap y más Rap

KarlosWins

.

2
ScOrP1
KaeseteJones

Un par de años atrás

www.youtube.com/watch?v=HVSTM3OxDws

x1gorzz

a mi me gusta mas mini que young beef haciendo trap, aunque he escuchado mucho menos.

foyone "que le jodan no me gusta rapear en estas bases" xDD

Yo estoy seguro q young beef es lo que es porque ha contando con el soporte de muchos grandes nacionales... mde click, agz, corredores de bloke, etc etc.

smarquezp

Llamadme raro, pero a mi no me gusta el estilo de Young Beef.

No se si la habrán puesto ya, pero Zetazen es Zetazen

5
A

Yo vomito cada vez que oigo a yung beef

4
cristianve

EUPB Vol.5
https://www.youtube.com/watch?v=UWwBdbVeQVY

Recopilatorio

infuwski

yo me quedo loco con el yung beef este, no se de donde ha salido pero es una bestia, colosal, tiene temas que me flipan y frases insignia.

Vamos ni Tolstói.

H

Carisma y actitud tiene un rato. Todos los que nos ha acabado gustando Yung Beef al principio decíamos "pero esto que es", pero mira ahora, a mi tampoco es que me apasionen los kefta, pero tener unos tíos que hacen "algo diferente" tampoco viene mal. Y para que mentir, Yung Beef tiene trozos que musicalmente son la polla.

2
B

Una cosa es hacer algo diferente y otra es hacer basura.

-

7
YaZzMaN

Lo que mola cuando alguien hace algo diferente que no suele gustar es la frase: Se ríe del todo el panorama.

Se puede usar para cualquier mierda.

6
sansilee

Con suerte, el año que viene soltamos colabo

1
cristianve

NO DEAL - M.Barbetti A.K.A. Kraf de Madriz90s
http://www.youtube.com/watch?v=5T86OpMNIWY

Eyvindur
ScOrP1

No entendeis los codigos,la profundidad,lo subyacente que transmite el trap.No sabeis lo que os perdeis.Yo no paro de quemarlo,es paladar para mis oidos.jEjE

Por cierto,tengo visto que Primer Dan va a sacar LP o mixtape pero no se para cuando.Alguno lo sabe?No espero nada del otro mundo pero siempre le doy una oportunindad desde mal clima.

znome
1
turbonegro

mis negros te lo ponen real

fLeKy
1
B
aimettijosh

A mi PERSONALMENTE no me gusta nada lo de yung beef.. es más me parece in escuchable.. pero bueno pa' gustos colores
Será que no entiendo de codigos ni de su profundidad pero a mi me suena a un moro distorsionao' xD

:clint:

1
H

El mejor beef que he escuchado en mi vida.

Lo pongo a pesar de que el río de bilis por parte de muchos puede ser muy grande, pero esto es rap.

1
DonDemencia

No entendeis los codigos,la profundidad,lo subyacente que transmite el trap.No sabeis lo que os perdeis.Yo no paro de quemarlo,es paladar para mis oidos.jEjE

Ni nosotros ni nadie del panorama, porque todos dicen que no entendemos los códigos...

4 1 respuesta
ScOrP1

#20212 era ironia,os veo espesos xd.Soy bastante critico con ese tipo de musica,me he dado cuenta que lo mejor es no escucharla.

Puto genio el sore,cuando tira de sarcasmo no tiene rival.

2
Dudu14

MDE Click - Likid Street feat Erik

1
Fr34k3r
1
sansilee

yo me voy a sobar con esto

1
H

Se que la mayoría no me va a hacer ni puto caso, pero bueno. El otro día me hice un tema en casa de un colega y lo acabo de subir, me gustaría que al menos alguno se molestase en escucharlo una vez.

No esta masterizado ni nada, ya que no tenemos ni idea de hacerlo.

5 3 respuestas
Nmiekax

Hombre es más difícil no entender los códigos si no eres de la ciudad y para colmo no eres del ambiente de un notas que rapee. Ilustro (a lo mejor me equivoco y en Plasencia iban todos con la Aprilia Sonic pasando posturas y vendiendo gramos):
"Por la sity con la sonic... makin moneeeeeey"
4:07

La sonic era una moto que teníamos o que tenían todos nuestros colegas cuando éramos niñacos en Graná. Esa y la Aerox. Antes fue la Yamaha Jog aka "YOH". Todos han juseleado con ellas. Trustory.
Con esto me quiero referir exclusivamente a cuanto es para mi de importante el tema de conocer los códigos y la jerga en el rap. Otra cosa es que te parezca basura o te deje de gustar o te la ponga firme.

2
Dudu14

#20217 me has recordado a Ébano la hostia en el primer tema

1 1 respuesta
H

#20219 A mi me han llegado a comparar un par de amigos entre una mezcla de Elio Toffana y una pizca de Elsso Rodriguez.

Yo no he cantado en mi vida y son las primeras canciones que me escribo, lo grabe realmente porque surgió derrepente jajajaja.

Bueno gracias por el comentario aunque no se si es un "alago" o un "tirito" :)

#20221 Muchas gracias de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags