Solo Rap y más Rap

imyehh

por cierto, alguien con inv para fc? yo puedo pasar de nuevamierda, mp.

7
Midefos

#27564 Pues de Nikone casi todo la verdad, menos algunas canciones viejas y poca cosa más. Tiene todo en su canal

1
B
5
Abovedado

Un poco de ritmo de la costa oeste.

1 1 respuesta
geronimo1

#27574 Que puta mierda es esa con autotunes tol rato macho, eso no es rap creo yo eh xDDD pero bueno

creo que con los medios adecuados puedo sacar algo parecido, enserio estoy hasta el rabo de estas putas mierdas comerciales que no dicen nada macho

pero bueno es lo que vende :P

1 respuesta
Abovedado

#27575 El rap no busca voces prodigiosas, pero si es lo que quieres, ponte a escuchar ópera. Si según tu estas canciones "no dicen nada" creo que tendríamos que sacarnos el A2, que ya va siendo hora.

Realmente tu opinión me importa tan poco que no merece la pena gastar tiempo. Para gustos los colores ;)

3
geronimo1

Perdon donde dije "donde no dicen nada" no me refería a la letra puesto que no he entendido ni una palabra, fallo mío

Me refiero a que el rap no es ponerte una mierda de base, meterte todo el autotunes que existe y soltar cuatro frases de mierda seguramente xD paso de traducirlas... pero bueno oye que si te gusta vale, a mí me gusta el ritmillo que trae la verdad jaja

Me voy al thread de opera un beso, por cierto seguramente te coma haciendo rap cuando quieras un 1v1 me avisas <3


El mejor tema del nuevo disco de foyone:

en general muy meh... me he llevado una decepción curiosa, este tío puede dar muchísimo más y lo ha demostrado, hasta los cojones de las bases lentas ostiassssss ha matado el disco completamente el no meterle bases rompedoras con más fluidez

3 1 respuesta
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=U76Nde6rMTw

5
oskito34

Soy el único al que le huele a copia?

Joder Foyone cada vez me parece mejor, y mira que la primera vez que lo escuché no me convenció...

1 respuesta
zeN2k6

#27577 Te pesa la mochila.

rbNNN33

#27564

Algunas, tengo más, pero no voy a poner to aquí jajaja ^^

1
Adri17

YEAH!

6
sutik
Dinity

Algo nuevo de Despot!! Aunk sea un feat con ilovemakonnen.

1
oskito34

Otro nivel!

7
B

#27579 a mi me pasaba igual... hasta hace unos dias digo joder la gente que pesada con el foyone ese.. pero te paras a ver sus videos y sus movidas y no parecen tan malas.. el disco nuevo lo he oido un par de veces y mola bastante

os pongo un temita clasico de nas, de su primera maqueta (1992)
espero que os guste

2
B
2 1 respuesta
aimettijosh
5
znome
funky_shit

Ya que lo de Mega no llego a cuajar, que os parece crear una sala en Soulseek para poder pasarnos musica por ahi? El lunes estoy de vuelta en casa y podria apañarlo.

1 3 respuestas
B

#27587 te la pico compañero

The Notorious B.I.G. - "Sky's The Limit"

#27590 perdona que interrumpa (no llevo mucho aqui) que es eso de la sala de soulseek?

1
imyehh

#27590 A mi me parece perfecto, siempre y cuando la gente aporte xd

wesos

#27523 siempre nivelón de arkana , como la adoro

B
infuwski
susto93

#27590 Mi ignorancia es tremenda, qué es eso?

funky_shit

Soulseek es un programa de descarga de musica prehistorico, pero que sigue siendo el unico sitio donde se pueden encontrar cosas extrañas a calidad buena. Es como un emule pero solo para musica y que sigue funcionando bien.

http://www.soulseekqt.net/

3 respuestas
sONFIL

Yo no pongo el culo, el culo me lo juego.

Dinity

#27597 Cuenta con mis megas! Y mi velocidad de subida lamentable xD Ya me he bajado el programa xa ver que tal está, me acuerdo de usarlo hace años y años.

H

#27597 Cuenta con mi espada.

Usuarios habituales

Tags