Solo Rap y más Rap

QUEENS

#29575 Lo unico decente es erik y agz.

1 respuesta
bardo_01

#29581 A qué te refieres con "Decente", de lo que sale en el documental? Porque precisamente esos casi no tienen nada que decir ahí...

1 respuesta
QUEENS

#29582 no tendran nada k decir pero es lo unico decente, que hubieran puesto a CPV, o a 7 notas 7 Colores, perros callejeros, tomy g, chirie...

1 respuesta
bardo_01

#29583 Me estas contando que el chojin, frankT, violadores o sfdk no son "decentes"? pfff....

3 respuestas
Dinity

#29584 Yo te lo explico, escucha bien:

1 respuesta
aimettijosh

#29584 Para algunos sfdk es eta en este foro así que por favor que no empiece lo de siempre

oskito34

#29584 Si tienes 11, 12, 13 años pues si que son decentes, hacen un rap muy masticado.

#29585 oahdasodhoais doaisj doiahsoidj aoisjd oiajsi doasj doi asd importa jasdiuauisdhasu das d asidasidhas importa jasduahiuhausd hablar aduhasudihasuihd asidu asiudasd despierta

bardo_01

A mi la sensación que me da es que aquí la peña se mete con esos grupos para ir de "underground real OG" por la vida, y encima de SFDK habrán escuchado el último refrito y de Violadores los cd en solitario...pfff...es absurdo.

Vamos, me dirán ahora que el Genios, o el siempre fuertes no son "Decentes". Que lo que esten haciendo ahora no les mole pues bien, pero eso de "decentes" es que me parece de risa, y más aun viendo el giro que estan tomando algunos grupos como AGZ...

En cualquier caso, si hablamos de la historia del rap, que es de lo que se habla en el documental, es inngable que estos grupos que digo tiene que aparecer, le pese a quien le pese...

11 2 respuestas
Ganjuto

A salido el nuevo disco de Morf

2
R

Estoy hasta la polla de que en estos dos últimos años TODOS los raperos metan pirámides en las portadas de sus maquetas. HASTA EL PENE.

1
breixone

Buena liada anoche con Banana Bahía y AGZ en Vigo ! \o/

millerr

Lone - Noviembre Bars

https://www.youtube.com/watch?v=vt2WTW0y_2I

C_Moltisanti

Así de primera escucha me ha molado bastante lo de Morf, colaboraciones con LeFay o Danzianni no me las esperaba.

QUEENS

Me hace mucha gracia la gente que se pone a criticar y a sacar teorías de la nada para llamar la atención #29588

Enga, hasta luego.

1 comentario moderado
B

El documental es para gente que no tiene ni puta idea. Para los que llevamos ya tiempo escuchando rap y tal no nos dice nada

R

historia del rap: insulino dependiente.

1 respuesta
B

#29595 "- Batallas de gallos, el chojin, VdV, Solo los Solo, La Excepción, Natos y Waor, CPV y un montón de mierda que no me apetece ni poner, entre los que se encuentra Nach."

Solo los solo son un montón de mierda??... lo estoy flipando, los demás no te digo que no.. pero solo los solo es de lo mejor que ha dado este pais xaxo..

1 respuesta
xouba

#29597

MrBean

aquí mas de uno tiene el oído perforado.

muy basto

1
javighz

#29598 El documental es una puta basura, pero es verdad Solo los solo son/¿eran? la puta polla

MORUSATO

#29595 mientras pongas temazos mis viejos trucos son tuyos xd

1
PuroHueso

#29575 puta mierda de documental

manurivas
1 respuesta
DonDemencia
2
PuroHueso

#29604 este es otro que debería de estar pero que bien vetado , verguenza ajena

violadores del verso son los unicos que se salvan, la culpa no es de ellos que hayan llegado a tanta gente

1 respuesta
manurivas

#29606 Gracias Sara, sigue informando

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuroHueso

#29607 de nada

1 respuesta
MORUSATO

Un documental de hip hop hecho por periodistas no puede ser interesante, dará pena y esas cosas, pero interesante lo dudo.

"Cuando salga el de kase" xd, eso me ha hecho gracia, ya veo que las cosas no cambian, cuando salga el de kase, el que? otro refrito de viejos temas bajo ritmos western? con banjos y demás? eso en mi pueblo es sacarle la pasta a los chavales.

2

Usuarios habituales

Tags