Solo Rap y más Rap

dasfeh

"Las cosas parecen más graciosos desde la mirilla de un rifle..."

que buenas las antiguas de la mafia tramontana xD

2 1 respuesta
B
3
H

El otro día subí dos temas míos que al parecer gustaron mas de lo esperado.

Vuelvo a subirlos esta vez masterizados gracias a Dudu14 que se ha tomado la molestia de hacerlo desinteresadamente.

9 1 respuesta
RToxico

Primer tema que suelto por las redes, grabado en casa, en unos días sera grabado en: "el fucking bajo" y lo volveré a subir, es una alpha.

1
Dudu14

Shrlstn bajo tierra rapidamente vol3

1
xpLos1
1
br0l0ve

#20251

H

¿Pero que cojones es esto?

1 respuesta
YaZzMaN

Hostias que patadón le pega el d.gomez al tío jajajaja

KarlosWins

.

Dudu14

Las putas modas americanas, aquí podeis ver más de esa mierda. Se llama Knockout y la peña va dejando KO a otra gente por la calle.

[media]http://www.youtube.com/results?search_query=knockout+game&sm=3[/media]

H

Mira que a mi D Gómez dentro de lo que cabe me gusta, pero que haya hecho eso aposta solo para hacer la promo dice mucho de él. Menudo subnormal, y la peña apoyándolo. Menudo valiente. Luego siempre que tienen movida en Madrid le usan como sparring y acaba con el ojo morado.

Y lo peor que me da a mi que el tío al que pega ni le conocía y le ha dado sin motivo alguno.

10
sansilee

CLOWN, no tiene otra palabra. No puedo con ese pavo, en serio.

1
geronimo1
BuLLeT_AZ

Se siente poderoso el pesa kiwis. Vaya anormal... :palm:

2
Dudu14

Jazz Bandana - Con Ella

1
DonDemencia

Ahora es cuando ponéis que es un pirri con swin y que mola el rollo que se trae, ¿ah no?. Ni me sorprende lo que ha hecho ni lo que puede hacer, hay gentuza a la que no hay que aplaudir.

B
B

Para mi lo único bueno que saco.

Aunque eso no quita que sea un pipa.

Clique

el jodido futuro

1 respuesta
H

Menudo temazo.

pd: ¿sabéis de sitios donde pueda encontrar beat de uso libre en condiciones?

2 1 respuesta
Fr34k3r

#20270 ? el jodido futuro donde? eso me recuerda al arte abstracto, como si llego con una mierda llena de flores y te digo que es arte, con todos mis respetos.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Corredoresdebloque
57 seconds ago

Soy D.Gómez panda de goofys habladoras... jajajaja lo primero dejar claro que el del video no soy yo.. ( ;) ) Lo segundo, a mi me importa una mierda lo que penseis ninguno de mi, pero para avisaros os cuento... Ese niño como decís vosotros tiene 30 años y nos debía dinero.. Al reclamarsele su reacción fue decirnos que no iba a pagarnos mientras nos mandaba a la mierda y nos insultaba.. (si intentas robar o chulear a pxxr gvng esto es lo que te puede pasar..) Robar a los pobres si que esta feo y no estoo ;) paz. D.GÓMEZ

PD: WorldstarHiphop Spain. Paga la coca brayannn!!!!

Post del frutero en el vídeo de antes

1 respuesta
B

Eso na, hasta que venga uno y le deje en el hospital o muerto xddd

Clique

#20272 en serio te recuerda eso al arte abstracto? :si:

1 respuesta
Clique
2
DonDemencia

Que huevos tiene el pesa kiwis, que no tenga cuidado él y los suyos con su movida no vaya a ser que le dejen peor de lo que está. Y eso de que le debían dinero y noseque queda muy bien cuando eres tu el que golpea, no el que graba/no está.

Fr34k3r

#20275 es una manera de decirlo pero escucha a un tio encima de una base diciendo "ROSA ROSA ROSA PINKY, MY NAME IS PANTER, MY NAME IS TOKYO,, HELLO KITTIE HELLO KITTIE HELLO KITTIE...", me puedes explicar por que eso es el futuro? gracias.

3
B

WorldstarHiphop Spain dice, menudo tolay hahahaha

-

3 1 respuesta
mry00

#20273 y Cecilio G. comentando tambien, en fin this is S-Pain

Usuarios habituales

Tags