Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

#23400 Porros?, mi no entender, hay muchos que fuman mas que el y hay siguen. Debe ser algo mas gordo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23401
La navidad muchacho, la navidad.

3
B

#23372 la edad pasa factura y mas él con lo que se mete xDD

mry00

En cuqnto al tema de ny y d Gómez, lo mejor qe podía hacer ny es no decir ni mu en twitter y hacerse un tema follandose a toda la poor gang qe no le llegan ni a la suela ( musicalmente hablando)

P.d: privatovic haber si te pasas más qe esto yaa perdió la gracia hace tiempo...

1
wADAFAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=H7nP3ghEz4Q

Hopper

#23341 Joder, como me flipa el tema de el segundo video en el 14:00. Es la de ciencia, pero con una base distinta y no la encuentro, mola demasiado con esa base.

1
eRR0R

Los kefta esos o "pvx ekisde palito palito" son malos , pero he de reconocer qe algunos temas son bastante pegadizos , como tambien e de reconocer la falta de profesionalida , dando u nconcierto y "pegandose" pegandole al Ny o lo ke kiera ke alla pasao , deberian aver esperao a ke todo akabase , Fak raperos ke prefieren tortas antes ke hacer lo ke han venido a hacer, que en principio era "rapear" o " trapear" o lo ke kieran ke hagan estos tipos , paz.

https://www.youtube.com/watch?v=TmIjgB7y8lw

Por cierto espero ke los palito palito no den nunca un concierto cerca de Miranda del Ebro o que ni den mas conciertos , se vallan a un ring a solucionar sus mafia problems 1º . gg

1 respuesta
Kory

#23407 Son unos niñatos que van todo el día fumados y se creen que son los reyes del panorama porque hagan un trap para poligoneros y subnormales que no se saben ni las tablas de multiplicar.

Son agresivos, pintas y la mayoría dudo que cuando tenga 30 años o más se acuerde de las nociones del tiempo o donde estan.

Ojo, tienen seguidores, y muchos, pero ya ves...

5
W

#23372 ¿en serio? se me ha caido el corazón al suelo. Me quedo con que vi en directo a hablando en plata squas y al sicario en solitario cantando la ley de ohm y luego años siguientes nucleares .

Unos de los mas grandes del rap , se va. Me siento extraño, llevaba un tiempo sin escucharlo, pero es que esto me ha pillado por sorpresa. En roquetas, con rayka se marcó un directo de este calibre :

Bomne

Bueno, más salseo:

3 respuestas
wADAFAAAAA

#23410 "Tu me comías la polla y yo te seguía el rollo" apaga#23410

Ra1KeN

xDDDDDDDD menudo personaje, que aprenda modales y sea un valiente y no le pegue cuando le vaya a saludar xDDD.

CdeCostra

#23410 Entre el uno que se cree Ghetto Star y el otro que se cree que esto es Gomorra, van apañaos.
"Lo que pasa es que los raperos dramatizais mucho" Yung Beef dixit

ElMarcos

Que grande es el puto gomez haha con el video ahi comiendo, ale, pa los que pediais explicaciones

2 respuestas
imyehh

#23414 jajajaajaja que tío xDDDDDD

eRR0R

#23410

AHAHAHHAHAHAHA respeto wtf qe respeto ni qe poya si se tan comiendo unos espaguetis sin NADA AHAHHAHA omg menudosmuerto de hambre mucho oro muchas tortas pero a la hora de la verda PUM espaguetis sin nah , ok .

una torta se la lleva cualkiera , ara me gustaria ver como da las tortas esta gente cuando se ven solos , sin sus kefta boys .

ke los 1on1 existen desde el star craft ami no me jodais .

