Solo Rap y más Rap

B
2
sansilee
soulsville

Adelanto del próximo maxi Historias del Sol negro, 10 febrero, Anubis Metal Jack: prod por Jal B.

como David Foster Wa-
coge una soga que te impida respirar
átala al cuello
siente el crack

B
7
MuRdOk93
2
znome
B
4
Bomne
DmoN
A
7
aimettijosh

:cool:

2
Dinity

Primer episodio del reportaje de Chiraq de Noisey:

Hace nada, worldstar sacó un reportaje también sobre lo mismo, en el que salían más miembros poco conocidos, en el que descubrí a Tink, que si os gusta el R&B puede que os flipe.

Que lol el momento en el que Lil Durk le dice que han tenido que intervenir para que no les robasen en el barrio para llegar a la entrevista xD

H

Por cierto si hay usuarios aquí que hagan beats y los pongan de uso libre y tal, si no es mucha molestia ir pasando. Porque soy un negado para buscar cosas que me gusten.

1
mentalico

Que le pasa a drisket en twitter diossss.......

I.D.R.I.S.S. ‏@Drisketprods 5 h
YO TE RECIBO CON LA PALMA ABIERTA, estaría bien verte cantarte esos temas de mierda con la marca de mi mano abierta en tu cara

I.D.R.I.S.S. ‏@Drisketprods 5 h
Todos sois los bravos del rap, yo prefiero ser el tonto del rap, el tonto que se la lia al bravo, queda bien.

Y LAMEJOR!!!

I.D.R.I.S.S. ‏@Drisketprods 4 h
Yung Corega

--- Se lo dira a Yung beef?se va a tener que poner la dentadura con corega ultra?¿ jajja lol

1 respuesta
H

#20984 A mi me hace gracia el Foyone, poniéndole "xd" a todos los últimos comentarios del Sr. Gris. jajajajajaja

1
dasfeh

Qué decepción cuando pinto la primera
mientras pienso en la segunda y sueño con la tercera...

10
H

Ayer escuchando CDS del año la pera que yo me hacía de rap salio el mítico tema de la Mala Rodriguez de "por la noche" y me dio por escuchar el disco de bruja que me lo descargue pero no me había visto con fuerza para ponerme a escucharlo, ya que tenía mil cosas antes que escuchar en mi lista.

En fin, me alegro de haberlo escuchado, no es una obra maestra pero el disco de mierda no tiene nada, vamos salvo unos cuantos temas que me están entreteniendo bastante, sinceramente no me esperaba ni la mitad.

3 2 respuestas
DonDemencia

#20987 33 es el mejor del disco, suena más bruto cuanto más lo oyes, aunque también me gusta

1
A
1
funky_shit

A mi este tema siempre me ha gustado mucho.

2
StKK
mry00

#20987 Joder que casualidad estos dias tambien he estado escuchando discos viejos de rap con temas de la mala, mi favorito siempre fue:

3
A

como mola el bailecillo este xD

3 1 respuesta
aNGEL0cod
1
cristianve

Black Knights - Only 4 My Niggas
http://www.youtube.com/watch?v=eeGhV6wAzhg

MIND IN GRAY- MISER SCORTUM [Trabajo Completo]

http://www.youtube.com/watch?v=GqrXlrcBX4I

2 1 respuesta
znome
sansilee
1
H

#20995

Menudo pepino, lo escuché ayer de casualidad, ni conocía al tío, me puse el primer tema y me engancho al momento.

Por cierto a mi quitando a Ramos nunca me ha gustado ni Leimotiv, ni Prefijo91, ni casi nada que este relacionado con esa gente, pero el Nova Mejias ha tenido un progreso brutal, respecto a como lo hacía antes.

pd: [media] https://twitter.com/Drisketprods/status/426404253033193472 [/media]

Cuanto daño esta haciendo twitter al panorama en general xDDD

No entiendo el sentido de hacérselo saber a todo el mundo, si tantas ganas le tienes a un tío te plantas directamente, no lo vas propagando a los 7 vientos. Como siempre quedara en nada.

2 2 respuestas
funky_shit
1
B

maldito cheb puto mini

3

Usuarios habituales

Tags