Solo Rap y más Rap

deidAra

#20217 Me esperaba una mierda y me encuentro con algo más que merecedor. Sigue así, si tuviera conocimientos te ayudaría a masterizar, pero ni puta idea.

Muy guapo el rollo que te has gastado.

1 1 respuesta
Nmiekax

#20220 La voz que tienes es está bien y no fluyes mal. Me molaría que cuidases muchísimo más las estructuras y usases más name droppin y jerga. Aparte es un rap con pocos barrotes y que empiezas la prosa y no dices ná xD. Pero tu como si quieres meterte autotune. Haz lo que quieras. Para colmo acabas de empezar y has hecho esto así ultraamateur. Respeto pa ti Hazen. 1L.
PD: Ahora bórralo mañana, te lo quedas, entrenas y dentro de X años te sacas una maqueta.

1 respuesta
H

#20222 Gracias por la crítica, tienes razón, pero ya digo, nunca he hecho nada, y realmente las letras me las hice en una noche ambas, no me he molestado mucho en cuidarlas. Lo que me salía casi al momento según iba escuchando la base.

Na, lo dejo ahí subido. Que si en el futuro hago algo medianamente serio, siempre me gusta ver como son tus "inicios" y en el ordenador peligran demasiado xD

2
akiradip1

Ahí dejo eso.
Rayden - satre de sonrisas... pero "entremeses"

http://youtu.be/9bmwkum7HgE
menos de 100 post, no dan para esmerarse mucho más.

spoiler
prodigo

#20217 Demasiado sobrado el tema.

Se me ha hecho más entretenida la escucha que muchos de los que presumen estar en la cima como natos y waor y la mayoría de su tropa.

Si estuviera mezclado y masterizado seguro que ganaría muchos puntos

Si lo que dices es cierto y apenas has empezado y esos temas te lo hicistes de rápido, si te lo tomas un poco mas enserio y con algún medio que otro puedes hacer cosas que merezcan la pena. A mi en lo personal el tema corto la forma de empezar con las comparaciones de los personajes me ha gustado mucho.

1
G

A veces tengo la sensación de que muchos del panorama van al rap para hacerse un nombre, conseguir dinero, etc. Todos hemos visto la evolución de Sfdk, desde odisea en el lodo, o toteking, como, desde mi punto de vista, ha caido en la miseria musical por mucha fama que haya cosechado.

Despues hay otros que van de postureo o son unos contadores de historias fantásticas, me viene a la cabeza MDE click, y casi todo el rap de la capital ( estos son los glams, jeje) el costa y la mayoría de los corredores de bloques estos y otros que han venido de la mano, me quedo con el coleta de moratalaz. El Dano y todos los de Ziontifik, no sé muy bien de donde son, hacen un rap más culto o más de estudio y vernos por las tardes, una movida más de universitarios con códigos, con vidas más o menos duras y un sueño. Muchos de ellos respetables.

Luego están los gangsta que son los más vendemotos, el C-Terrible por ejemplo y otro que hace muchas beef. El primer Dan ese.

Otros van cayendo con el tiempo y las escuchas, Agz o aquellos que cantaban Itulbridge, jajaj, no recuerdo. Se me escapan muchos que merecen la pena. Uno que estaba haciendo pepinos era un dominicano o portorriqueño: el original juan ese.

El Lechowski era un buenazo, se le podría poner en la misma linea que el Dano pero con otra esencia y otro carisma, el Rafael sobresale por encima del Dano.

Pero luego llegan los criajos estos, la nueva ola, El Khaled ese y los kefta, pero sobre todo el Yung Wifi, e incluso el Cecilio Grosero que parece que no sabe ni por donde sopla el viento pero algo tiene en la cabeza, ya veremos si el tiempo los desacredita o no pero si tuviera que hacer una apuesta vuelvo a decir lo mismo, el Wifi puede hacer temazos, ahora que ya nadie espera nada de toteking y todos estos, ni si quiera de mi idolatrado Juaninacka, todos se han ido ahogando, aunque ahora está el Foyone ese que parece que tiene mucho que decir, aunque el panorame se está volviendo muy homogeneo, no tardarán en salir nuevos epigonos del Trap.

Yo no sé la vida que lleva el Seco, creo que asi llaman al wifi, pero parece denotar que sabe de lo que habla y que habla de lo que vive, cojones, siempre decimos que el mejor rap es real no el pintado, no el postureo, pues qué si encontramos a los verdaderos lumpen rapeando y encima rapeando bien?

1 respuesta
DonDemencia

Atención pasajeros, se sube al barco tochopost gadafamor, a partir de ahora + palabras por beat

2
ScOrP1
Nmiekax

#20226

1
MORUSATO

el costa y la mayoría de los corredores de bloques estos y otros que han venido de la mano, me quedo con el coleta de moratalaz

:qq:

lo mejor es la hora del posteo, reflexiones matutinassssss

KarlosWins

.

Nmiekax

Morusato y gadafamor:

Que empiece el show. Que esto era ya un coñazo con tanto video y tema nuevo. Para eso ya hay otras webs.

Dinity

Estos dos son jodidamente grandes:

sansilee

Bff...

3
sansilee

doble post, paso de editar, el tema lo merece

7
B
2
TooShort
7
Dinity

FlyLo está subiendo algo, tiene pinta de que es una mixtape improvisada, a ver si tenemos suerte y es de Captain Murphy!

Cuando sepa mas edito xd

Edito: http://t.co/BY11jufVDh

ft...
shabazzz palaces
thundercat
dj mehdi
baths
niki randa
andreya triana
viktor vaughn
earl sweatshirt
mapei
and yeezus

bajando, hypeee

1 respuesta
sansilee

#20238 colabo con doom? ostia, lo escucharé.

Sean P se lo hace como quiere

1 respuesta
Dinity

#20239 La canción con DOOM ya había salido :(

Esto si que es nuevo:

2 1 respuesta
Elvisbal

Este pavo rapea de una manera original hoygan

1
mentalico

ami esto me parece tochisimo

1
sansilee

#20240 no la había escuchado.. shet

Bomne

Este tío mola aunque digáis que no.

2
DonDemencia

Nivel de letras y cantidad de autotune al nivel de:

sansilee

vaya mixtape

2
B
1
KarlosWins

.

1
aimettijosh

Sacado del elultimoplanb

WILLIAM69

dejo por aqui esto bribones, para quien le guste

Usuarios habituales

Tags