1 1 respuesta
Ra1KeN

Me choca... tiene que ir ny a saludarles a ellos y no ellos a el? xdxd

ajaj a chuparla los kefta estos

H

#23414 Soy tu fan, te lo juro, jajajajajaja miro los coments de youtube y ahí estas el primero comentando jajajajajaja, yo soy el NY que tiene un gemelo más grande que la cabeza de todos esos juntos quitando al markés y le meto tal hostia que se le quita la tontería esa que tiene. Intentando dar la vuelta a la tortilla cuando todo Dios ha visto que en las entrevistas el primero en comerle la polla es el pirri.

1 1 respuesta
ElMarcos

#23418 bueno, pero al fin y al cabo es Ny el que hizo una colabo para el disco de gomez, por tanto alomejor el que le comia la polla es ny a gomez

1 respuesta
wADAFAAAAA

musicalmente hablando NY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PXXR GVNG y alomejor eso les jode, la mitad de los que escuchan esa mierda bastante es si alguna vez han pisado un colegio

1
H

#23419 Una colabo donde NY, está 10 veces por encima de él, no seamos gilipollas anda, que yo soy el primero que le gusta D. Gómez, con PXXR GVNG no me gusta nada, pero incluso trvp jinxx no me defraudo y he quemado toda sus vainas, pero por favor, no me lo compares con NY porque le revienta en todos los aspectos musicalmente hablando.

Que ahora mucho os habéis subido a la moda de escuchar a los tíos estos, y yo llevo escuchando a todos desde hace muchos años. Y eso de desprestigiar al Sr. Gris tiene tela, no seré yo quien le defienda porque ese tío si que es un bocazas de la polla, pero vamos a ver que mire a su alrededor que tiene al M. Ramirez soltando inglés de primaria y a Big Jay un tío que tiene un estilo muy único y podría ser la puta polla desperdiciando talento por los cuatro costados con frases a medio acabar.

Me pone muy nervioso eso de real o no, porque por esa regla de 3, solo saldrían subnormales hablando de lo chungo que es su barrio, o a ver si creéis que Foyone es illuminati o Cheb Rubën lleva 10 años deprimido sin salir a la calle. Cada uno tiene su rollo y se monta sus películas, y me alegro que haya gente como la MDE Click, Foyone, Guante Blanco o la propia SDJ, que tengan temas que al escucharlos parezca que estas viendo una película de negros, eso es lo difícil, no contar lo que haces en tu barrio.

14
wADAFAAAAA

¿Alguno mas ha visto a un tal "BobMarleyAndaluz" que se pasa por todo los videos de rap del panorama diciendo mierdas illuminatis?

3 2 respuestas
geronimo1

#23422 Es la cosa más pesada de la historia madre mía hasta en la sopa

ese tío tiene un problema muy grave en la cabeza enserio

2 1 respuesta
H

#23422 #23423 Es el puto amo, jajajajaja en todo los vídeos aparece, el tío tiene una comida de cabeza muy seria, ve símbolos en todos los lados.

ElMarcos

Si a mi me molan pxxr gvng, ny, d.gomez en solitario, la sdj crew tambien, etc, pero me molan todas estas movidas de beefeos y tal, pero vamos, mis respetos a n-y, 5% es de lo mejor del panorama

1 respuesta
DonDemencia

Que alguien le pase la salsa del foro al DGómez, que los espaguetis secos entran mal.

H

Pero como venía de jugar al golf de una partida bastante larga, estaba cansado no tenía fuerzas por ello, la herida solo fue superficial 34 puntos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16 1 respuesta
Ra1KeN

Me logueo en el trabajo solo para darle manita al post de hazen. Comentario muy completo.

Escuchar "Lupara Bianca" de Sore y N-Y. Una puta pelicula rapeada. Cerrar los ojos, imaginartelo todo.

Ale, que aprovechéis la tarde xd.

1
N

Que penoso todo el tema de D.Gómez, ha perdido todo mi respeto.

Los hdp de Pxxr pxllv le han comido la cabeza, ojalá haga como habéis dicho por atrás, que NY se marque un temazo dejando a estos panoli por los suelos, eso me encantaría.

FloWReS

Menudo payaso el d.gomez este... la gente asi me da asco.

aprovecho y aporto algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags