Solo Rap y más Rap

sONFIL

#27150 pepino ehh jajaja

me molan el royo que llevan, aunq sean bastante criticados

te lo cito por cambio de pagina

2
ElMarcos

Los de Pxxr Gvng tienen un ritmo de produccion de temas increible, esque no paran, y sacando videos y todos

1 2 respuestas
KarlosWins

.

15 2 respuestas
R

#27152 Es fácil cuando no haces nada más con tu vida.

1 1 respuesta
V

lo peor es que se creen tupac o algo asi, yo ya.

B

Os puede gustar mas o menos pero cuando quieren se sacan la polla. Lo que me gusta de ellos es que hacen lo que ELLOS quieren aunque a veces hagan unas mierdas del quince xD

2
rbNNN33

#27153 Santiuve <3!

https://www.youtube.com/watch?v=AAVSYrnp5_E

1
Ganjuto
3 1 respuesta
B

#27158 como me gusta esa piba a parte de que a veces se le va un poco pero en general concuerdo con ella

sutik
1
Ganjuto
PiPoN

C Wells - Made In America

https://www.youtube.com/watch?v=EW92TMyEcxQ

J. Cole – Fire Squad

https://www.youtube.com/watch?v=A9sb70aN7l8

breixone
B

Hola soy nuevo en este foro. Sabéis como se llama esta canción y el chaval que la canta? un saludo de antemano

PD. Os dejo mientras un clásico para que lo disfrutéis :D

3 respuestas
H
2
B
WANGO1

Yo me parto con comentarios de el corro 2. Que si c terrible se sale y cosas asi.
Mi opinión personal:
Lo mejor de ahi es el kuma y el ébano ( que aparte sale to desganao ) El c terrible hace una mierda porque es malo. Y a parte el beat que le ponen es una payasada. Y el dano no es pa fliparlo, es un pesao. XD

1 4 respuestas
WANGO1

#27067

Mortal,, vaya storyteller guapo

1
H

#27167 A mi tampoco me gusta C. Terrible en el corro, pero que digas que es malo cuanto el tío rapea que flipas xDD

1 1 respuesta
Ganjuto

#27169 Lo que pasa es que el rollo de C. Terrible es dificil de escuchar, si no te gusta ese tipo de canciones lo vas a odiar.

ElMarcos

#27154 hombre, estan a full con la musica, pero no ganan el pan con ello, y precisamente la peña que si se gana el pan con ello suele sacar temas en intervalos de tiempo mucho mas longevos que los de pxxr gvng

1 respuesta
FlyNWeeD

#27167 a Dano me lo dejas tranquilo, que no sabes la cantidad de cosas que han sido posibles gracias a él, y no me jodas, la calidad en videos, letras y beats son inmensas xdddd

Si, soy un fanboy pero con fundamento.

4 1 respuesta
R

#27171 Esque si encima se ganasen el pan con ello... que pare el mundo que me bajo.

1 1 respuesta
Adri17

Por orden de preferencia

2
ElMarcos

#27173 peor es que nach o zatu si lo ganen...

1 2 respuestas
V

#27175 prefiero que lo ganen el zatu o el nach que ni me van ni me vienen a los peliculeros esos

se lo tienen mas que merecido.

1
smarquezp

#27164 He estado buscando y lo único que se me ha parecido ha sido Amores Perros, pero no encuentro ninguna canción parecida. Mola bastante, pásala si la acabas encontrando pls.

1 respuesta
B

#27175 a mi no me jodas con zatu cuando ha sacado esto

Que si que ahora sacan cosas que meh pero vamos llevan años ya ahi y pxxr gvng cuanto llevan? no se puede empezar la casa por el techo

4 1 respuesta
rbNNN33

#27167 Has ido alguna vez a un bolo de ébano? jajjaa

1 respuesta
B

Yo echo de menos en el corro gente como elsso o baliti, pero en general esta guapo, #27172 toda la razón, el colectivo ziontifik ha hecho más por el rap en este país que mucha gente, encima de calidad todo lo que sacan, así que máximo respeto a ziontifik y dano

4

Usuarios habituales

Tags