Solo Rap y más Rap

M

A partir del 4:25 O_o

2
Madchild

#20938 Me alegro que te guste...
lol

A mi tmb me FLIPA los beats que usa, lastima que nunca pone de quien son las prods el muy basura, pero generalmente es Rob the viking o C-Lance.

En el ultimo album no te perdes nada con las letras, todas iguales...
Pero en Dope Sick sí que vale la pena, todos los temas tienen una temática, fijate de verlas aunque sea traducidas porque desde un tema profundo like "judgment day" a uno humoristico like "dickhead" son mil veces mejores si ves de que van...pedazo de album para el que no lo conozca

el tk (argentina) tirando that old vibe chill shit

cuantos msgs hay que tener para poder poner bien el video ? el dia ese que se cambio con el thread de fotografía yo podía...es 1 opcion al crearlo o que?

H

Pues yo acabo de descubrir esto y estoy que no paro dándole al play, menudo rollo más bizarro y guapo.

#20894 Gracias tío, se agradece este tipo de comentarios y a la peña que me ha dado su visto bueno por mp, un placer compartir lo poco que hago con vosotros :)

3 3 respuestas
A
1
x1gorzz

#20943 por mi parte estaré atento a eso q vas a sacar con tu colega. Espero q lo pongas por aki.
"somos la puta iglesia sin su puta cruz, la puta iglesia sin su puto dios, omnipresentes a nuestro modo" esta muy guapo

1 2 respuestas
aimettijosh
3
Dudu14

#20943 #20945 yo ya he escuchado un tema y os puedo decir que esta de puta madre no, lo siguiente.

1 1 respuesta
Hopper

#20943 #20945 #20947 A ver si sale algo ya, que los anteriores temas me han gustado mucho.

1
WANGO1
1
N3mex

...

3
B
sansilee
2
juanillo-jiu
1 respuesta
A
3
Dinity

Q producido por Alchemist! Oxymoron va a ser un pepino xd

6 2 respuestas
Madchild

#20955 Podes llamarme "constipado" ... porque quiero que salga YA esta shit

YaZzMaN
1
DonDemencia

#20953 Que temazo, ¿no?

1 respuesta
DmoN
3
A

#20955 BRUTAL, baseflowletra todo en un tema. can't wait for this album

G4mb1to

http://www.youtube.com/watch?v=V57sx1iXr40

4ERROR

No sé si lo habréis visto, pero escuchad:

sansilee
1
Nmiekax

Me he echado unas risas, como siempre:
http://www.whitenegrata.com/2014/01/bacalas-del-rap-espanol-2013.html

1 respuesta
TooShort

#20964 Mucho personaje desde luego, pero nada deacuerdo con su crítica a Gonzalo.M.

Bomne

No nos engañemos, lo d Gonzalo M. es el quieroynopuedo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Y me da igual que tenga temas con el dientes.

1 respuesta
TooShort

#20966 El tio es malo, por supuesto, pero no por ello voy a obviar las producciones. KUOR es una máquina sin ir más lejos.

H

A mi el tema ese de Gonzalo M me parece totalmente un plagio de esto

Y si ya el tema del pirri me parece una puta mierda, pues el de Gonzalo M ya ni te cuento, y eso que a mi D Gómez siempre he dicho que me gusta o mas bien se me hace divertido escucharle, pero por muy colegas que sean los dos eso me parece un atentado musical.

1
ScOrP1
1
Ra1KeN

Acabo de descubrir esto...

beber es vivir, pero no lo hagas, dijo sho hai, pero.... nadie escucho nada

1

Usuarios habituales

Tags