Solo Rap y más Rap

golfomad

Buenos días de domingo

1
goLBeRLyyyn
A
1
DmoN
2
sansilee
Nerowow
5
B

lol fail

1 1 respuesta
B
Dudu14
4
Hopper
4
DonDemencia

Antes de irme a sobar, un poco de Cabal

5
Madchild

#22447
me teneis hasta los huevos, esos grupos nuevos
sacando temas de mierda para dar conciertos
para ser los heroes de su mierda de amigos xdddd
alma, que asco que me dais chico
se me caeria la cara de verguenza si rapeo esas tonterias en publico con esa cara de tonto
claro que eres unico, sabes lo que te digo hijo de puta?

jasjsajsajsajas que hdp

M

lo ultimo que escuche fue, xzibit-still dre. sabeis de algo parecido

funky_shit
jdurlan
1
geronimo1

me flipa

1
Dudu14
2
FlyNWeeD

#22417 muy gordo eso eh

1
Jugiroo

Me parece que este genero es complicado ya que además de haber mucha mierda debido a la facilidad que en principio tiene (pillar una base, escribir frases y decirlas), los que lo escuchan se suelen flipar por un rapero y lo siguen a todas partes pensando que sus letras son lo mejor, cuando muchas veces son del montón, simples e iguales a las del resto: lo que decían páginas atrás de drogas, parques, putas y escupirle al micro. Es un genero que se puede hacer muy repetitivo, por eso vas reproduciendo canciones del hilo y se te quitan hasta las ganas de escucharlas porque es que todas (la mayoria) son iguales, y si tu no tienes la misma simpatía por el rapero que el que ha puesto la canción, pues no te causa nada. En cambio el tema del flow es diferente, o las bases. No centrarte tanto en las letras sino en las bases, en el flow de la cancion o la musicalidad. Experimentar. Creo que es en lo que se está centrando C. Tangana. Supongo que te cansas de hacer solo letras simples sobre los mismos temas siempre.

Aquí mi reflexión de hoy.

1
B
2
golfomad
FlyNWeeD

Dano - American Hustle (Imagine That) feat. El Orfebre
https://www.youtube.com/watch?v=GFPCuZyF0gA

recién sacado del horno!

4
sansilee
1
sansilee
7
pNg
funky_shit
1
jdurlan

escuchar esto y venirte arriba.

7 1 respuesta
H

#22467 Si no me equivoco la parte del Ebano es totalmente improvisada. Y si es así, olé su polla.

1
FloWReS
mendozawsd

Alguien sabe de que cancion es la frase: sigilosos como escualos, coloraos como hellboy... No me acuerdo de mas y google no me ayuda. Gracias :)

Ontopic:

Usuarios habituales

Tags