Solo Rap y más Rap

JaviGrrro
1
1 comentario moderado
B

Alguien podria decirme los 5 temas que mas le gusten de Mala rodriguez? es que algunos temas suyos me parecen muy buenos y otros tremendamente malos y no si si me gusta o no xD

2 respuestas
golfomad

Más cositas frescas

DonDemencia

#22563 La Niña, 33, Yo Marco el Minuto, Quien manda aquí y La Cocinera, sin orden específico

1
Damnedlove

#22563

Tengo un trato
Te convierto
Yo marco el minuto
Por la noche
33

--

La Alta Escuela - Espectaculo en la cancha, escucha la parte final es de la mala, brutal

WANGO1

#22555 Muy guapos tus beats, en el segundo track, the forest la batera me recuerda a esto, se nota tu influencia en stones throw , grosssoo

2
Nerowow
1 1 respuesta
imyehh

#22568 Mejor flow de España por muchísimo..
https://www.youtube.com/watch?v=difYlC7XMxY

1
Kory
otheR

Parte de la colección de un colega. Da para paja, aviso:


La última no se ve bien, pero vaya, todos los discos originales de todos los grandes. Tanto nacional como internacional.

9 2 respuestas
Ganjuto

#22571 Madre mía si tuviera yo dinero la cantidad de discos que me compraría

2 1 respuesta
Kory

Madre mía, ATCQ, Common, Enter the wtc, RJd2..

TEMON temon TEMON temon

1
sansilee

#22571 que cabron! me faltan todos los de public...

otheR

#22572 Jajaja, la cosa es que muchos de los CDs que tiene no son sencillos de conseguir... este tío ha sido de los pioneros en España de rap, estuve en su kelly pasándome música y tiene 3 discos duros completos. Acojonante.

Además de que ha entrevistado a muchos grandes, por ejemplo a Chuck D...

HeadachE
2
Ganjuto

Hbaeis escuchado el nuevo disco de Onyx?
yo me he corrido os aviso

1
Arturia

Es vieja pero me parece batsante buena, Caballito blanco, se que rapea Rapsusklei y Jamaro, no sé mas.

1 1 respuesta
SnighT
8
znome
2
KarlosWins

.

H

#22578 Son el grupo Fuck Tha Posse, si mal no recuerdo lo componen Sharif, Rapsusklei, Oscar a Secas y Johan.

1
Dinity

Lo nuevo de SZA filtrado, droga en vena:

4
aimettijosh
2
KarlosWins

.

2
Dinity

Cuando Nicki Minaj no habia explotado siempre creí que tenía muchisimo potencial, una lástima que luego se pusiese a cantar tonterías. Pero creo que el proximo disco será una sorpresa para todos, esta canción medio-drill me ha gustado:

sansilee
1
Elvisbal

Quien es el segundo en cantar?
Me mola mazo el estilo y la voz que tiene

smoke shiva shiva...

geronimo1

A otro nivel.

4 1 respuesta
imyehh

#22589 Los flows le salen gratis...

Usuarios habituales

Tags