Solo Rap y más Rap

Ganjuto

#28347 Yo creo que con las lecciones de nach ya soy un rapero de la hostia voy a ver si me ficha boa o grimey ajajaja

Jugiroo

¿por qué no ha tenido tirón lo nuevo de foyone? A mi me gusta mucho :/

2 respuestas
PuNk1e

Ya que estamos con Mobb Deep, otro pepino con Cormega.

1
geronimo1

#28352 Está bien pero creo que podía haber sido mucho mejor... yo me esperaba más aun así lo he escuchado hasta hartarme ya de él xd la de "lider de otra raza" para mi la mas TOP

Ahora mismo es el que más me gusta del panorama español, un tío que te pone los conciertos al precio mínimo, te sube los discos completos a youtube, te contesta a los comentarios de vez en cuando, se para a hacerse fotos después de los conciertos y encima no para de sacar cosas... tiene todo mi respeto

Pero se le subirá obviamente y acabará haciendo mierda como todos :( a mí el nuevo de joey bada$$ me ha encantado! en especial esta me da muy buen rollo y el estribillo está guapísimo:

4 2 respuestas
B
R

Yo llevo unos meses con sida, y el médico dice que me lo pegó foyone. ;|

2
H

#28354 A mi no me parece lo mejor, pero el tío se lo ha montado de puta madre y todo lo que has dicho del público, conciertos y demás tienes toda la razón.

Aunque me gustaba más Dolares Mentales y los primeros Rap Sin Corte, pero aun así siempre esta currando en cosas nuevas.

ElMarcos

#28347 Menudo circo

1
1 comentario moderado
H

#28359 Yo no he dicho eso, solo he dicho que por ejemplo su último trabajo me gusta mucho menos que Dolares Mentales e incluso que El Patio (que es de 2014), ni modas ni nada, si precisamente Foyone esta ahora más de moda que cuando empezó a salir en MV.

Por cierto reportadle el vídeo que sale Daddy Yankee JESAJEJAEJAEJAJEAJEAJE.

Me flipa la parte de Wase.

2 1 respuesta
Nacho1993

#28359 #28360 Yo te reporto con mis diessss, pero tienes razón en lo de foyone, él, el niño snake y unos pocos negratas son los únicos que hacen algo por la vida. Ahora el último videoclip que me ha sacao nome veas el colega...

B

Yo lo último de foyone no lo escuchao aun entero xD

1 respuesta
Dinity

Me adelanto a #28323 y traigo otro EP de ATL! jajaja

La moderación que le han hecho a ekOO es bstnt lamentable... xDD

2 1 respuesta
oskito34

Pues a mi Foyone me empezo a gustar por el Mesias ajajaja que curioso!

1
H

¿Hostias que se lo habéis reportado?, jajajajajajajajajajajaja.

1
N

#28363 HDDPPPPPPPPP!!!!!!!! ahahahaha, me lo acaban de pasar y ya venía.

ekOO

Joder, ya hay que estar amargado pa reportar un tema así. Encima, se ve que el que ha moderado eso tampoco es mu listo. xD

https://www.youtube.com/watch?v=V6ZmknZ71J4

https://www.youtube.com/watch?v=ddLgb7nFTTQ

B
4 1 respuesta
P

Vito pfff

https://www.youtube.com/watch?v=j1qXm4VO0rE

1
R

#28347 "Pepe Colubi THE ILLEST." JAJAJJAJAJA

1
Hopper

#28368 Tío, ahora no puedo parar de escucharla. Siempre me pasa lo mismo cuando la reencuentro :psyduck:

R

Aporto con la parte 1:

3:05 top

EDIT:

jajajajjaa

2
B
2
aimettijosh

Este D.Gomez sí me gusta

2 1 respuesta
chestterzgz

#28352 yo lo he quemado como nunca , a la gente no le ha gustado por las producciones lentas , que a mi me han flipado , sus letras siguen a lo suyo que es lo que mas me gusta de Foyone que no cambia su estilo , jigly jiglypuff.

#28354 Brutal el Joey , con 19 añitos ha sacado una obra maestra , ya dije hace un par de años cuando sacó el 95 til infinity que este chaval iría para lejos y triunfaría aunque se le criticó por sacar movidas con Mac Miller en su día.

Alguien sabe algo del NY¿ desde que saco el Slow Jam ese tan guapo no ha vuelto a sacar nada que yo sepa , parece que la yoya del gómez le ha marcado..

#28374 este d gómez me gustaba a mí

1
Bomne

dejaos ya de Cormega y mierdas y poned algo old school de verdad:

2 respuestas
YaZzMaN

#28376 jajajajaja que recuerdos

ColdZimeh

#28359 eso que has puesto es rap, solo que en este país si nos sacan del cubo en el que nos metieron SFDK, DobleV and company ya deja de ser rap. Ni que el rap fuera solo el ritmo sobre el que se canta...

1
B

Tomad disfrutad, lo nuevo de ochoa https://lgfinest.bandcamp.com/album/ochoa-mellow-mood

1 1 respuesta
ZorteX

#28362 Si te gusta su estilo de siempre, no pierdas el tiempo en escuchar esta shit. Simplemente un estilo totalmente diferente que no pega ni con cola.

Una mierda para mi gusto.

Usuarios habituales

Tags