Solo Rap y más Rap

rbNNN33

#27164 Solo te puedo decir que el chaval se llama Ámbar, el tema no tengo ni idea del nombre, nunca lo había escuchado, el chaval es un genio, aunque un poco sensiblero jajaj ^^

https://www.youtube.com/watch?v=RM4aVy86MhA

Ahí tienes un tema, si quieres todos sus temas, a su facebook que la mayoría no los sube a youtube!

2 respuestas
infuwski

Pues como yo soy un grupie de Erik Urano vengo a decir que su parte en.el corro también tiene carne pa sacar tajá

1
znome
4 1 respuesta
H

A mi me gustan todos los que han salido en el Corro, y estoy ansioso porque salga lo de Erik Urano y lo de Ebano, pero vamos me ha parecido flojo por parte de todos el Corro, me esperaba muchísimo más.

7
ElMarcos

#27178 valiente mediocridad

1 1 respuesta
prodigo

#27183 No me trago la película de esos niños, me parecen patéticos, putos niñatos creyéndose Tony Montana.

smarquezp

Vendidos pero son la polla

1 2 respuestas
prodigo

#27187 ¿Porque vendidos?, para mi simplemente son malos y cansinos, pero de vendidos no se que tienen.

5 1 respuesta
WANGO1

#27179 jaja la verdad que no porque soy de granada.

A ver que dano es un jefe está claro, ha hecho una pila de movidas muy interesantes y el tio pilota mucho y en muchos campos , pero es un pesao XD.

1 respuesta
ekOO

Natos y Waor vendidos. xDDD

Qué asco dais.

1 respuesta
smarquezp

#27188 #27190 Interpretáis mal o me explico mal. La gente dice que son vendidos, pero yo digo que son la polla ;). La expresión sería: Vendidos por los cojones, son la polla.

1 1 respuesta
ekOO

#27191 Te quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=RSxlFfileew&index=12&list=LL9uuLoKLQ4JwREuxiscOkDw

1 respuesta
rbNNN33

#27189 el pavo sale siempre así, borracho y fumao, pero un jefazo cuando se pone a bailar con su estilo "pájaro libre" en el escenario xD

1 respuesta
smarquezp

#27192 ;)

1
smarquezp

#27164 #27181 Después de mucho buscar, sorry por el doble post.

CdeCostra

Voy a hacer un poco de spam y voy a dejar aqui un tema que acabo de subir a YouTube, a ver que os parece...

FlyNWeeD

#27193

21:22 ese bailoteooo jajajjajajp
5:40 Remix de Simple nice.

1 respuesta
rbNNN33

#27197 me refería a Ébano jajajajjaja, pero si, siempre que he ido a un directo de Dano se pone igual

1 respuesta
FlyNWeeD

#27198 ah JAJAJAJ da igual JAJAJJAJ

Jandroski

Pues a mi este corro me ha gustado, me quedo con Dano, Kuma y Erik Urano. Si que es verdad que me falta gente como dicen por ahi, me refiero a Elsso o incluso Duddi Wallace, Joka de guante blanco y un sin fin mas, el tema es que al final esto depende de gustos, a otra gente le faltaran otros me imagino. Para mi como digo bastante bueno y no entiendo el que diga que C. Terrible es malo, que no te guste lo que hace todavia puedo entenderlo, pero que es malo? nadie hace lo que hace el con ese nivel en España.

B

#27185 y lo de que tiene mas años que tu el tema? xDD

FlyNWeeD
7 1 respuesta
Hopper

#27202 Es muy raro lo que hace Cool ahora. No me disgusta pero tampoco me flipa, me quedo con sus cosas antiguas, igual que me pasó con Crema en su epoca. Soy más del rap de toda la vida, no suelen gustarme mucho las innovaciones.

1
Dinity

Lo nuevo de JCole es droga durisima, vale mucho la pena! Y lo de Ghostface killah pinta bien, pero hacen falta mas escuchas!

1
B

#27181
#27177
muchas gracias a los dos. un saludo!

R

A ver, alguien que entienda un poco del asunto. Le he echado el ojo a estos micros, cuál eligiríais vosotros por calidad?

1 respuesta
sONFIL

#27187 No puedo yo con natos y waor, solo me gusta una canción: la de hija de puta y ni fu ni fa.


Hace un año y pico que lo escucho, cuando estoy rayado me como todas las canciones. Es muy grande Mauro..

Los años pasan y pesan.. vigila quien te besa :( :no:

#27206 Quizás aquí te puedan echar un cable

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

3
ivanone

Me flipa Eleazeta... a ver sí saca algo nuevo el solo!

1
B

#27167 c terrible malo jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajjaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

venga neno

2 1 respuesta
znome

Fanboy de este tío

6

Usuarios habituales

Tags